• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POR DIOS, lo que me paso ayer por la noche!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marky es un farsante, quien no se halla dado cuenta...
Marky, no me hagas poner pruebas de que mientes please.

Tome algo muy encuenta!! cuando uno esta tomado ..dice cada idiotes que uno se queda asi :O ...asi que no lo tomen mucho en cuenta....

Ademas de farsante, pue sno creo ke cosas como esas sean para contarce en un foro asi como asi :p

Juas! no habia leido la respuesta de Gaydancer... ME MUERO DE LA RISA!!!!!!
Si es que como no vais a decir las cosas que decis de MJ si como en este caso, leeis un tabloide cualquiera y ni siquiera esperais a que el interesado se defienda para montaros la pelicula.

A veces pienso, que las cosas en este foro se toman a la tremenda y de forma amaarillista. Y luego nos quejamos de que el National Enquirer dice que MJ es un alcohólico, si nosotros somos iguales que ese "periódico".
:urule:

Yo no lo habría dicho mejor RBFunk...

Todos (o muchos) nos hemos tomado alguna vez una copa, dos o tres de más. Y todos hemos dicho tonterías a mogollón...

Un saludo

Bueno quiero aclarar que a mi me da igual lo de J5 y marky, lo que dije no iba por este post, simplemente me apetecía decirlo, pues yo creo que el alcohol no debería justificarse ni como metodo de diversion, ni para refrescarte del calorcito del verano, ni para que pase mejor la comidita.

Por muy borrachos que estes mas o menos, creo que sabes lo que dices no??? Yo al menos si, una cosa es estar borracho, y otra muy diferente sería que estuvieras poseido por otra persona, entonces si entenderia que no supieras lo que dices.:D
No se si creerme eso que dijo Marcos, lo veo algo tan ....asqueroso y despreciable que no me lo creo. NO podria que un fan que se supone quiere tanto a Michael puede vacilar de esa forna tan materialista.

Aaadios.;)

Bubbles, si marky es un farsante no sé por que has tardado tanto en contestar y por que Marcos aun no ha dicho nada, si se calla será por que algo tiene que ocultar.
Además, se suponía que era amigo vuestro, así que no sé por que así por las buenas se tiene que inventar esta supuesta "farsa".
A mi lo que diga Marcos me trae sin cuidado, pero resulta cuanto menos gracioso ese aire de superioridad y prepotencia infantil que al parecer ha demostrado, queréis dar una impresión de buena gente que, por supuesto y en base a lo que he podido ver durante algún tiempo, no tenéis, sois un fraude, vosotros, y por supuesto, mas gente que no pienso nombrar pero que tu supondrás a quien me refiero.

No quiero entrar en el tema. Sólo me gustaría recordarles a algunos que este no es el lugar para hacer juicios públicos del comportamiento que tenga cualquier usuario fuera del foro. Entre otras cosas porque, (insisto que no opino sobre este tema), sería increiblemente fácil difamar a cualquiera escudándose tras un teclado.

Un saludo! ;)

a ver no se como un simple tema la puede liar tanto. voy a explicar lo que sinceramente paso aquella noche. marcos y yo salimos y estabamos comentando cosas del foro. despues de broma le dije a marcos que pondria este tema y el me dijo que no seria capaz. en aquel momento decidimos hacer una apuesta en la cual si lo ponia marcos me invitaria a cenar. lo siento pero todo a sido producto de mi imaginacion. todo el mundo que conoce a marcos sabe que el no es asi y que es super humilde.lo siento, pero nunca hubiese imaginaddo que se liaria tanto.por cierto marcos me debes una cena.

Bueno, al menos yo no me lo he creido, como dije antes.

Que cabrones, y encima el marky se gana la cena!!!!:meparto:

Pues que quieres que te diga, creo que la imagen que tienen algunos ahora de Marcos se ha visto afectada por este post...No es mi caso, no conozco mucho a Marcos, pero siempre intento que no me influyan los comentarios de los demás sobre personas con las que no he tratado. Prefiero esperar a conocerlas personalmente y después juzgar.

Es solo mi opinión, igual él se lo toma a cachondeo y no le molesta este post. A mi me hubiese sentado mal.

¡Qué aproveche la cena! ;D

si, me muero de risa, pero deberías pensar en la gente que puede que no haya vuelto a leer este post y que se lo ha creido todo a pies juntillas.
Si, ha sido una buena putada.

Escrito originalmente por marky
lo que iba a ser una noche divertida con jackson5 me hizo saber lo que muchos ya saben en el foro.PHANTER TENIAS RAZON

Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con este post y, por lo tanto, se ha utilizado mi nombre en vano :p

El caso es que, voluntaria o involuntariamente, termino apareciendo en todos los saraos :lol: :meparto:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Por Dios no había leido este post hasta ahora!!!
Marky, te mataré :meparto: :meparto: :meparto: Lo peor de todo es que te debo una cena!!!

Por cierto, nunca dije nada de eso y no soy un borracho!!! :borrachín

Un saludo a todos:borrachín

Nos vemos!!! MJ Rules!!!

P.D: Gracias a todos los que me defendieron y a los que no se lo creyeron, un saludo!!! ...y por cierto Marky, gracias por contar la verdad luego, pero me vengaré!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás