• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Podrías dedicarte a la prostitución de lujo?

joer ThrobEr!!! Estos comentarios pueden hundir a cualquiera. Sé que lo has expresado de coña. Pero es muy duro contar algo personal y que tomen por el pito del sereno. Lo que quise expresar, no era ni mucho menos para fardar, sino para advertir, que marca tu vida. Es terrorífico, y que nada lo merece. Siendo ahora un adulto, jamás, por mi propia equidad mental, jamás lo haría.

un abrazo a todos, a ti tb ThrobEr

Yo creo que no podría pero no por temas de dignidad o quizás también( palabra que para mi dependiendo del status social o el caso no entraría en sinónimos morales si uno o una realmente quiere dedicarse a eso y vender su cuerpo y está preparado para llevar ese aspecto psicologicamente sano como algo que no cause trauma consigo mismo)..

No podría por que soy un hipocondriaco de mierda que estaría realizandose analisis de sangre cada vez que se follara a una cliente sin conocerla de nada y teniendo en cuenta por donde puedan haber estado anteriormente, por mucho que yo cobrase la noche...y preocupandose o emparanoiandose por temas de mi salud.

Realmente luego sales de fiesta y si conoces a una tia y las dos partes deciden una noche de sexo te puedes exponer a la misma loteria, ya lo sé pero ahi sin embargo lo veo distinto.

Asi que si estuviese cada noche con una tia distinta en un curro asi....mi cabeza estallaría y mi salud mental también.

Última edición:
Jajaja, a mi me hace gracia cuando se habla d dignidad...¿¿¿acostarse con alguien t hace perder la dignidad???

Supongo q la dignidad la pierdes si caes en hacer algo q es indigno...violar derechos humanos y cosas d esas...pero echar un polvo con alguien no me parece indigno...

Me parece mas indigno lo q tienen q hacer algunos para sacar adelante a sus familias...levantarse a las 5 d la mañana en invierno a recoger naranjas durante 12 horas para ganarse 600 o 700 euros al mes...eso si q es indigno.

La prostitucion es cuestion d estomago...ole por kien sea capaz d hacerlo, si yo pudiera, ni me lo pensaba.

Estando en Belgica, con 16 años, por una noche me dieron lo equivalente a 4.000 euros. Fue la experiencia más catastrófica d emi vida, aún me sigue costando apagar las luces por la noche de aquello. No lo recomiendo ni se pase por la cabeza. Acabas muy muy mal.
Pero con quien te acostaste tu para q te dejara como dices que estas ??!!:eek::sacabo:

Yo por mi parte, me venderia el cuerpo siempre y cuando la persona con la q vaya a estar no me desagradara, entonces creo q lo haria sin pensarlo mucho... siempre q me paguen bien claro, pero bueno ami me ha pasado estar una noche de discoteca y levantarme en la cama de uno q casi me hace vomitar :vom:, eso si q te hace perder la dignidad... al menos no me entere de nada:miedo:

Última edición:
Como dije en el post de la gata hace tiempo, solo haría de compañía para ambos jeje, mmm bueno Moulin Rouge en sí refleja las enfermedades que traía consigo ser una cortesana.

Realmente esa película no es para reírse es amor y tragedia...

Me parece mas indigno lo q tienen q hacer algunos para sacar adelante a sus familias...levantarse a las 5 d la mañana en invierno a recoger naranjas durante 12 horas para ganarse 600 o 700 euros al mes...eso si q es indigno.

Que tiene de indigno recoger naranjas? Lo indigno es el salario que pagan los explotadores que se aprovechan de las necesidades de esas personas, pero la actividad de recoger la cosecha o frutas no tiene nada de indigno.

Vamos a ver...no tiene nada d indigno recoger naranjas...y menos con lo buenas q estan...Me refiero q hay trabajos (como ese) q rekieren un esfuerzo brutal y q no se ve recompensado d forma q sea digno el hacerlo...LO EXPLICO...

Una puta d lujo, echa 2 o 3 polvos a la semana, en un hotel, o su casa, con un señor q normalmente la tratara bien...es un trabajo en una cama, currando 6 o 10 horas semanales en un curro q le puede hasta proporcionar placer sexual...se puede llevar 6000-10000 euros al mes sin tener q estar follando con 4 o 5 tios cada dia...¿donde esta la indignidad? Me parece un trabajo de puta madre para la q pueda hacerlo...es mas, lo recomiendo.

La persona q se ve alienada por su trabajo...esa persona si esta perdiendo parte d su dignidad (desde mi punto d vista), alguien q haga un trabajo q no le guste demasiado (como le pasa a la mayoria), q no le de un sueldo importante (como les pasa a muxos), q no le deje tiempo libre (como les pasa a muchos)...ese trabajo me parece mas indigno (es una mala palabra, kiza no la correcta, pero eso hay q decirselo a los q meten la dignidad en el tema d la prostitucion...)...yo considero un trabajo indigno el q t medio esclaviza y no t da los frutos deseables.

Ojo...la prostitucion d lujo es un pekeño porcentaje sobre la prostitucion normal...si podria considerar indigno el trbajo d una prostituta q tiene q aguantar vejaciones y humillaciones aparte d no ser bien remunerada...el 80% d las putas son baratas, no se kedan ellas la pasta y encima tienen q aguantar humillaciones d askerosos y d sus chulos...ese si seria un trabajo muy indigno, pero no por el hecho d prostituirse sino por lo anteriormente mencionado.

Rafam...puse el ejemplo d las naranjas pq conoci gente q se dedicaba a ellos, gente q no tenia papeles, gente q estaba muy explotada...gente a la q admiro por tener los cojones d hacer eso, pero no deja d parecerme indigno el ser explotado d esa forma...si t levantas a las 5 d la mañana en invierno y t pasas 12 horas cogiendo naranjas y reventandote las manos...q t paguen 2000 euros al mes y no me parecera tan indigno...si t pagan una puta miseria, me parece indigno, y el q t explota me parece mas indigno y un hijo d perra.

Desde aki recomiendo a todos los explotados q se pasen a la prostitucion d lujo...todos los q puedan claro...jajaja

Perdonadme si he ofendido algunas sensibilidades. NO he pretendido crear polémica, y jamás he dicho sea indigno, JAMÁS. Lo que expresé, es que en un adolescente, un niño, no ha de caber tal posibilidad, y hay en el mundo real miles de depravados sexuales.

Es por ese motivo, y perdonad, por el que "amo" como a un familiar a lo que representa la persona de Michael, porque jamás lo ha hecho. Se sospecha del freak....siempre, pero no de los vecinos. En eso y por ello tomaba hace años medicación, soy pájaro viejo.

LO REITERO: Lamento si he ofendido alguna sensibilidad.David S.V. Estornell

Lo que quise expresar, no era ni mucho menos para fardar, sino para advertir, que marca tu vida.

Normalmente con 16 años no se es tan inmaduro como como para saber que al tomar una decisión así te podría marcar el resto de tu vida (y que el sentimiento posterior podría ser de un enorme arrepentimiento).

Espero que lo lleves lo mejor posible y que con el paso del tiempo puedas olvidarlo totalmente (también espero que con esos 4000€ te comprases algo por lo que realmente hubiera merecido la pena el haber hecho algo así! :rolleyes:).

Atrás