• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Police Brutality

Pues sí....sabemos dónde Vives Ugly Peace of crap!!!
Y si te mudas...lo sabremos también....serémos tu peór pesadilla!!
 
Psinergia
was locked and taunted in the bathroom.

¿Lo encerraron en el baño? Que fuerte!!! Esto cada vez se nos hace mas personal, ojala que tengan pruebas, pq aqui van a rodar cabezas (literales, espero)

MJforever, creo que nos vamos ha hacer un viajecillo a Santa Barbara para apuntar direcciones y telefonos ¿eh? Mientras, voy preparando los catalogos. ;)
 
Última edición:
yo de pensarlo ,me estoy poniendo enferma,porke no se ke razon tendran para hacerle daño,michael no es una persona agresiva ni mucho menos,pero claro si tienen ganas de tocar los huevos y meterse con el lo habran echo.

Solo me merecen un calificativo....malnacidos hijos de puta

Michael i love you,porfabor aguanta ,ke esto se acaba pronto:lloratris :muac:
 
uy, esto es muy fuerte... Aun que dudo que sea cierto:ein:, pero a la vez quedo confundida por que son fans los que ya han visto esta declaración de Jermaine, entonces, debo de suponer que la declaración es cierta, lo que no me cabe en la cabeza es que Jermaine haya dicho esto, por que para ser sincera... dudo mucho que le hayan dislocado el hombro a Michael al momento de ser arrestado o detenido, ya que, el salió caminando muy bien del lugar, eso se ve muy obvio y cuando a alguien le pasa algo así se le nota.

De los supuestos maltratos en el baño tampoco lo leo muy coherente... es decir, es cierto de que se las traen contra Michael, pero en gran parte creo que la situación del arresto no pasó de que Michael llegara esposado, lo ficharan, pagara la fianza e intercambiaran las palabras que tuvieran que intercambiar. Maltratos en ese momento no lo creo, o a menos de que se refieran a algun otro momento?

Ojala y no me equivoque por que sería algo gravisimo que MJ fuera maltratado sin ninguna razón por las autoridades de California. Sinceramente no les conviene hacer eso... hay que ser realistas, si cuando le llegan a hacer semejante injusticia a una persona que no es famosa inmediatamente son tomadas las medidas en el asunto por la justicia, pues imaginense ahora tratandose de un famoso como Michael Jackson que de seguro todo el mundo se entera y los unicos que terminan quedando en rídiculo son las mismas autoridades, no les conviene en absoluto hacer eso, así que, sigo encontrando muy poco coherente esta historia del maltrato.

Pero sabiendo como esta el mundo, habrá que esperar mas información para saber de que va la declaración que ha hecho y no hacer sólo suposiciónes.
 
Última edición:
yo como muchos me he quedado con la boca abierta, por que la verdad, esas declaraciones son muy fuertes...
aunque dudo que le hubieran dislocado el hombro, por que eso causa una dolor casi insoportable, y cuando salio se ve muy bien, tal vez y solo fue una lesion no muy grave, pero aunque por pequeña que hubiera sido no me puedo imaginar ni lo que penso ni lo que sintio michael....

espero que todo esto termine lo mas rapido posible y que nunca volvamos a escuchar el nombre de... bueno ya sabemos a quien me refiero(disque fiscal ese...)
 
QUE???????????, no puede ser, porque???, no se vale, ya llegaron a su límite:mad: :mad:, espero que no sea verdad y si lo es, ya se pasaron, no lo pueden golpear, es una INJUSTICIA!!!!!!!!!!!
 
De ser cierto todo esto del matrato a Michael no creo que el y Mark se queden con los brazos cruzados y espero que las personas que le hicieron eso lo paguen muy caro :mad:
 
Las 8 de la mañana y no he pegado ojo....

No se vosotros,pero he dado muchas vueltas en la cama esta noche sin poder dejar de imaginarme la escena......y dolía.....y mucho.

No puedo hacer otra cosa que maldecir a esta gente...
 
1,2,3,......4,5,6,.......yo me calmaré, todos lo vereís. 1,2,3,......4,5,6,.......yo me calmaré, todos lo vereís.

