• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Police Brutality

Interview

Mientras se prepara la transcripción os voy contándo lo que reveló Jermaine en una entrevista realizada por Dan Abrams 6pm ET and 9pm ET on MSNBC...

Según los Fans que lo han visto...jermaine dice que Michael fué mal tratado por la policía y que (probablemente) Michael salió con el Hombro dislocado! Que tiene Pruebas de ello (Fotografías)...

Jermaine said MJ was mistreated and wouldn't go into too much detail, just to say their was proof and that more details would come out soon from MJ's team.

That Tracy dude (friend of the family) said MJ got a dislocated shoulder and was locked and taunted in the bathroom.

:buaaah: :buaaah: :mad

Última edición:
Si es verdad, les diría a esos malnacidos lo que le dice Michael a Dileo en Moonwalker: "Si lo haces, te mato".

HIJOS DE PUTA! ajjjjj es que ya no saben como joderle.... malditos todos! q empiecen a rezar por no encontrarse de frente conmigo!:mad: :mad: :mad:

No se, la verdad es que no me lo creo mucho, porque si la poli maltrata a una persona desconocida, pues tiene muchas posibilidades de que no salga a la luz, pero si maltrata a Michael Jackson tiene muchas posibilidades de que se sepa,y eso es mala propaganda para la policia.
Bueno, por otro lado, si es verdad que fue asi, estaria quizas algo exagerado, un hombro dislocado es un hombro Luxado,(es español se dice asi) y es como cuando se te sale un hombro, si esto se produce, da unos dolores tan grandes que la persona se suele marear, y cuando salio MJ de la comisaria tenia muy buena pinta(AFORTUNADAMENTE)
No obstante, si esta malito le duele el hombro o tiene alguna contractura...QUE ME LO DIGA A MI !!! :chulillo: :eek: que le pego un buen masajito y lo dejo nuevito...(en fin.. de ilusion tambien se vive...) :babilla: :babilla: :babilla: :enamorado :enamorado :enamorado

Bueno lo que ha dicho Jermaine es fuertisimo, en verdad que me ha dejado sin poder articular una palabra o pensamiento coherente.
Solo espero que tengan las pruebas necesarias para demostrar esto, y que esas fotos puedan mostrar el momento preciso cuando los hechos ocurrieron o tengan testigos. Ya que si son solo fotos mostrando un brazo dislocado, puede interpretarse con que pudo haber pasado en otro momento.

That Tracy dude (friend of the family) said MJ got a dislocated shoulder and was locked and taunted in the bathroom
Esto es mucho muy fuerte, y de ser verdad, tuvo que haber sido asistido por un médico o alguién que sepa de esas cosas, entonces esa persona(s) pueden servir de testigos

no me lo creo de buenas a primeras, pues se trata de algo bastante serio....:(

espero que no sea cierto, no quiero pensar que han maltratado a michael....pero si han llegado a hacerlo, espero que se muestren esas pruebas para que todo el mundo vea a estos malditos brutos y reciban el castigo que se merecen :mad:

Hasta ahora el "equipo" de Mj ha tratado todo el tema con seriedad y sin dar a conocer rumores o medias falsas historias...

jermaine no es el equipo de MJ, por supuesto, pero dudo mucho q haya hablado sin el consentimiento de Geragos.

Solo esperemos, q si es verdad, y Sneddon se atreve a desmentirlo, le muestren las pruebas!

Sera su fin!

esto me ha llegado del MJJF:

Police Brutality in Santa Barbara????

Jermaine Jackson made a surprise appearance today via phone to speak to Dan Abrams on the Abrams Report on MSNBC.

In a voice filled with emotion, Jermaine stated that at the time that Michael voluntarily surrendered himself to the Santa Barbara police, he was physically roughed up while in their control.

Try as he might, Dan Abrams could not get to the details, but Jermaine assured him over and over again that Michael has the proof and it will be shown very soon. Jermaine stated that he could not discuss any details of the incident except to reiterate that Michael has the proof.

Jermaine also indicated that if this type of treatment by police can happen to Michael, there is a serious problem within the system.

The Dan Abrams Report will repeat again at 9pm ET on MSNBC.

Si ha salido Jermaine en la NBC diciéndo esto... lo podemos dar por oficial.

Antes que centrarme en la ira que siento hacia esos seres, me pregunto qué pasó por la cabeza de Michael al ser agredido, me pregunto en quién pensó para que le protegiera, me pregunto cómo fue esa sensación de miedo que, sin duda, recorrió su cuerpo, me pregunto el trauma que tendrá al haberse visto maltratado (otra vez) por un adulto...

Lo que dijo Jermaine no es que sólo le maltrataran sino que le humillaron...que si no me equivoco es lo que significa: and was locked and taunted in the bathroom.
Que algien me rectifique si me equivoco!

Esperémos que no sea cierto porque algunos de nosótros...cuándo vallamos a Santa Mónica el mes que viene...
Puede que no salgamos de ahí por un tiempo y por no poder controlar nuestra más profunda Ira y Odio!
Puede que yo haga alguna tontería (que de tontería nada)...ya aviso!

Última edición:
Para mi??

No serian para mi en este caso......pero tengo una pequeña idea de quien los necesitara cuando este caso se acabe...
y estemos todos libres de expresar nuestras opiniones con mas q palabras!

Y sabemos donde vive........!!
Hasta podriamos mandarle un par a casita....
O un catalogo completo para q vaya eligiendo!!

Atrás