• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Polemica

Hace un par de días atrás colocaron un post en que colocaron una foto de Michael en la Virgin Mega Store que realmente me dejo preocupado y dudoso a la vez, yo soy muy detallista en todo ámbito de cosas y sobre todo en parafernalia relacionada con Michael ya sea música videos y fotos, soy un verdadero critico en cuanto a lo de Michael se refiere, y aprendo a juzgar las cosas objetivamente.
Bueno el caso es el siguiente, al ver las imágenes de ese día pense que Michael estaba un poco mejor en cuanto a su aspecto se refiere, pero la foto que colocaron el otro día me dejo mal y a la vez choqueado, al ver la foto recordé automáticamente los rumores de la prensa sensacionalista que decian que Michael no tenia nariz y solo tenia una diminuta prótesis, jamas en mi vida me había tragado eso, o tal vez no lo quería aceptar por que lo creía impensable, al ver la foto pude distinguir un leve cambio de tonalidad entre la nariz y el tabique como con forma de cuadrado, no se si alguien se percato de esto, pero yo lo distingo claramente, alo mejor es una foto trucada de algun tabloide (espero), o es simplemente maquillaje, lo cual lo veo poco probable, ojala que el que puso esta foto me pudiera decir de donde la saco, para corroborar si es una fuente confiable el medio del cual la obtuvo.
Bueno dejo abierto el tema para ver cual es su opinión.
Lo que no es un secreto es que Michael se a hecho demasiada cirugía el ultimo tiempo dejando su rostro sin la mas mínima expresión, a continuación adjunto otras fotos de su progreso facial del ultimo tiempo.

Por cierto si michael no aparecera en el proximo video , por algo sera ,saquen sus propias conlcusiones.

Les dejo la polemica foto

Archivos adjuntos

• rare.jpg
    rare.jpg
    27,8 KB · Visitas: 207
la peor foto de Michael

Su labio dios mio, que hiciste Michael , VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Archivos adjuntos

• ugly.jpg
    ugly.jpg
    50,3 KB · Visitas: 189
Si, esta claro, la nariz es postiza. Y si os fijais el ojo derecho es de cristal. Bueeno, y la boca ni te digo...
Otra cosa, los pies no son suyos, son implantes biónicos y tienen un botoncito con el que pone el automático y bailan solos...

:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Asi te quiero recordar

Asi prefiero recordarlo .
Y para subir un poco el animo

Archivos adjuntos

• mjtatiana.jpg
    mjtatiana.jpg
    43,5 KB · Visitas: 174
Concretamente la nariz es de madera... y se la quita para ir a dormir. Igual que mi abuela se quita la dentadura postiza, pues Michael se quita la nariz. ¿Qué pasa, no conocéis a nadie que lo haga?:confused: :confused:
Ah, y conque no tiene nariz, respira por el culo no?;)
Venga, un saludo!

Carlos Bragado, Soy Borja de Madrid. NO em has contestado ningún e-mail ni los mensajes privados. Te recuerdo que desde hace más de un año me debes una cinta de video. Espero k leas esto y me contestes. Gracias

mas objetividad y menos cinismo

Podrian intentar de ser mas objetivos en sus respuestas y menos cinicos, y ambiguos. Gracias

Hola

Yo no se si culpar de estos post a la cara de Mj o a Sony y a su nula promocion. Mi pregunta es, ¿que os gusta mas la musica o la cirugia?. La respuesta es la Musica, ¿no?

MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**MISICA**........

Nos vemos

Logico que la musica

Logico que la musica va a estar siempre por delante de todo, pero el punto es que lo admiro como musico primeramente y como ser humano, lo cual me reocupa su estado , enrealidad me da lo msimo si se le esta callendo la cara a pedasoz, cosa de el, pero si quiere vender disco como anters asi no lo va a lograr, entonces todo va ligado. todo piezas del mismo rompecabezas o no ????

Un día voy a decirle a mi madre que no me haga nada de comer, o a mi jefe que no me pase trabajo mañana, y tambien retrasaré la revista del club. No es por nada, es que quiero buscar todas las fotos que me han hecho durante toda mi vida y seleccionar todas en las que salga horroroso, recién despertado, despeinado, parpadeando, con la lengua fuera, con fogonazos de luz en la cara, tomadas desde abajo, con barba de dos dias, paliducho, resfriado, etc, etc, etc. Es para ponerlas aquí y pasar una agradable velada mirándolas y comentando lo horrible que estoy...

Sin comentarios...

naRiz de michael

estaba pensando kien sera el cirujano plastico de michael , me imaginno k es fan de estopa , por k en vez dde dejarle mejor esa nariz se la deja cada ves mas horrorosa y mas fea.

jajajja:rollin: :rollin: :rollin:

Yo soy un tio que me considero normal, usease, ni feo ni guapo, pero aun asi, en el 99% de las fotos que me hacen, salgo horroroso. Ya sé que esto esta muy dicho pero... me interesa mucho más como persona y artista, el físico.... bueno, si yo fuese chica u homosexual pues me importaría hasta cierto punto, pero es que a mi me da igual lo que se haga con su cara, sinceramente, y si fuese verdad todo lo que dicen (miles de operaciones, prótesis, etc.,...) pues seguiría siendo tan fan como el que más.

victour, tienes toda la razon, a mi como a muchos me duele estas fotos en laS CUALES solo sufrimos un aspecto demacrable y sin vida, yo mismo me intento engañar echandole la culpa a los años ypero no lo consigo, la respuesta son las interminables sirugias que se ha hecho, yo personalmente creo que donde ya no queda mas piel que retocar quedan los deasatres a la vista, espero que si se vuelve a hacer otra operacion sea la definitiva y con la quye de la cara a todos y con la que envejesca....

hola carlitos....me da pena que sigas tan triste por lo del aspecto de michael......te entiendo porque a mi tambien me preocupa mucho el estado de michael,no digo que el fisico sea lo mas importante,porque esto va mas alla......debo decir que siento un dolor muy grande al ver a michael asi,tan distinto y desmejorado,pero mas pena me da ver que ustedes,FANS de michael sean tan poco objetivos con sus respuestas....
me he sentido muy mal con las respuestas ironicas que han puesto.....yo digo lo que siento,y carlos lo sabe porque me conoce bien y varias veces hemos discutido por este asunto de michael...YO JAMAS DEJARE DE SEGUIR A MICHAEL,PORQUE LO, AMO Y ADMIRO Y ESO JAMAS VA A CAMBIAR!!!!!pero no puedo negar que me afecta todo este cambio en su rostro,y me da mucho miedo que ya no vuelva a ser como antes....confieso este miedo,y espero que algun dia mike se de cuenta de que lo que se esta haciendo a si mismo no lo ayuda en nada......:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

pd:debo decir antes de terminar que a pesar de todo lo que he dicho,en ningun caso creo que la no tenga nariz o algo asi.....

es cierto que está bastante mal....
da mucha pena....
espero no se me tiren todo en contra...pero yo creo que ya le llegó el asunto a estado de "tontera" mental...(no digo locura...sólo "tontera", lo que quiero decir es que puede estar enfermo nuestro MJ)

por que digo esto....
es parecido a lo que pasa con la gente que sufre de anorexia....me captan la idea?...suponge uqe si....

lamentablemente MJ está llegando a un punto que cae en lo horroroso....
y ademas, como lo puse en otro post, esto le puede traer problemas a su timbre de voz....

K1KE

Atrás