Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que yo no sabia hacerlo pero empece a urgar y me salio... bueno se hacerlo si saco las fotos de otra pagina web pero si la saco de "mis documentos" no me sale ni de coña...
bueno yo ya veo que te salio... je je ¿veis todas las fotos que puse? es que yo veo algunas que no estan y ayer si se veian jo! weno adios.
ALBITA PORQUE HAY FOTOS QUE NO SALEN Y APARECE UN CUADRADITO CON UNA CRUZ ESO ME PASA A VECES HASTA CON ALGUNAS DE LA WEB BUENO CEREO QIE ESA FOTO FUE LA UNICA QUE ME SALIO Y EL PROSEDIMIENTO LO HICE IGUAL PARA TODAS NO SE PORQUE NO SALEN ALGUNAS ¿¿¿¿¿¿??????
1982: Jackson's first musical effort as an adult was the dance album Off the Wall, featuring "Don't Stop Til You Get Enough." Clearly he couldn't get enough of those tuxedoes.
(CPS/LFI)
:meparto: :comeojo:
1983: At the height of Jackson's success came the signature red-leather jacket with plenty of zippers to hold the millions of dollars he made with 1982's No. 1 album Thriller.
(DMI)
1995: With his pale skin, fluffier hair and bright red lips, the King of Pop -- to the public's bewilderment -- married Elvis's daughter, Lisa Marie Presley. He also released a greatest-hits collection.
(Andrdew Sawaf/Online USA)
:lengua: :meparto:
2002: Jackson, promoting his latest album, Invincible, recently sported Alanis Morissette-like locks.
(Matt Baron/BEImages.net)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.