Vamos a ver...no tiene nada d indigno recoger naranjas...y menos con lo buenas q estan...Me refiero q hay trabajos (como ese) q rekieren un esfuerzo brutal y q no se ve recompensado d forma q sea digno el hacerlo...LO EXPLICO...
Una puta d lujo, echa 2 o 3 polvos a la semana, en un hotel, o su casa, con un señor q normalmente la tratara bien...es un trabajo en una cama, currando 6 o 10 horas semanales en un curro q le puede hasta proporcionar placer sexual...se puede llevar 6000-10000 euros al mes sin tener q estar follando con 4 o 5 tios cada dia...¿donde esta la indignidad? Me parece un trabajo de puta madre para la q pueda hacerlo...es mas, lo recomiendo.
La persona q se ve alienada por su trabajo...esa persona si esta perdiendo parte d su dignidad (desde mi punto d vista), alguien q haga un trabajo q no le guste demasiado (como le pasa a la mayoria), q no le de un sueldo importante (como les pasa a muxos), q no le deje tiempo libre (como les pasa a muchos)...ese trabajo me parece mas indigno (es una mala palabra, kiza no la correcta, pero eso hay q decirselo a los q meten la dignidad en el tema d la prostitucion...)...yo considero un trabajo indigno el q t medio esclaviza y no t da los frutos deseables.
Ojo...la prostitucion d lujo es un pekeño porcentaje sobre la prostitucion normal...si podria considerar indigno el trbajo d una prostituta q tiene q aguantar vejaciones y humillaciones aparte d no ser bien remunerada...el 80% d las putas son baratas, no se kedan ellas la pasta y encima tienen q aguantar humillaciones d askerosos y d sus chulos...ese si seria un trabajo muy indigno, pero no por el hecho d prostituirse sino por lo anteriormente mencionado.
Rafam...puse el ejemplo d las naranjas pq conoci gente q se dedicaba a ellos, gente q no tenia papeles, gente q estaba muy explotada...gente a la q admiro por tener los cojones d hacer eso, pero no deja d parecerme indigno el ser explotado d esa forma...si t levantas a las 5 d la mañana en invierno y t pasas 12 horas cogiendo naranjas y reventandote las manos...q t paguen 2000 euros al mes y no me parecera tan indigno...si t pagan una puta miseria, me parece indigno, y el q t explota me parece mas indigno y un hijo d perra.
Desde aki recomiendo a todos los explotados q se pasen a la prostitucion d lujo...todos los q puedan claro...jajaja