• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poemas o escritos dedicados a Michael Jackson

(extracto de la novela que escribo de MJ)

“Imaginando besarte así, es un sueño que se cumple en la soledad de la fantasía, en la esquina de los recuerdos falsos.

Imaginando besarte así, es una sensación de desahogo, vulnerabilidad sentimental, inconsistencia real.

Imaginando besarte así, se materializa vivo, solo en mi ser, viviendo en el brillo de una lágrima, solamente ahí, por siempre”

Sentía sed y el líquido que emanaba
de tu piel la calmo,
sentí calor y la fragancia espontánea
de tu vida me refrescó el alma.

La desesperanza de la vida misma se
ilumina al contemplar la luz de la fuerza
que existe en tu interior cegadora.

Tanto universo en una sola mirada,
en una sonrisa
nunca cierres los ojos
y permiteme contemplar embelasada
por siempre
en el infinito espacio de tu ser.

(extracto de otra parte de la novela dedicado al amor de mi vida MJ)

"Cierro los ojos en este momento
para contemplar con la mirada del corazón
su aura incandescente que solo irradia
cariño, ternura, bondad y magia,
provocándome el deseo latente de poder creer
que me puedo descomponer en millones de fragmentos
capaces de volar y abarcar el mundo
llevando sus sueños de hacer de este un mejor lugar
a cada rincón del planeta
y deseando con el alma poder cumplirlo."

I love you more..

Última edición:
Yo he escrito, para el cumpleaños de Michael, una historia ficticia.. muy bonita :) :

UN MARAVILLOSO ENCUENTRO.

Una noche, estaba acostada en el pasto humedo, mirando las estrellas brillar en el cielo. Me dejé llevar por mi imaginación y abandoné la realidad por un momento. Sentí que el viento me elevaba suavemente hacia lo alto del cielo. Poco a poco, todo se hacía cada vez más pequeño. Me elevaba cada vez más y más, viajando a través de la vía estelar.
A medida que viajaba, las estrellas dibujaban delfines nadando, aves volando, por el cielo. Pero dibujaron algo que me llamó mucho la atención: una persona. No pude evitar seguirle, hasta que notó mi prescencia y se dió vuelta, mirándome silenciosamente.

De sus zapatos sentelleaban estrellas. Una estela luminosa rodeaba todo su cuerpo. Tenía el cabello rizado y un sombrero puesto. Sus ojos emanaban un aura mística y profunda. Sonriendo, me dijo "Hola", con una voz suave y armoniosa. Me quedé mirándole fascinada. - Hola - dije al fin; - ¿Cómo te llamas? Me resultas muy familiar.
- Mi nombre es Michael Jackson.
- Wow! ¿En verdad eres él? Con razón me resultabas tan familiar. Mi nombre es Luziana.
- Qué hermoso nombre, Luziana.. ¿Quieres acompañarme en mi viaje?
- Con mucho gusto.
Caminando a través de las estrellas, conversamos de muchas cosas, entre ellas del amor, la soledad, la imaginación; nos contamos historias, anécdotas de nuestras vidas y también hablamos de la niñez.
A medida que ibamos conversando y conociéndonos más y más, notamos que teníamos muchas cosas en común, y pronto, nos volvimos amigos. Cuando me miraba, podía sentir su magia. Al fin, encontré a alguien que realmente me comprendía.
De pronto, algo nos arrastró hacia un sitio en el infinito del universo. Comenzé a sentir aromas dulces y sonidos de niños riendo. Veía objetos de distintos colores; atracciones como carrouseles y montañas rusas. Por mi cuerpo circulaba un suave calor, como si estuviese en mi hogar.
- En este lugar no hay ni tiempo ni espacio. Nadie puede herirte. Puedes sentirte libre y seguro. Éste sitio, representa todo lo que soy como persona. Representa mis sentimientos, es mágico, y es mi fuente de inspiración. Éste lugar, se llama "Neverland".

