• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poffley en libertad condicional tras admitir amenazas de muerte a Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Admite amenazas de muerte a Jackson

El canadiense de 26 años Adrian Poffley estará en libertad condicional sin cargos tras admitir que hizo amenazas de muerte contra Michael Jackson via e-mail.

"Jackson no llegará a su coche... Es una promesa. Además, el chaleco antibalas es más debil bajo el braz" decía uno de los mails de Poffley enviado el 16 de agosto al juzgado de Santa Monica donde estaba Jackson.

Cuando Jackson abandonó el juzgado con seguridad, llegó otro mail de Poffley "El policía de verde y la camisa azul se puso enmedio. Quizá la próxima vez".

El juzgado de Kitchener, Ontario escuchó como el acusado había dejado de tomar la medicación prescrita por depresióin y ansiedad durante la semana previa a la cobertura televisiva del caso en agosto. El abogado de Poffey, Sean Safa, dijo que Poffey ha vuelto a tomar sus medicinas y acepta la presunción de inocencia de Jackson como todos.

Poffey está ahora estará un año de libertad condicional aceptada por ambas partes. Mientras no incurra en los terminos que de su libertad condicional, que incluyen que no puede utilizar el correo electónico, no se enfrentará a cargos criminales.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pero le habrán hecho pruebas piscológicas no? :miedo: que miedo... esto es lo que nos faltaba el psicópata del culebrón suelto...

Diosito cuida de MJ que tu eres el mejor guardaespaladas que conozco
:reza: :reza: :reza: :reza:

No se como pueden soltar a este tio solo por admitir que cree en la presuncion de Inocencia de Michael, y como castigo no poder usar el correo electronico, nada mas, un tio que esta loco y con ganas de hacer daño a los demas suelto no puede estar y mas cuando el acusado lo ha admitido que las cartas eran suyas, asi van la leyes de Estados Unidos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

ok, entonces mañana mismo me pongo a amenazar a Gavin y a su puta madre, y al fiscal del districo cara culo, hasta que no duerman, y cuando me pillen por el mail, reconozco mi delito, que deje la medicacion, y ala!!!

estoy por acerlo :mmm:

:mustio: Que miedo me da que haya locos capaces de hacer algo asi y encima los dejen en la calle y pongan como condicion que si no lo vuelven a hacer (que si no lo VUELVEEEN ha hacer) no van a la carcel!! joder mandale a la carcel para asegurarte que NO LO HARA!!! mierda de justicia.:bronca: Si a ese ca*** se le ocurre hacerle algo lo mato.:dc: :bom:

17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
Menudo dejenarado! ¿Cómo pueden soltarle? Mira que como este loco haga alguna locura...

Increible... estos castigan como un padre a un niño pequeño "vale, ya puedes salir a jugar con tus amigos pero no te vuelvas a portar mal"

Y que pasa si el tipo este deja de tomarse sus medicamentos y le entra la locura de nuevo? porque no le han pedido como condición que tome un tratamiento psicológico? vaya castigo ese de "no usar el e-mail" como si fuera la única forma de envíar amenazas a las personas.

Pero este tio está loco :(

Y encima le dejan libre.....:miedo: Pero que coño pasa! :vomiton:

Lo que tengo miedo es que este tipo le haga algo en Enero el día del juicio.... :|

No se como pueden Dejar a este Tipo en Libertad Condicional, yo no estoy Deacuerdo:novale:

Michael quedate en casa, a la mierda la promoción del box set si pensabas hacerla, esto no me gusta nada. Dios que acabe este estupido juicio que solo hace que aparezcan locos con ganas de matarle :llorando: QUe miedo pensar q pudiese acabar como Lennon. No no podemos consentirlo, hay que enviar mails a michael diciendo que use guardasespaldas y se protega con chalecos antibalas si sale.

