1,2,3,......4,5,6,.......yo me calmaré, todos lo vereís. 1,2,3,......4,5,6,.......yo me calmaré, todos lo vereís.
BUffffffffffffffffffff, a ver si puedo hablar..............................de verdad no me creo esto, porque si me lo tengo que creer no es bueno para nadie, intento razonar, que 1º habla Jermaine, o sea esto tiene la credibilidad de la nueva gira 2004 The Jacksons y 2ª seria estupido que lo hicieran con toda la prensa internacional a la salida, Michael no creo que hubiera salido tan bien y porque no iban a demostrarlo inmediatamente a la prensa? que mejor prueba?
solo dudo una cosa, que Jermaine no se refiera al dia de la carcel , si no cuando le arrestaron en el Hotel de Las Vegas, entonces ya se oyó que se le habia arrestado por la fuerza y de malas maneras, entonces si tiene logica, no habia prensa, no testigos, entonces pudieron hacerlo y creo que si es cierto se referirá a este momento, no el de la fianza, es imposible y absurdo.
1- o se refiere al dia del arresto
2- o al abogado de Mike se le ha ido la olla (por buscar estas estratagemas)
3-o Jermaine no tiene ni puta idea como siempre y solo quiere salir en la tele y dar la sensacion de que sabe algo de la vida de su hermano.
esperemos que no tengamos que usar los ataudes de Jackson 5, bueno tampoco los utilizaria esta gente no necesita un entierro..........a los perros.