• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Poesía bajo la mesa...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A veces encuentras retazos del talento de MJ en los lugares más insospechados... por ejemplo debajo de una mesa que acabo de descubrir por casualidad.

Esta mesa de Neverland es más interesante por debajo que por encima...

%21B2CY7jgCWk%7E$%28KGrHqV,%21hME%297y7RpU2BMg7siF%28Hw%7E%7E_3.JPG

%21B2C,OFgEWk%7E$%28KGrHqJ,%21h4E%29qmPM3MuBMg7vP0,8g%7E%7E_3.JPG

En algunas de las inscripciones se puede leer...

"El hogar te ofrece amor para completar tu vida
El hogar te ofrece puestas de sol para calentar tu corazón
El hogar te ofrece amistades que iluminan tu ser
El hogar te ofrece paciencia para aceptar la verdad
El hogar te ofrece comodidad en un día dificil
El hogar te ofrece el arco iris entre las nubes
El hogar te ofrece la fe para que puedas creer
El hogar te ofrece coraje para conocerte a tí mismo"

Gracias Xtar, este sí que es un hallazgo! y se puede saber dónde estaba esta mesa y si la poesía es de Michael? Parece que sí porque aparecen sus iniciales abajo.

Tambien pone en la inscripción que la mesa esta hecha a mano por "Eduardo" de un tronco de arbol de los alrededores de Neverland Ranch en 16 o 18 de Agosto de 1990.

La mesa pertenecía a un coleccionista de antigüedades y objetos relacionados con la música. Ahora que la colección es de sus hijos, han pueso a la venta la mesa.

¡Vaya tesoro :eek:!, a mi no se me hubiera ocurrido mirar ahí debajo...Esta poesía me hace pensar lo perdido que debió sentirse cuando anduvo errante por diversos países y no encontraba su hogar :( . Todavía no se si ponerme triste o cabrearme.

Gracias Xtar.

Y me lo imagino tirado ahi abajo escribiendo eso...que amoroso.

Me encanta descubrir éstas curiosidades. Es como escribir algo en un árbol, pasará el tiempo y siempre perdura, seguro que Michael pensó que a alguien le alegraría descubir ésta poesía algún día, en el lugar menos pensado. Es genial y muy apropiada para el hogar. Aunque también pienso que le vino la inspiración, como le pasaba otras veces y a falta de lápiz y papel cogió la mesita y...

Madre mía... su cabeza estaba llena de poesía y de amor...:lloratris
Gracias Xtar por traernos estas cosas, guardaré la foto de ese poema en la mesa como si fuera un tesoro.

¡Ay, pero no puede ser más divino! Me conmueve mucho con estas cosas, me sigue sorprendiendo y matando de amor!!!!!!!!!

Cómo me gustaría escucharlo a él contar la anécdota de cómo fue que se le ocurrió escribir ahí, abajito de la mesa.

Los elefantes , me hacen acordar a ese poema en el Dancing the dream.

Se me ocurre que se le debe haber salido una pata, y al dar vuelta la mesa para ponerla , se vio a sí mismo haciendo algo común, algo cotidiano que hacen las personas en sus hogares y ahí nomás le vino a la cabeza todo eso que escribió.

¡Bello, bello, bonito, bonito, mi amor!

Igual, esa mesa, debería estar con sus hijos, sin duda.

Preciosa poesía también..... Seguro que le vino la poesia a la cabeza y tuvo que escribirla ahí mismo...

¡Ay Dios... la creatividad de este hombre no conocía límites!
Nunca habrá otro Rey Del Pop, porque él era un verdadero genio.

Wow gracias Xstar me encanto tengo los ojos llenitos de lagrimas, es una ternura Lo amo y quisiera tener el dinero para comprarla, dormiria al lado de ella jajajjaja

Atrás