• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrían publicarse los temas de MJ y Freddie Mercury

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se editó There must be more to life than this en un disco de Freddie o Queen creo, asi que si no editan Victory u otro tema que no conozcamos creo que la opcion más viable seguro es State of Shock "modernizada"

"There must be more to life than this" está en el disco de Freddie, Mr. Bad Guy del 85, pero sólo canta él así que no cuenta.

En el documental "The Great Pretender" esta una parte de la cancón THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS cantada por Mike y Freddie (son solo 15 segundos)

"State of Shock" seguro que no, de "There must more to life than this" hay dos versiones una con Freddie al piano y Michael cantando y otra dueto entre los dos. Yo tengo la primera junto con state of shock en cd de inéditas (no oficial ) del club mexicano de Queen. La que publicarán será la del dueto, si se decidiesen a sacar Victory sería genia lpero con el State por medio ........

lo del documental es lo unico real que hemos escuchado de There must be more to life than this, lo demas son solo remixes fanmades.

El estate está parando proyectos muy buenos como el documental de Vogue o la inclusion de estos temas en el CD de Queen...
Se supone que estan para defender su legado, pero flaco favor le hacen al publico y al propio legado tener una actitud tan recia. Entiendo que si el que fuera a sacar los temas fuera periquito el de los palotes, intervenga el State. Pero joder esta gente tienen decadas de carrera a sus espaldas y tienen mucho renombre. No va a salir una cutrada. No se por que no dejan hacer... En fin...

Segun varios fans ingleses, BBC2 está anunciando que mañana por la mañana estarán Brian May y Roger Taylor y se estrenará el tema con MJ.

El programa sería el Chris Evans Breakfast Show, y lo harían a partir de las 8 am...

A mi me da que sera There Must Be More To Life Than This o sea, nada nuevo, y encima con una nueva producción metida quizá o algo así, esto ya no me gusta. de esas 3 songs de MJ y Mercury la única que no hemos escuchado es Victory, la única que al menos me interesa escuchar.

Al fin!!!! A ver si hacen una transformación a lo 'LNFSG', de un tema muy bonito pero casi a capella a un temazo en toda regla ^^

Lo que ha escrito Damien Shields en su blog, más o menos:

Queen desvelará mañana la colaboración entre Michael Jackson y Freddie Mercury: 'There Must Be More To Life Than This', en la BBC Radio 2.

La noticia del estreno nos sorprendía hoy cuando la BBC Radio 2 anunciaba en directo que 'There Must Be More To Life Than This' – una canción grabada entre Freddie Mercury y Michael Jackson a principio de los 80s – será desvelada al mundo con las vocales originales de Mercury y Jackson y una nueva producción de William Orbit.

Según fans que hoy han escuchado el anuncio en la radio, Chris Evans, tendrá mañana a Brian May y Roger Taylor como invitados en su programa matinal de la BBC Radio 2, coincidiendo con la publicación de la pista.
La página web de la BBC insinúa el estreno en la siguiente programación del viernes: "Escucha el programa de Chris Evans en la BBC Radio 2 a las 8 am el viernes 19 de septiembre para oir a Brian y Roger hablar de... bueno, ¡sólo tienes que sintonizar para saberlo!

Una versión fan de 'There Must Be More To Life Than This' lleva tiempo en Internet, hecha a partir de las versiones separadas de Michael y Mercury. Freddie lanzó su versión en solitario, que él mismo escribió, en su álbum 'Mr. Bad Guy' de 1985.

La noticia llega después de años de frustración entre los fans y los miembros de Queen. Roger Taylor decía el mes pasado que la autorización por parte del Estate para usar la voz del Rey del Pop en la canción estaba siendo toda una hazaña, describiendo la situación como "difícil" y dejando a Queen incapaz de tomar una decisión.

"William Orbit ha hecho un gran mix de una de nuestras pistas con Michael y estoy bastante seguro que estará en Queen Forever" (próximo álbum de Queen), dijo Taylor, añadiendo que llegar a un acuerdo con el Estate de Michael Jackson está siendo "como caminar con pegamento"

La edición fan de la canción, que conocemos hasta ahora:
Freddie Mercury & Michael Jackson - There must be more to live than this - YouTube

Puedes sintonizar la BBC Radio 2 en el siguiente link: BBC - Radio 2 Simon Mayo Drivetime - Slow-Roasted Shoulder of...

(Vía Damien Shields: Queen set to unveil posthumous Michael Jackson collaboration!)

Última edición:
Os informo de que queen ya an revelado tanto el tracklist de la version de 1 CD y de la Deluxe de CD como la portada y en las cuales no sale nada de otra cancion aparte de la ya mencionada y estrenada por la radio ni del nombre michael,aqui os dejo el link:
Queen Forever

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás