• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poffley en libertad condicional tras admitir amenazas de muerte a Jackson

Re: Amenazan a Michael!!!!!!!!!!

djcruzmj, antes ke nada: NO PONGAS TÍTULOS SENSACIONALISTAS!!!!

Esto ya se ha hablado en otro topic, hoy mismo. Fíjate en el asunto donde hablan de un tal Poffley.

Bizi me sacaste las palabras de mi boca...

ESOS TITULOS NO AYUDAN A NADIE !!!

Al contrario, generan confusión y angustia....

Editen el título por favor.

ni hablar el amarillismo y la otra mierda me dan ganas de vomitar
me pregunto cuando sera el puto dia que me levante y esto se termine de una PUTA vez por todas:mad: :mad: por favor dejense de joder

No sabía nada de estas amenazas...y mientras lo leía me he acordado de Jhon Lenon:miedo: ,espero que eso no ocurra claro. Y como no sigue este mundo al reves, en vez de darle por amenazar a Michael, una persona inofensiva, no se dedica a amenazar a violadors y maltratadores (pese a que no apruebo ningún tipo de violencia) y los jueces, como no, contra más loco, agresivo,psicópata sea una persona menos les importa soltarlo en breve, sin nisiquiera asegurarse si necesita internamiento psiquiátrico....Además...estará loko y será inofensivo pero mira como sa enterao donde es más delgado el chaleko antibalas.

Prohíben enviar mails a un joven que amenazó a Michael Jackson

Un joven canadiense de 26 años que envió por e-mail una amenaza de muerte al cantante Michael Jackson recibió una prohibición judicial para transmitir correos electrónicos durante un año.

Según informó hoy el portal E!Online, el canadiense Adrian Poffley confesó ante el juez haber amenazado a la estrella del pop, lo que también le valió una condena de un año de libertad vigilada.

El acusado había visto el 16 de agosto la transmisión online de una aparición judicial del cantante en Santa Maria, California, y envió sus mails intimidatorios a la dirección electrónica del tribunal.

Cinco días después, el autor de las amenazas fue detenido en Canadá. Alegó en su defensa padecer una enfermedad maniaco-depresiva y no haber tomado su medicación el día que envió los mensajes. Michael Jackson está acusado de abuso de menores, y debe responder ante los tribunales estadounidenses a partir de enero del año 2005.

A ver si alguien me lo explica, por que no me entero...

¿El policia de chaqueta verde y camisa azul se interpuso entre la bala y el chaleco anti-balas de MJ... O se interpuso ante el e-mail? :ein:

Vale, vale... No se te ocurra mandar e-mails en un año!!!! pero si quieres venir aqui a la corte a practicar el tiro... cuando quieras :|

Curioso que sea de Canada y Sneddon pasara unas romanticas vacaciones con su mujer alli. Ya sabemos lo que suele hacer Sneddon cuando dice que va con su mujer a visitar una exposicion, por ejemplo...

Acabo de escuchar esta noticia en:

comradio.gif

Han echo un resumen de la noticia y ya está :)

Atrás