GuilleMJ
0
Este año creo que las navidades van a llegar cargaditas...
El State te oiga :reza:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este año creo que las navidades van a llegar cargaditas...
"La música está ahí y es genial, y creo que la gente realmente va disfrutar de ella", dice May del álbum, que se apunta a un lanzamiento en el verano de 2014. "Nos seguimos encontrando más y más cintas, por lo que sin duda vamos a estar trabajando en los próximos meses en ese material que suenan como nuevos temas de Queen. Es excitante."
y ahora es para el verano de 2014, segun Brian May:
"The music is there and it's great, and I think people will really enjoy it," May says of the album, which is aiming for a summer 2014 release. "We keep finding more and more tapes, so we'll certainly be working on stuff that sounds like new Queen tracks in the next few months. It's exciting."
Brian May Says New Queen Album Coming Thanks to Found Freddie Mercury and Michael Jackson Tracks + Biopic Update - BWWMusicWorld
Ojalá sea un despiste para sorprender y que en diciembre a más tardar tengamos nuevos temas de Freddie y MJ!
Roger Taylor ha confirmado que, al fin, Brian may terminó los duetos entre Freddie Mercury y Michael jackson, grabaciones de la época de Neverland
Ojalá sea pronto!!!-
UNA CURIOSIDAD: leyendo unas cositas de Queen en un foro, encontré lo siguiente:
"La historia cuenta que fue Michael Jackson, que era fan de Queen e iba a verlos siempre, quien le sugirió a Freddie Mercury, que lanzaran el tema como simple. El tema fue otro número 1 en USA, y también lo fue el disco entero."
(se refiere a Another one bites the dust)...
Alguien sabe si es cierto?
La fuente es ésta: El disco perfecto de la realeza: Queen, The Game – Negro&White