• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Polemica

buuu

miren yo soy fan de michael desde k naci y desde estonces hemos recivido criticas ya saven , cuando uno es fan de michael se awanta a burlas y comentarios de los demas.

pero hay varias politicas de este foro k no me agradan y k despues las diskutire.

Ademas kreo k michael se ha portado muy muy pero muy mal kon sus fans espezando por k en invencible le agradece a todo el mundo menos a sus fans.

otra cosa no me estoy burlando de michael , solamente de su nariz , si en algo de lo k estoy diciendo es mentira , estan muy ekivokados , es la mera verdad, por una nariz no soy mas fan o menos fan, una nariz nos nos une mas ni nos distancia.....una nariz nos puede hacer reir y eso es lo uniko k yo estoy haciendo.

la opinion es libre , si esto post alos dueños del hideotor no les gusta pues k pena pero los 1000 usarios restantes, se póodran reir de mi komentaria k es lo uniko k trato hacer reir , ademas no suena a burla.

ademas kon eso k dijiste de k este foro es de michael nomas , aki a muchos les gusta el chisme , komo el problema k hubo del irc k a uno le mandaron un vriz y k no se k , para algunas kosas son muy buenos.

todos los k estamos rejistados aki es por k verdaderamten apreciamos el trabajo de michael y todo lo k a el rodea, y si su nariz me da risa .........cual es el probmea, si algunos les molesta pues omitan mi comentarios y al k le cause broma k ria .

hey wey

jejeje hay bazz nunca cabias jejejejej eres de sinaloa!!!
jejejej trankilo trankilo trankilo. YA VISTE LO KE PASO AMI ENE EL HISPANO!!!!!
jajajjaja:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lloratris :lloratris :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

adios Wey portate bien Caon}!
ANIMO!!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Galo, amigo. Como te conozco me saco mucho de onda tu post y no pretendo hacerte enojar con mi comentario pero en verdad te saliste, y lo peor es que no eres el unico. A mi tu comentario me hizo la misma gracia qu elas babosadas de Daniel Bisogno, solo que me dolio mas viniendo de un fan. No es que seas mas o menos fan por decir eso pero por lo menos yo no me burlaria asi de alguien a quien aprecio, no digamos ya de alguien a quien amo como MJ. Y no es qu eno vea que no este como en su smejores dias, pero tampoco es para agarrarlo pa reirse, para eso estan las ocmedias y Mj no es ninguna.
Besitos

KEEP MICHAELING!!!!!!!

MAL POST

BUENO BAZZ NO TE VOY A JUZGAR POR LO QUE PUSISTE PERO SIMPLEMENTE NO ME GUSTO ESTE POST, A MI NUNCA ME HA GUSTADO QUE JUEGUEN CON LA IMAGEN DE MICHAEL,ADEMAS RECUERDO LA ENTREVISTA CON OPRHA EN DONDE SE CRITICA EL COLOR DE LA PIEL DE MICHAEL :)lloratris :lloratris ME DOLIO COMO MICHAEL SE EXPRESA EN ESE PEDACITO,CON MUCHO DOLOR Y SENTIMIENTO:lloratris :lloratris PORQUE SE LE CRITICA SU IMAGEN FISICA:lloratris :lloratris ) PERO A MI ME GUSTA PRIMERO POR LO QUE HA LOGRADO A TRAVES DE TODA SU VIDA Y SU CARRERA PROFESIONAL,LO ADMIRO POR SU MUSICA:eek: :eek: ,POR SU BAILE:eek: :eek: ,POR SUS LABORES ALTURISTAS:eek: :eek: :eek: :eek: ,ETC. ETC. PERO RESPETO SU IMAGEN,AL FIN MIENTRAS EL SIGA HACIENDO MUSICA A MI NO ME IMPORTA QUE SI SU NARIZ ESTA MUY ...., O SUS POMULOS... O SU COLOR DE PIEL....

