• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pongo el nuevo HH del Victory Tour en este sub-foro

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vale, ya he visto que está en multimedia pero la verdad me parece que merece la pena mas que de sobra que esté en este otro mas dado a comentarios.
Por primera vez e mis ahora mas de 25 años de fan ¡que ya es decir! veo una canción completa como dios manda de un concert suyo que no sean "los típicos" (y aun asi esta grabación lo supera por su mayor cercanía): imagen definida, ángulos de cámara pegados al escenario que por tanto captan la actuación de manera espectacular, el sonido muy chulo: ¡si hasta se oyen los golpecillos que da MJ en su micro!.

En su debe, sin embargo están esas imágenes de la cámara que se situa al fondo del estadio justo en el momento que MJ hace uno de sus pasos de mas pegada: "el baile indio":novale::| y luego demasiado sensacionalista enfocando al dichoso público que por cierto me da a mí (como pasaba en el montaje de La Leyenda Continua de este mismo tema pero en el Bad Tour) no se corresponde con el de la fecha de este concert que se ve que es el mismo que el famoso y también maravilloso montaje de BJ de esta misma gira.

The Jacksons - This Place Hotel (a.k.a. Heartbreak Hotel) - YouTube

:bravo::baila::urule::qmd:

Última edición:
No lo habia visto!
Joder, creo que tecnicamente es lo mejor que se ha visto del Victory Tour, aparte de los trocitos que salían en Number One y otros documentales. Se estará moviendo algo de cara a sacar algun BLU Ray o DVD? Yo creo que si queremos tener algo de esto, mas que centrarse en pedirlo al estate, tambien deberíamos hacerles ver a los Jacksons que queremos este material. Ellos no tienen nada que perder: se reivindican como grupo, homenajean a su hermano mientras ayudan a mantener su llama viva, ganan dinero facil y los fans con material que ansiamos desde hace muchos años.

Para que hablar de la interpretación. Michael sobresaliente, como casi siempre, con unos hermanos que, en esta cancion, a mi me sobran, mas alla de los coros. Evidentemente no es la version mejorada que despues veriamos en Bad Tour, pero aun así esta version de HH mejora la version del disco, mucho mas lenta y pesada y completamente erronea desde un punto de vista de produccion.

BLU RAY EN CONDICIONES YA. YA BASTA DE TENER MATERIAL DE BAJA CALIDAD DEL ARTISTA QUE MAS CALIDAD TUVO.

Yo lo quiero en formato dvd o blue ray, en mis manos, con libreto guapo y una caja espectaculoide, espero que sean escuchadas mis plegarias.

El video lo merece (abrir nuevo post).

queen-rock-montreal--live-aid-50719751904b5.jpg

1981. Blu-Ray. Queen.

No me creo que 3 años después no se haya grabado algún victory o todos de ésta manera. Si no sacan alguno o éste victory tour en blu-ray son para matarlos y con razón. :mad:

A ver en qué acaba todo ésto. Por el momento es espectacular apreciar a Michael con esa voz y esa actuación tan "limpia" en cuanto a imagen y baile.

A mi me preocupan las visitas del vídeo. Quizás ha sido una jugada para valorar como está el interés en el Victory Tour y en función de las interacciones, hacer o no hacer planes.

A mi me preocupan las visitas del vídeo. Quizás ha sido una jugada para valorar como está el interés en el Victory Tour y en función de las interacciones, hacer o no hacer planes.
+1

Una actuación completa... Lo que me sigue pareciendo un poco raro son las pocas visitas que está teniendo. Tampoco quiero parecer exagerado, pero no sé... muy pocas personas, ¿no? 3.878

+1

Una actuación completa... Lo que me sigue pareciendo un poco raro son las pocas visitas que está teniendo. Tampoco quiero parecer exagerado, pero no sé... muy pocas personas, ¿no? 3.878

Así es y luego la peña perdiendo el culo:D (comentando con múltiples alharacas e infinitas loas) por la cutrada -d imagen sobre todo- que nos endilgaron del Bad Tour de Wembley; de verdad que cada vez entiendo menos todo: el mundo al revés absolutamente.:ains::|

Cierto que se trata de un único tema y que en ese sentido es poco pero ¡j0d3r! la calidad audio-visual e interpretativa de MJ no lo es: ¡es muchísimo de hecho!

