• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POR DIOS, lo que me paso ayer por la noche!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, todo parecia empezar como una noche normal pero lamentablemente no lo fue. yo habia quedado con marcos (jackson5). nos vimos en la playa, ibamos a hacer botellon. todo parecia normal, nos bebimos una copa, nos bebimos otra... las risas se empezaban a escuchar a jackson5 se le veia muy graciosillo, demasiado para mi gusto. cual fue mi sorpresa cuando jackson5 me solto " nunca vas a ser como yo pq yo tengo tres fotos con michael y tu no" la verdad es que en un principio me creia que estaba bromeando pero minutos mas tarde comprobe que sus palabras iban en serio y me hablaba con una superiodidad que no os podeis ni imaginar.lo que iba a ser una noche divertida con jackson5 me hizo saber lo que muchos ya saben en el foro.PHANTER TENIAS RAZON

Escrito originalmente por marky
" nunca vas a ser como yo pq yo tengo tres fotos con michael y tu no"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me meo de la risa!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ser muy poca cosa para que tú orgullo se base en tener tres fotos con Michael....cuantos años tiene? 13, 12 o 8?:lol: :lol: :lol: :lol:

Patético....

Creo que no es el lugar apropiado para poner esto.
Como ya se ha dicho millones de veces, si tienes algun problema con alguien, tratalo en privado.
No creo que esto sea un lugar para ridiculizar a nadie.

Good Journey!!!!

:eek: :eek: :eek:

Panther, no respondas, lo mismo es una provocación para que saltes ;)

De todas maneras, cuando uno lleva el puntillo puede decir tonterias, no es para tomarlo en cuenta.

Tranki marky !!!

No tienes por qué preocuparte, yo tampoco tengo ninguna foto con Michael a pesar de haberlo tenido muy cerca y soy una de las personas más felices del mundo. Espero que llegues a sentir el apoyo que te transmitimos todos los fans del Foro y que olvides este incidente pronto (no vale la pena recordarlo). Nunca olvides que, en esta vida, las cosas materiales son las menos importantes. Un abrazo enorme !

¡¡ Be Happy !! :)

Última edición:
Marcos es una eprosna paltino pruo y ajams haria lagoa sie l neos asi, ylo tuyo es eniva gans de estar en su lugar es lqowe eu tireens

Delen chance al chavo andaba ya bien "jarras", chingado cuanod uno se pone pedo no sabe ni con kien se acuesta :p
Saludos

Por favor, vuelvo a decir que no es el lugar para debatir un tema personal.
Todos aqui tenemos una imagen distinta de cada uno (yo tambien conozco a Marcos) y lo unico que vais a conseguir es confundir a los que no le conocen.
Por favor, dejadlo ahora que estais a tiempo.

Good Journey!!!!

SI que andaba borracho !!!!! jejejejejeje, pero igual y si es cierto, pero si es verdad lo que él dice, no te sientas mal por las cosas materiales..........................

:)........1003

Claro, eso pasa por beber tantas copas. Y luego nos quejamos cuando dicen que Michael le dá al vino tinto. Ay, que ver...

Bye...

Creo que esto no es un tema que se tenga q debatir aqui, no ?? mejor que lo hableis los dos y punto, y nada mas que hablar sobre un tema personal aqui, vamos digo yo...no se si estareis de acuerdo conmigo...

Joder, estais hablando de Jackson 5 cómo si fuera el típico borracho que está todo el diá, con el cartón de Don Simón, por la calle, y duerme tirado en el suelo...

Tomarse dos copas y pillarse el puntillo, y decir tonterias, nos ha pasado casi todos, y no por ello se es alcohólico o despreciable.

A veces pienso, que las cosas en este foro se toman a la tremenda y de forma amaarillista. Y luego nos quejamos de que el National Enquirer dice que MJ es un alcohólico, si nosotros somos iguales que ese "periódico".

Entiendo que esteis nerviosos, pq a saber cuando MJ saque ago nuevo y esperar 4 años otra vez es duro,pero no seamos más tranquilos ;)

amrquilsoe stoyc otnigo, hermano, teecuerda sigoe sperando tu vaiej a emxico aquien el df tiens tu casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás