• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Poesía bajo la mesa...

Yo tengo mis dudas de que eso sea de Michael ni de Neverland, este vendedor ya ha puesto cosas de este tipo, demasiadas cosas escritas por detrás supuestamente por Michael, como un reloj de cuco (bastante cutre por cierto) donde tenia escrito letras por detrás, tambien hay un trozo de arbol donde se extrae el interior y es una cajita y pone propiedad de neverland valley, y yo pienso, de verdad Michael enumeró y puso a todo su mobiliario "propiedad de neveland Valley"? No sé, ultimamente en ebay buscando por neverland están saliendo demasiadas cosas que son mas falsas que Judas!!!

Dios mío....
He pensado al verlo en qué momento se le ocurriría ponerse a escribir debajo de la tapa de esa mesa... Tu mundo interior era el mayor de los tesoros, Michael.

Estoy con Dentarcos.... Tenemos certeza de que ese poema lo escribió Mike? La letra no se parece a la suya ni de lejos. De hecho, me atrevería a decir, que parece letra de mujer... No sé...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdonad mi pesadez pero... Creo que lo que tiene eso de Neverland es solo el material... No sé mucho inglés pero en la chapa de debajo de la mesa creo que pone: "Hecho de un árbol de los alrededores de Neverland Ranch"
No creo que Michael le dijera al tal Eduardo: Hola majo, quiero que me hagas una mesa de este árbol...:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo creo que lo están vendiendo como propiedad de Neverland y lo único que tiene es el material, que es de los alrededores...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todos los días sigue sorprendiéndome... y en absoluto dudo que esa sea su escritura.
Su corazón nunca se cansaba de exteriorizar y de la manera que fuese, el amor por el hogar, resaltándo los valores de la fe, del coraje, de la amistad, de la vida.
Gracias Michael, gracias Xtar.:eek:

:eek: Maravilloso! que manera de sentir, de valorar y de ver las cosas que muchas veces pasarmos por desapercibido. Me emociono mucho leer esa poesía tan bella, tiene mucho Amor, Gracias.

Atrás