Bueno, os voy a contar la historia de "Tango", un Golden Retriever.
Hace unos años mi pareja me pidió que compráramos un perro, un Golden Retriever. En principio iba a ser un regalo para ella. Fuimos a la tienda, hicimos el encargo. Creo que nisiquiera habia nacido todavia. Teniamos que esperar 2 semanas para recoger al cachorrito.
Pasaron unos dias y Silvia me pidió otro favor, pagar la factura del seguro de su coche. En eso momento se me ocurrió que lo mejor que podiamos hacer era cancelar la compra del perrito, que por cierto, costaba 700 euros, y regalarle el pago de ese seguro en lugar.
Silvia no tuvo más remedio que acceder. Esa noche la pasó despierta, llorando y pensando en ese cachorrito que ya no iba a tener con ella. Ella por supuesto era muy muy amante de los animales, gatos, perros, etc. porque se habia criado con sus abuelos y ellos siempre estaban rodeados de animales... Esa noche yo intentaba animarla pero no habia manera de hacerla sentir bien..... No paraba de llorar,
Pasaron unos dias y ella, aunque agradecida por mi "regalo" , (en el fondo estaba enfadada conmigo) intentaba convencerme de comprar el perro tambien. Yo me negué simplemente porque era demasiado gasto hacer frente a esas 2 facturas....
Ella era la encargada de pasar por la tienda y cancelar el pedido. Me contó que lo habia hecho y yo por supuesto le creí...
Cuando pasaron 2 semanas, un dia llegué a casa, entré en el garage y encontré a Silvia allí. Segundos más tarde apareció de entre sus piernas un cachorrito, era el Golden Retriever que habiamos encargado y más tarde cancelado, supuestamente.
Le pregunté de donde habia sacado el dinero, me dijo que simplemente lo habia pedido a su familia. No me gustó la idea, pero reconozco que el perro era encantador... Y lo más importante, ella estaba muy feliz..
Ese dia salimos a pasear y lo grabamos todo en video, .. Os puedo asegurar que muy pocas veces la vi tan feliz como aquel dia..
Pasaron los meses y "Tango", que era como se llamaba el perro, entendió que la persona que lo cuidaba era ella. Es increible el amor que ese perro tenia hacia ella. Es dificil de explicarlo.... pero habia una "union" entre ellos que me parecia increible...
Una vez decidí sorprender a "Tango" y hacer algo que el perro nunca esperaria de mí. Queria gastarle una broma. Queria que el perro flipara conmigo. En el fondo supongo que sentia "celos" por esa "relacion" tan apasionada entre el perro y mi novia.... Me acerqué a él y de repente me eché ràpidamente al suelo con el revolcándome. El perro estaba flipando en colores, creo que no entendia nada, pero lo estaba pasando bien. Estaba tan feliz que se me meó encima, algo que yo no me esperaba. Ese dia aprendí que cuando un perro se divierte, puede mearte encima........
Edito porque olvidaba una cosa: en una de las paredes de casa habia colgada una foto gigantesca de su perro anterior, que habia muerto meses antes en un accidente.
Tango con 3 años:
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us