Una sonrisa se dibujó en su rostro, y en el mío también. En un segundo, nos encontramos jugando a los autos chocones, saltando en la cama elástica, corriendo por los jardines, trepando a los árboles para sentir su energía, comiendo dulces y helado. Éramos como dos niños, riéndonos llenos de alegría.
- Hace mucho que no me sentía así.
- Siempre puedes sentirte así aquí, - dijo Michael. - Siempre vengo a éste lugar. Me llena de vitalidad y de ganas para continuar mi viaje.
- Pero qué, no vives aquí?
- "Vivía". - dijo tristemente. - Éste era mi hogar cuando estaba con vida. Hace no mucho tiempo, dejé el mundo terrenal para siempre. Fué muy doloroso para mí porque abandoné a toda la gente que quería: a mis amigos, a los niños, a mi familia. Pero aquí me siento bien, muy bien. Y me siento mucho mejor en tu compañía. Al estar contigo, me he dejado de sentir solo. Eres una persona con la que he podido compartir todo mi ser. Te agradezco desde el fondo de mi corazón el haberme acompañado y el haberte vuelto mi amiga. Eres maravillosa, y te amo. Te extrañaré y te recordaré en mi viaje.
- No! Por favor, no te marches.. - Dije desesperadamente. - No lo soportaría. En mi vuelta a la Tierra sentiré mucha pena y un vacío inundará mi corazón por tu ausencia. Nunca había conocido a una persona como tú, nadie me hizo sentir lo que viví hoy contigo. Nunca sentí esa magia, nunca encontré a alguien que me entendiese como tú, a alguien que me quisiera por quien soy. En tu compañía, me he sentido llena de vida como nunca antes, y mi dolor y soledad se esfumaron. Eres el mejor amigo que nunca he tenido. Te necesito.
- Oh Dios.. - Dijo Michael emocionado. - De mis ojos están brotando lágrimas.. nunca nadie me había dicho eso.. es hermoso. Nadie jamás había sentido eso por mí. ¿Sabes? Haremos una cosa. Yo te daré una parte de mí y tú me darás una parte de tí. Así, siempre estaremos unidos y nunca nos abandonaremos el uno al otro. Podremos sentir lo que siente el otro, y tal vez, si nuestro sentir es lo suficientemente poderoso, podremos comunicarnos.
Del corazón de Michael brotó una estrella dorada, y sorpresivamente, también brotó una estrella dorada de mi corazón. Ambas estrellas se unieron, y comenzaron a disparar una sentelleante luz multicolor. Una parte de la nueva y radiante estrella se unió al corazón de Michael, y la otra parte de ella, a mi corazón. En ese momento, amor, magia, felicidad, y un calor acogedor recorrieron nuestro cuerpo. Ahora, sabíamos que jamás volveríamos a estar solos. Michael tomó mis manos, nos miramos por última vez y luego, nos dimos un cálido y fuerte abrazo.
- Voy a extrañarte mucho. - Dijo Michael. - Ahora, ya sabes dónde encontrarme. Te veré en mis sueños, en mi mente, en mi corazón. Nunca te olvidaré.
- Espero que tengas un buen viaje. También te extrañaré, muchísimo.

Repentinamente, desperté en el suelo. Miré en todas direcciones, pensando que volvería a verlo. En eso, sentí un "Bump!" en mi corazón, y un calor familiar envolvía mi cuerpo. Miré hacia mi pecho. Mi corazón latía con fuerza, y emitía una luz multicolor. Entonces, me dí cuenta de que lo que viví esa noche fue real.
Miré hacia el cielo, y una lágrima brotó de mis ojos. La silueta de Michael se había dibujado entre las estrellas, y me saludaba sonriendo. En mi mente, pude oír una tenue voz, diciéndome: "Siempre estaré en tí, y siempre estarás en mí. Ahora tú y yo somos uno".
Me levanté, sonriendo, sintiéndome más feliz que nunca, y me alejé lentamente caminando por el pasto.

