• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Podrías dedicarte a la prostitución de lujo?

Hay gente que parece tenerlo muy claro incluso desde antes de cumplir la mayoría de edad. Mirad lo que he encontrado en la web de 20minutos.es (que raro que no lo haya puesto βιυειίτε) :p :

1.- Estoy muy angustiada, tengo una hija de 16 años que quiere dedicarse a la prostitución de lujo. Dice que ha leído un libro que explica lo bien que se lo pasan y el dinero que ganan. Me alegro de que haya tenido conmigo la confianza de decírmelo pero no me gustaría que lo hiciera. ¿Qué le digo? Una madre perdida.

Relájate, aún le quedan dos años y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Tu hija está en la edad de las fantasías y lo que necesita es entrar en contacto con la realidad de esa profesión. Regálale estos libros: “El año que trafique con mujeres” de Antonio Salas, “Diario de una ninfómana de Valérie Tasso, y “Puta” de Nelly Arcan.

Si hacéis el cuestionario de sexo (para ver si sabéis más sobre el tema que la sexóloga Pilar Cristobal) veréis que debajo hay unas "noticias relacionadas" y de ahí he sacado el comentario de la "madre angustiada" :dime: .

http://www.20minutos.es/noticia/116478/0/consultorio/sexologico/sexo/

La culpa de esto la tiene el cine. Nos venden que la prostitución es irse a un hotel carísimo con un canoso guaperas (Pretty Woman) o que en el Moulin Rouge había mucho glamour y diamantes cuando en realidad aquello era un puterío de mucho cuidado. Por no hablar de otros ejemplos como Desayuno con diamantes, Una proposición indecente,... Vamos, el cuento de la cenicienta pero sin ladillas y vello púbico en la boca al despertarte por la mañana.

Buah, que haga lo que le dé la gana.

Hombre, pero si te pagan 6.000€ la noche, casi que compensan las ladillas y el vello púbico, eh? xDDDD!

Yo no creo que pudiera porque arruinaría mi vida personal, ya que yo no concibo trabajar de éso mientras se tiene una pareja. No sería capaz. Ahora bien, estando sin pareja y de forma temporal, eligiendo clientes y cobrando unos cuantos miles de euros por sesión? Dónde hay que firmar? xDDD

Yo no podria:vom:, hay que tener mucho estomago...:vom: y hay cosas que no haria ni por todo el oro del mundo...

7 de 14

... ¿qué? ¿uh! :cuñao

Digo que.. tal y como lo pone VaNiL.. estoy con él.
Eso sí, la niña en cuestión que deje de soñar tanto y aprenda un poco más del tema, si no, tendrá que acarrear las consecuencias. Y pueden ser muy jodidas.

Hombre, pero si te pagan 6.000€ la noche, casi que compensan las ladillas y el vello púbico, eh? xDDDD!

Yo no creo que pudiera porque arruinaría mi vida personal, ya que yo no concibo trabajar de éso mientras se tiene una pareja. No sería capaz. Ahora bien, estando sin pareja y de forma temporal, eligiendo clientes y cobrando unos cuantos miles de euros por sesión? Dónde hay que firmar? xDDD
Ven que si hay fufurufas, lo que no hay es plata! :mg:

Santi para llegar a cobrar 6 mil euros la noche ya debes ser como George Michael chavalín :lol:.

Yo si lo haría, si fuese mediante agencia, clientes habituales y seguros no cualquier cosa :p. En mi opinión el sexo que en realidad se hace por trabajo es una manera de actuar, unos hacen comedia, otros drama y otros follan pero són actores al fin y al cabo :D.

No entiendo porqué hay siempre tanta polémica en estos temas de prostitución, vamos a ver, la gente que cobra por sexo es porque quiere y el que paga también, así que no sé porque eso debe suponer un problema para la gente que no lo hace :confused: (siempre que esté controlado, mayores de edad, etc xD)

Si en el fondo todos somos un poco put@nes :acallar: :jajaja:

Última edición:
Yo si podria. ¿Poder acostarme con quien quiera y encima que me den dinero? :D.

Este año ha sido la primera vez que me he ido "de putas", como se suele decir. Con un amigo hetero que no queria ir solo. Fuimos a un local de prostitución de alto standing. Y ellas andan por allí y pillan al que quieren (estaban todas bueniiiisimas :eek:). El local molaba, así que mientras mi amigo se dejó el dinero con una de ellas en una habitación, yo estuve 1 hora charlado con otra que le apetecia estar allí conmigo hablando (sabia que yo era gay y que no me iria con ella). Y yo le hice mil preguntas (hasta intercambiamos truquillos para hacer según que cosas :lalala: ). Y la verdad es que si puedes ser muy muy selectivo, tampoco tiene por qué ser ningún "mal trago" :dime:.

Yo he conocido aquí, en Londres, a dos chicos jovenes que se prostituian con hombres, y están tan buenos que ellos decidian con quián querian y con quién no. Así..., si.

Casualmente, gata, fui el dia que abriste tu el toro post :p.

Un amigo mío fue puto o gigolo (como lo llameis) durante unas cuantas semanas. Y la verdad es que gano mucha pasta, eso si, se follaba a señoras muy necesitadas. Vamos, que no era Richard Gere en aquella peli.

Lo raro de todo es que todo el dinero que gano se lo gasto en putas. La pescadilla que se muerde la cola, oiga.

No tiene nada que ver con la pregunta del post pero bueno.

Hombre, ya ves, estamos hablado de mucha pasta. Y por 6.000€ yo vendo mi dignidad... y lo que no es mi dignidad también.

Hombre , supongo ke lo primero pa poder dedicarse a eso es estar lo suficientemente bueno o buena como para ke alguien se deje ese paston por echar un caskete contigo......porke si eres Paz Padilla o el Chikilicuatre ese
por mucho ke digan los tios y las tias ke lo mas importante es el sentido del humor...como ke no.....aunke ahora ke lo pienso...Paz Padilla...mmm......ke morbazo...

En fin , yo no seria capaz (y desgraciadamente estoy casi seguro de ke ninguna ke este bien de la vista y de la cabeza me pagaria por hacerlo....en todo caso me pagarian por no hacerlo:()

Estando en Belgica, con 16 años, por una noche me dieron lo equivalente a 4.000 euros. Fue la experiencia más catastrófica d emi vida, aún me sigue costando apagar las luces por la noche de aquello. No lo recomiendo ni se pase por la cabeza. Acabas muy muy mal.

Atrás