SIMPLEMENTE LO AMO POR LO QUE ESUN EXTRAORDINARIO SER HUMANO CON UN GRAN CORAZON ..... QUE CON SU MUSICA HACE QUE MI VIDA TENGA SENTIDO

A TIMICHAEL :enamorado :enamorado

GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: TE AMO MICHAEL........ :enamorado :enamorado :enamorado

Y POR ULTIMO.....

ME ENCANTAS TODOOOOO MICHAELLLLLLLL....... TE AMO, NO POR TU NARIZ,NO POR TU COLOR DE PIEL.. SIMPLEMENTE TE AMO : PORQUE ERES EL SER MAS EXTRAORDINARIO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA........
ME ENCANTA ESTA FOTO ( ESTA MUY CHULAAA Y TAMBIEN ME GUSTA EL AVANTAR DE ALE_JACKSON;) ;) ;) )

Archivos adjuntos

• michael ojos bonitos.jpg
    michael ojos bonitos.jpg
    33,4 KB · Visitas: 71
Michael Jackson es un monstruo...

En TODOS los sentidos. Yo soy el primero que ante los demás saca el argumento de la música, que si la imagen no importan, que si nadie opinaba sobre la belleza/fealdad de genios como Mozart, etc.
Pero vivimos en la era de la imagen y el sonido en una unión indisoluble; Es más agradable ver a cualquier cantante que a Michael Jackson por mucho que nos pese (a mi el primero). Las respuestas estas en las que se tira por los cerros de úbeda...
Coño Bizilagun, yo no creo que tú seas tan feo ni recién levantado (yo estoy mal, lo reconozco...pero no asusto tanto, creo...)...je je.
Michael eres un monstruo pero, por desgracia, en más de un sentido...

Ta luego a todos/as.

Todos tenéis vuestra parte de razón, pero me jode bastante que hayais querido ridiculizar el post de victory. Es un tema que a muchos sí nos preocupa, porque aunque queramos negarlo, está ahí. A Michael se le ha ido la mano con el bisturí y no entiendo como algunos no os dais cuenta de lo serio que es eso. Para empezar Michael es una caricatura de lo que fue, es ya un chiste para millones de personas, y eso para su carrera no es precisamente bueno. Lo peor es que cuando hablo de su carrera ya no me refiero sólo a su éxito, sino incluso a su continuidad. Su imágen puede hacer que nadie le tome en serio (creo que ya ha empezado a pasar eso desde hace unos años), y eso puede acabar con él. El gran público ya no le respalda, no se le toma en serio. ¿No os parece eso grave? Por supuesto que su música es mucho más importante, pero PARA NOSOTROS, los FANS. El resto del mundo ya ha dejado de opinar lo mismo, y eso puede acabar definitivamente con él.

De verdad, tomároslo un poquito en serio, y si hay gente a la que el tema le preocupa, probablemente incluso les duela, joder, no os riais de él. Un poco de comprensión, que también para eso estamos aquí.

Un saludo.

Tienes toda la razón, jfcnew.

En cuanto al post original y a lo que pregunta sobre la nariz, tan solo digo que esa foto es muy mala y tiene unos colores muy extraños. Se ve muy oscura.
Ese cuadradito que dice no es nada, también se ven cosas parecidas alrededor de la boca y por la barbilla. Yo creo que son sombras o algo así, pero es que la foto es muy mala.