Como este le toque un pelo sufrira muchisimo. Si conseguimos su mail o su correo postal podemos amenazarle nosotros pq si mj deja este mundo el ira detras con una etiqueta en el culo diciendo los fans me mataron.:mfire: :rabia: :dc: :bom: :f5: :no: :lee:

Esto es la gota que colma el vaso. Yo desde luego que alucino con estas cosas; ¿Cómo pueden dejar a este ser viviente en libertad TRAS ADMITIR QUE FUE EL EL QUE HIZO LAS AMENAZAS A MICHAEL?:eek:
Creo que el alcohol y las drogas en EEUU estan muy baratas:llorando:

len@ dijo:
ok, entonces mañana mismo me pongo a amenazar a Gavin y a su puta madre, y al fiscal del districo cara culo, hasta que no duerman, y cuando me pillen por el mail, reconozco mi delito, que deje la medicacion, y ala!!!

estoy por acerlo :mmm:
:jajaja: :jajaja: Buena idea, y si por desgracía terminas en la corte de Santa María, podemos ir con uno de los policias y crear una urgencia falsa de que necesitamos que salgas porque traes las llaves del auto y necesitamos llevar a alguién a LAX en ese momento, sino la persona pierde su vuelo ;)

Alita dijo:
vaya castigo ese de "no usar el e-mail" como si fuera la única forma de envíar amenazas a las personas.
O sea que el tipo puede mandar amenazas por correo postal, por teléfono, por medio de otra persona o simplemente si se le da la gana va el mismo y realiza sus santos actos metodológicos :cuñao Arriba la justicia :uee:

DeNevoLa dijo:
Lo que tengo miedo es que este tipo le haga algo en Enero el día del juicio.... :|
Dene por fabor ,eso ni lo pienses:(

Esta gente ke esta bajo tratamiento ,los tenian ke tener en un centro especializado para controlarlos ,pero claro con tranto zumbao por este mundo no habria sitio para todos

como han dicho antes ,dios mio cuida mucho de Michael

Alita dijo:
:jajaja: :jajaja: Buena idea, y si por desgracía terminas en la corte de Santa María, podemos ir con uno de los policias y crear una urgencia falsa de que necesitamos que salgas porque traes las llaves del auto y necesitamos llevar a alguién a LAX en ese momento, sino la persona pierde su vuelo ;)

no jodas! me meteis otro susto asi y en ese momento me creo que ya me han condenado y me llevan a la silla electrica :jajaja:

Que pena, leer esto ha hecho que me salten las lagrimas! No se a vosotros, pero a mi esto me da mucho miedo, no es ningun juego, una persona con problemas mentales esta en la calle, quien nos asegura que no volverá a recaer en lo mismo?¿ Quiero pensar que se han asegurado bien y le han hecho todos los examenes medicos necesarios.

Alita dijo:
A que me sonará esto...:mmm:

:jajaja: :jajaja:

Bromas aparte... MECAGONTO! pero como pueden dejar libre a una persona que ha reconocido su delito y solo diciendo que no lo volvera a hacer...:mad:

Pero que mierda de justicia es esta?!

Como le haga daño a mi niño LO MATO!!!!! :mad: :mfire: :rabia: :dc: :bronca:

Amenazan a Michael!!!!!!!!!!

Espero que sea un rumor...

Un canadiense con problemas de depresión y ansiedad ha sido puesto en libertad condicional durante un año después de haber enviado amenazas de muerte al cantante.

A Adrian Poffley, de 26 años, también se le ha prohibido usar el correo electrónico después de declararse culpable de los cargos que se le imputaban.

En el e-mail, que fue enviado al Tribunal de Justicia de Santa Monica, (California, EE.UU.) el pasado 16 de agosto, Poffley decía, entre otras cosas, "Jackson no llegará hasta su coche, lo prometo. Por cierto, los chalecos antibalas apenas protejen cuando se llevan bajo el brazo". En otra amenaza dirigida al cantante, después de que éste pasara por el Tribunal, decía “el policía vestido de verde y con camiseta azul se puso en medio. Tal vez la próxima vez”.

Durante la audiencia, celebrada en Kitchener, Notario (Canadá), se demostró que Poffley había dejado de tomar su medicación para tratar su depresión y ansiedad durante una semana, justo cuando vio por televisión la comparecencia de Michael Jackson ante el Tribunal.:(

Poffley no tendrá antecedentes penales siempre y cuando respete la libertad condicional que se le ha impuesto.

Atrás