BUffffffffffffffffffff, a ver si puedo hablar..............................de verdad no me creo esto, porque si me lo tengo que creer no es bueno para nadie, intento razonar, que 1º habla Jermaine, o sea esto tiene la credibilidad de la nueva gira 2004 The Jacksons y 2ª seria estupido que lo hicieran con toda la prensa internacional a la salida, Michael no creo que hubiera salido tan bien y porque no iban a demostrarlo inmediatamente a la prensa? que mejor prueba?

solo dudo una cosa, que Jermaine no se refiera al dia de la carcel , si no cuando le arrestaron en el Hotel de Las Vegas, entonces ya se oyó que se le habia arrestado por la fuerza y de malas maneras, entonces si tiene logica, no habia prensa, no testigos, entonces pudieron hacerlo y creo que si es cierto se referirá a este momento, no el de la fianza, es imposible y absurdo.

1- o se refiere al dia del arresto
2- o al abogado de Mike se le ha ido la olla (por buscar estas estratagemas)
3-o Jermaine no tiene ni puta idea como siempre y solo quiere salir en la tele y dar la sensacion de que sabe algo de la vida de su hermano.



esperemos que no tengamos que usar los ataudes de Jackson 5, bueno tampoco los utilizaria esta gente no necesita un entierro..........a los perros.
 
No me lo creo, si esto hubiese sucedido ya habría salido a la luz y se podrían presentar pruebas médicas (radiografias, etc.....).

Ningún vulgar policia se atrevería a lastimar a Michael Jackson porque se podría quedar sin trabajo para toda su vida.:rolleyes: :cool:
 
El sheriff de Santa Barbara ha desmentido lo que ha dicho Jermaine, dice que lo trataron con mucha corrección y que el própio equipo de MJ los felicitó por la gran profesionalidad y dignidad con la que llevaron el caso...
 
no creo ke jermaine mintiera, y tiene fotos!!!! tiene pruevas!!! sisi, eso ke tanto nos gusta ke haya ... aver si es verdad, ke las enseñe... xq si es cierto, esto akabaria ya, si es falso,, ya le vale a jermaine jejejejejje pero weno... le hacen eso a mike, y soy capaz de hacer una buena :mad:
 
:mad: Jermaine, vete con Joe a dar un paseo por el desierto, anda majete.
Lo que falta es este tio diciendo cosas infundadas en television.
 
No creo que todo esto fuera cierto, estos inutiles de la policia americana, porque lo son, solo se atreven a pegar a los detenidos callejeros, gente que han tenido que pillar en delitos pequeños... estoy harto de ver como policias americanos apalizan a chicos negros en la calle por cualquier tonteria... pero Michael Jackson? Señores, a Michael en muchos paises lo reciben como un autentico cabeza de estado... asi que no creo que sean tan imbeciles como para hacer eso, ademas, miles de camaras filmaban la detencion y ellos lo sabian... seria muy, muy arriesgado para ellos, su reputacion y el pais que representan.

Oiremos de todo y a favor de todos... asi que no os pongais nerviosos, esto se acaba.
 
NO CREO TAMPOCO QUE SEA CIERTO.. ADEMAS, SI ESTO HUBIESE SIDO ASI, EL PROPIO ABOGADO DE MICHAEL LO HUBIESE DENUNCIADO INMEDIATAMENTE DESUES DE QUE MICHAEL FUE ÑIBERADO.. SI JERMAINE TIENE PRUEBAS TAMPOCO ENTIENDO POR QUE NO LAS ENSEÑO.. CREO QUE ESTE TIPO DE COMENTARIOS NO AYUDAN EN NADA A MICHAEL..
 
Backerman ha hablado con la ABC y les ha dicho que "ni confirma, ni desmiente las declaraciones de Jermaine".

Me da que ha metido la pata... U_U
 
Jermaine es gilipollas, toda su credibilidad al traste por andar haciendo el imbécil.

:mad: Ggggrrrrrrr...
 
Ya me extrañaba... no entiendo esas acusaciones tan serias a que han venido, si queremos descubrir la verdad no hace falta realzarla con mas mentiras... que muchas se han oido ya en los ultimos dias. Estas cosas dan rabia, estoy un poco decepcionado.
 
Atrás
Arriba