--

Espero que les guste :) ..
Ademas, me enorgullece decir que he tenido la gran suerte de poder enviar esta historia, junto con otros escritos de otras personas, a Inglaterra, donde se hizo una megacarta con todos los mensajes (incluida mi historia :) ), y fue enviada a L.A. a esta persona que he mencionado en algun otro post: Sandy Lee Scott, la cual acerco esta megacarta hasta la Holly Terrace :) .
Luego, Randy Jackson visito Holly Terrace por el cumpleaños de Michael, y vio nuestra megacarta y se emociono mucho. Fuentes cercanas comentaron que Randy entro al mausoleo a enseñarle la megacarta a MJ :) . Luego, Randy se marcho con la megacarta en su auto :) .
Asi que, mi mensaje ha estado con MJ, y ahora esta con la familia :) .

Esta era la megacarta :) :

33523_1161076565262_1778251295_297791_1229992_n.jpg

Fue una más, mi voz entre el gentío.
Yo pude decir, te quiero.
Mi sentir, mi corazón, mi sueño,
en aquellas noches que compartimos.
Solos tú y yo, entre miles
Pude gritar, te quiero.
Pasión que no admite razón,
Se desbordaba en mí la alegría.
Nuestras voces fueron una,
y un clamor dijo, te quiero.
Entre la marea, tu luz
Tu magia puso el calor,
nuestras almas se fundieron.
Con fuerza, grité te quiero.
Y si no llegaste a oírme,
si la emoción fue barrera,
desde el balcón del alma, cada día,
salgo a decir: te quiero.

(I love you)

Abrir el alma,
Y recibir piedras.
El valor de la pureza,
En un mundo podrido.
Mis sentidos impotentes
Ante la más triste función:
Sean todos bienvenidos, al mayor
Espectáculo del mundo.
El corazón que sin ojos
Todo lo ve,
Te reconoció tan rápido…
Testigo pude ser,
Tú sí creías en el Amor.
Qué locura sin igual...
En mis entrañas escuece aún,
Para siempre así será,
Dolor tangible lo llamaré,
Mis manos atadas, garganta sin voz,
no pude evitar…
El ángel fue abatido.

MICHAEL TU FUISTE UN ANGEL MANDADO POR DIOS FUISTE UN MARTIR EN LA TIERRA PÓR LAS ACUSASIONES QUE TE QUERIAN DERUMBAR A TI PERO ,TU TRIUNFANTE Y CON LA AYUDA DE DIOS SALISTE ADELANTE SIN QUE NADIE TE GOLPEARA ERES UNA ISPIRACION DIOS TE TENGA EN SU REINO EN LOS CIELOS PARE QUE EL CURE TUS HERIDAS ,ASI DIOS BENDIGA A TODO FANS DE LA TIERRA .:bm:

Éste escrito lo leí una vez y lo guardé porque realmente me emocionó, espero que os pase lo mismo.. (siento no citar a la escritora pero no recuerdo su nombre :()

Es bonito y reconfortante pensar que Michael no tiene ahora restricciones. Que puede volar como Peter Pan. Que puede moverse libremente por el Universo y puede estar en más de un lugar al mismo tiempo. Que puede cambiar de sitio en un abrir y cerrar de ojos con solo pensarlo. Que puede hacer el moonwalk en la superficie real de su fantasía nocturna favorita.

Ahora puedes desplazarte veloz como el viento y en un instante visitar a fans y leales seguidores en cualquier parte del mundo. Observar sus cariñosas contribuciones al mundo en tu nombre y en tu defensa. Darles las gracias en silencio, sabiendo que algunos te escucharán, algunos te sentirán y otros simplemente sabrán lo agradecido que estás.

Entrar y salir sigilosamente de sus sueños, dejándoles en silencio antes de que llegue la mañana. Tocarles la mejilla o el cuello o rozar sus párpados y colocar tu mano sobre la de ellos mientras aprecias su belleza real. Observar el brillo de sus almas en todo su color y esplendor. Saber que antes pensabas en ellos cariñosamente pero ahora les ves increiblemente bellos desde este nuevo lugar.

Poder sentir aún su amor por ti pero amplificado porque no hay fronteras para el amor, no hay límites que no puedan cruzarse, no hay corazón que se cierre a este sentimiento desde aquí.

Encontrarte a ti mismo con una libertad sublime: sin restricciones, sin limitaciones, si necesidad de una máscara o guardias de seguridad, sin cámaras haciendo fotos sin permiso. De hecho, apenas recuerdas todo esto. Mirarte en el espejo del amor eterno y claramente verte reflejado a través de aquellos que te amaban en la Tierra. Y sentir intensamente cómo te amaban.