Y huelga decir que no lo digo por el megaespectáculo del concert de Wembley-brutal de hecho-que supera cualquier concert de Victory por el mero hecho-aunque no sólo, claro*- de estar ya sin sus brothers q efectivamente están mas que nada de puro relleno para mi gusto (sobre todo en los bailecitos/pasitos pobres remedos de los de Michael que hacen algunos ¿verdad Marlon?:7: juas!)

Insisto: a esto me refiero (reafirma/consolida mi teoría) cuando digo que estoy seguro que hay grabaciones de concerts de esta y todas las demás giras con cámaras delante mismo del escenario que lo captan todo de tan cerca y desde todos los ángulos posibles y lo horrible es que las imágenes de este estilo de La Leyenda Continua tanto del Victory como del Bad Tour estarán en algún lado durmiendo el sueño de los justos sin que haya visos de que pueda salir a la luz en algún momento como por otro lado este video mismo que hasta donde sé no se contempla el que se vaya a editar el concierto completo en esta calidad*: nos ponen la miel en los labios para luego retirárnosla.:(:sacabo:

*: si alguien sabe al respecto por mínimo q sea que no dude en comentarlo, plis.

Última edición:
En lo que a conciertos se refiere es evidente que un Victory Tour en calidad DVD (como mínimo) todos lo esperamos desde hace ya mucho tiempo con ansias. Pero creo que sería incluso más interesante material inédito de los ensayos de cualquiera de los tours, en especial de Dangerous.
Las versiones de ensayo (y en vivo) por ejemplo de Will you be there, Remember the time y Heal the World con calidad aceptable (audio en CD como mínimo) tienen para mí a estas alturas más valor que cualquier DVD de la gira de 1984.
Por no hablar de videos de la grabación de invincible...:p

De todas formas, siempre nos quedará Toronto.....

...

Tienes unos bonitos ensayos de dangerous tour meses antes que empezara el Tour de bastante metraje, ya me gustaria tener eso a mi del Bad Tour, esas cosas estan bien para lanzarlas como extra de algun concierto si sacaran pero no como algo único.

Victory Tour fue un tour IMPLACABLE, es donde Michael era el supremo en Estados Unidos en ese tour, y en ventas de Thriller que subían por 1 millon por semana, nada mas que por eso por supuesto que lo merece y mucho que salga un concierto de 1984, los fans que les gusta este tour se lo merecen al igual que los harcore fans los mismos que fueron a los conciertos y que todavía son fans que seguro les haría mucha ilusión que saliera algo después de 30 años.

Los ensayos son interesantes para nosotros los fans, pero pensando en el publico general, a quienes apuntan los lanzamientos siempre un show es mucho comercializable.
Este show del Victory como señale en el post que abri al respecto es un show historico y tiene muchos puntos de interès, ademàs de mostrarnos a un Michael en total plenitud y con todo el suceso mundial de Thriller. Si fueran astutos editarian un Blu Ray con este show muy pronto pero eso implica un acuerdo con The Jacksons lo que complica la situaciòn-

Yque hasta donde sé no se contempla el que se vaya a editar el concierto completo en esta calidad*.

*: si alguien sabe al respecto por mínimo q sea que no dude en comentarlo, plis.

A esta parte, donde emplazo el asterisco ahora, me refiero de si alguien sabe algo de una posible edición de este concierto en concreto de Victory Tour, que lo tenía puesto (dicho asterisco) un poco mas atrás aludiendo a los concerts de Bad.;)

^
^ sí, Pussycontrol tiene razón.
noticias sobre esto via Richard Lecocq:

Richard Lecocq

Regarding the Jacksons' Heart Break Video live video recently posted on YT (VEVO official account) : this video was to be posted on the official Jacksons VEVO account. So, there is NO DVD or other format release of the Victory Tour in the works. [...] I'm just bringing the update as I checked directly with the label.

https://www.facebook.com/groups/themichaeljacksonarchives/permalink/634846559897097/?stream_ref=2 (Tienes que estar en ese grupo para ver)

es lo mejor del victory tour... creo que es el primer canal de los jacksons oficial.. talves quieren ver que tanto interes en visitas tiene el video..

tratemos de que tenga muchas mas compartiendolas con nuestros amigos fans.. a ver si logramos algo jeje ;)

Atrás