Bueno Victory, eso también es cierto. La foto en cuestión es particularmente mala, ya que si te fijas, a juzgar por la foto tampoco parece que tenga ojos...y creo que todos estamos de acuerdo en que ojos sí que tiene...:comeojo: :comeojo: :comeojo:

Una cosa está clara, Michael está muy mal con ese
aspecto..con tanta cirujía.Pero lo que yo creo que
ha pasado aqui esque MJ ha tenido mucha mala
suerte con las operaciones.Todos los artistas
se hacen la cirujía, liposuccion o implante de mamas
pq no se sienten agusto con algo de su cuerpo, y
no les critican.
Lo que le ha pasado a mj con la nariz es que cuando
se la operó, (era joven y desinformado) se la dejaron fatal y de ahi, lo que ha hecho es ir retocando para ver si
le arreglaban el desastre, no por narcisismo.
Alguien que es imágen publica desde la infancia, alguien
a quien critican su aspecto a cada momento como
creeis que se siente? es logico que quiera operarse.
Eso si, la cirujía no es milagrosa y hace desastres.
Ahora mismo casi no tiene nariz. Y mas lárga que esa no
la va a poder tener pq ya no le queda carne.
En fin, hasta que el mundo entero no deje de preocuparse
por el aspecto de Michael, él mismo no dejará de operarse.

veo que han juntado los 2 temas sobre la nariz de michael...bueno yo ya opine,pero queria decir que me da gusto ver que hay gente que puede ver las cosas objetivamente,que convierten este tema en interesante para discutir....

CHICOS LO UNICO QUE SIEMPRE DEBEN TENER CLARO ES QUE SU AMOR Y RESPETO HACIA LA PERSONA DE MICHAEL NO VA A CAMBIAR SOLO POR RECONOCER SU HUMANIDAD,O SEA POR RECONOCER QUE AL IGUAL QUE TODOS,EL TAMBIEN SE HA EQUIVOCADO EN LA VIDA.....

y a modo muy personal quiero decir que sinceramente creo que si michael pudiera volver el tiempo atras,tal vez hay muchas cosas que no volveria a hacer....

besitos para todos...(dancefloor....hace tiempo que no nos encontramos.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: )

Veo que algunas personas se han ofendido porque algunos hemos ridiculizado el post de VICTORY. Pero es que un post en el que se pregunta si Michael tiene nariz o no me parece de lo más absurdo, y para mi no puede ser tomado en serio.
Si yo pongo un post y pregunto : "CHICOS, SABÉIS SI LOS ELEFANTES VUELAN? pues no creo que se tome mucho en serio, la verdad...

No habia leido todo esto hasta hoy, y solo voy a escribir para aclarar una cosa. Y esta cosa es lo que ha dicho jfcnew.
Javi no se si lo has dicho por mi, pero yo solo he sido un poco sarcástico ante lo de la nariz postiza. De ahí a ridiculizar hay un trecho muy largo. No nos vayamos al otro extremo. Tu mismo has sarcástico sido muchas veces y seguro que no pretendias ridiculizar a nadie. Muchísimo peor me parece el comentario que ha hecho Bazz, ¿no?. Si Victory se ha sentido ofendido (que me parece que no) pues le pido disculpas, no era mi intención.

Ahora, comentando otra cosa (no va por ti Javi), lo que me parece un pasote es que se pongan 20 temas todas las semanas hablando de lo mismo una y otra vez. Y en todos se repite lo mismo : "esta guapo", "esta feo","esta precioso","esta horroroso","esta buenisimo","pues tu estas ciego","pues tu no eres fan","esta de pena","toma foto horrorosa","toma foto bonita","matar al cirujano"... ¿El tema está ahí? Si claro, de acuerdo (no muy de acuerdo pero bueno), e Invincible tambien esta ahí, y Bad, y Dangerous... y no veo que se escriba mucho de eso.

Y ahora no penseis que "Anakin quiere evadir la cruda realidad". No. Si salen fotos nuevas es normal que se comente el aspecto de Mj y que cada uno diga lo que le parece. Pero es que siempren ponen una y otra vez las mismas fotos. Y la semana que viene, seguro que la pondrán otra vez y la otra...

Bueno, al final se me va la cabeza. Que cada cual hable de lo que quiera, solo dejar claro que nunca he ridiculizado a nadie, ni lo voy a hacer.

La última vez que escribo en un tema de estos.

¡¡ Hasta lueguinn !!

Última edición:
Atrás