Sentir el amor de tu madre y el orgullo de tu padre, y sí, su amor también, y la añoranza de tus hermanos al recordar tiempos pasados. Darles un toque en el hombro como hace tiempo, como si así les recordaras los tontos juegos de juventud.

Oír el color del viento y ver la música en el agua, sentir la tierra y atrapar el fuego. Pasear por paisajes que quitan el aliento si necesitas respirar. O dormir. No hay necesidad de dormir a menos que quieras hacerlo. Y algunas veces lo haces, sabiendo que no hay más noches angustiosas por no poder descansar un cuerpo cansado de las obligaciones de una vida vivida abiertamente y al servicio de todos. Nunca más sentir una punzada de dolor por tener que adelantarte para recoger las revistas amarillistas y darles la vuelta para que los niños no las vieran. Ahora puedes protegerles con un tipo de magia diferente, porque así es como lo haces.

Estar junto a tus preciosos niños y oír sus palabras y oraciones por ti, sabiendo que realmente no hay distancia, no cuando amas. Cantarles suavemente mientras duermen y bailar en sus sueños mientras la luz de la luna ilumina sus rostros.

Saber que viviste y amaste bien, que lo diste todo por todos y que estuviste aquí gracias a Dios. Y descansar en paz sabiendo que eres y siempre has sido el hijo favorito.

Así es como me gusta pensar de Michael.

Michael, gracias por havernos regalado tu musica, tu talento, tu persona, en definitiva, gracias por ser como eres y quererlo compartir con el mundo sin pedir nada a cambio.

Tus fans, nunca te olvidaremos, formas parte de nosotros mas que nunca.

[FONT=&quot]En el lugar de siempre.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Sabía que te encontraría en el lugar de siempre, a mi derecha…[/FONT]
[FONT=&quot]Ahí estabas, eras uno diferente entre un millón…[/FONT]
[FONT=&quot]Pasaste de ser el jovencito enérgico, retador, alegre con quien crecí…[/FONT]
[FONT=&quot]A un hombre de mirada penetrante, de mejillas pálidas, transparentes[/FONT]
[FONT=&quot]Con cabello rizado, y con un corazón que no le cabía en el pecho.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Siempre sabia donde ubicarte, te sabía hasta los pasos…[/FONT]
[FONT=&quot]Sabia hasta de la forma en que curiosamente movías las manos…[/FONT]
[FONT=&quot]Y cualquier cosa que hacías, tenía que ser verdad…[/FONT]
[FONT=&quot]Y la mentira no era algo que estaba en ti…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]A veces me pregunto cómo fue que todo empezó, como fue que te alejaste de mí…[/FONT]
[FONT=&quot]Me torturo pensando…si sabias que ibas a terminar así…[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora veo porque la última vez que te toque estabas tan frio como la muerte…[/FONT]
[FONT=&quot]En el mismo lugar de siempre, en el calor del hogar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Y caen, y caen las lagrimas…mi modus vivendi se ha reducido solo de mirar el espacio que dejaste vacio….en la foto familiar que está al lado de mi cama.[/FONT]
[FONT=&quot]Y siento que se me cae la vida, estando en fantásticas e imaginativas utopías, mundos irreales, en los que me encuentro contigo…[/FONT]
[FONT=&quot]No quise morirme contigo, quise enterrarme…me enamore de ti, perdóname…[/FONT]
[FONT=&quot]Ya nadie me salva del fin…no quise perderme en un abismo gris…[/FONT]
[FONT=&quot]Y ya lo hice. Y estoy segura que cuando me dé cuenta y abra los ojos…te veré ahí…[/FONT]
[FONT=&quot]En el mismo lugar de siempre…me hiciste llorar…porque estabas en el centro de mis recuerdos…[/FONT]
[FONT=&quot]Y quiero partir…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ahora te veo llorando por mí…[/FONT]
[FONT=&quot]Lo siento.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]17-09-11[/FONT]

Atrás