• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pongo el nuevo HH del Victory Tour en este sub-foro

es lo mejor del victory tour... creo que es el primer canal de los jacksons oficial.. talves quieren ver que tanto interes en visitas tiene el video..

tratemos de que tenga muchas mas compartiendolas con nuestros amigos fans.. a ver si logramos algo jeje ;)

Porfavor alguien podrias subir el video?

Alberto lechoncete, :p tienes el link justo en el primer reply de este post,;) ¡várgame el señol que "pedrazo" despiste llevas, xp!

De momento lleva 14.815 visitas lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que hace tan solo una semana desde que se ha subido; ni que decir tiene que conmino a to2 l*s "jaidauters" habidos y por haber (que participen en el foro o que estén solo de "oyentes", eso da igual obviamente).
Y si conocen/éis mas fans fuera del foro que lo digan too para que lo vean, claro.

De momento lleva 14.815 visitas lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que hace tan solo una semana desde que se ha subido.
Y también hay que tener en cuenta y eso sí que tiene delito (o por lo menos yo, no lo logro entender) son las visitas que tiene las actuaciones de wembley en el canal oficial del mismo Michael Jackson:

Another part of me: 794.602 reproducciones
Human nature: 2.983.280 reproducciones
Wanna be startin' something': 1.575.627 reproducciones

Si se supone que éste fue de los mejores conciertos del Bad Tour y tiene estas visitas... :ains: 15.121 como las que lleva ahora mismo, no está nada nada mal.

Eso sí, que conste que con las reproducciones que lleva todos los videos me hierba la sangre, pero ya sin Michael nada importa realmente. :sacabo:

cierto son pocas las de wembley pero almenos ese salio ya en version dvd q ya muchos fans tenemos... en cambio este solo por esa via lo veriamos.. asi q a pasarselo a todos los conocidos, amigos y demas jaja

cierto son pocas las de wembley pero almenos ese salio ya en version dvd q ya muchos fans tenemos...

Y
Si se supone que éste fue de los mejores conciertos del Bad Tour y tiene estas visitas...
mjjlanza técnicamente podrá ser un dvd pero a efectos prácticos cutres de video es precisamente eso: calidad regulera vhs.:novale:

Y kinderbueno,juas! te digo lo mismo, la razón que tenga esas visitas a buen seguro q estas se incrementarían si fuese en calidad a la altura como el susodicho concert de Queen en los formatos actuales de dvd y blue-ray.:7:

si esa calidad vhs de wembley no es la optima pero m refiero q a la hora de verlo en mi caso si un video lo tengo en dvd prefiero verlo ahi y no en youtube.. hay videos se que se ven hasta pixelados y llegan a muchas visitas.. todo depende del interes de ver algo diferente...

lastimosamente con el state o sony q es como lo mismo hay que conformarse con estas migajas que dejan caer

si esa calidad vhs de wembley no es la optima pero m refiero q a la hora de verlo en mi caso si un video lo tengo en dvd prefiero verlo ahi y no en youtube.. hay videos se que se ven hasta pixelados y llegan a muchas visitas.. todo depende del interes de ver algo diferente...

lastimosamente con el state o sony q es como lo mismo hay que conformarse con estas migajas que dejan caer

No seré yo el que me conforme ¡de eso nada!
La calidad no solamente no es la óptima si no que apesta-para los estándares de lo que se publica live en los formatos actuales de dvd, blue-ray -y en mi caso particular pues como que paso pero que lo mas grande de Chony y el estate* con estas m13rd4s que sacan pues como que me lo veo en yoestuve y punto pelota; por cierto el pixelao este que dices no lo he visto y si es el caso me voy a la versión mejor que haya y solucionao.:7:

* por cierto ya que les menciono por estos motivos, les envío one more time mi mas sentida dedicatoria: que se vayan al peo.:qmal:

Por algún motivo han eliminado el vídeo... ¿No han causado el impacto que buscaban? :miedo:
En Dailymotion aún está pero, por lo menos a mí, da error: The Jacksons

Si han sido "los Juanes" (Branca/McClain) ¡qué panda de madafackas!:mad:.

Para algo realmente decente de un directo y sólo de una mísera canción de un tour que, con todo, no es el mas cotizado/demandado, no comments....:novale:

pd: ya es que ni en dailymotion está.

Atrás