• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por fabor diganme que esta foto no es rea

POR DIOS ESO ES MAS MONTAJE....!!!! KE BUENO PUES

MONTAJE TOTAL..!

TOTALMENTE FALSA..!

Miren la nariz, la barbilla, las cejas, la frente...la nariz mas deforme ke un chicle..

TOTALMENTE FALSA ESA FOTO...

mmmmmm.....no se :meparto: :meparto: :meparto:
:D :amores: :amores: :amores: :borrachín :borrachín :comeojo: :comeojo:

Archivos adjuntos

• besame mucho.gif
    besame mucho.gif
    61,4 KB · Visitas: 222
Esta es la portada de la revista "Dazzed" (creo que se llama así) el que aparece en la portada es un imitador de MJ (creo q es navy).

Uyyyyyyyyy !!!!!!!

Pero ese doble si ke es bien FEOOO...!!

Parece un TrAnSfOrMiStA...jajAjaAJajAJaJAjajaJA...!!!!!

No es Michael, es Navi, salió como portada en DAZED&Confused, una revista inglesa del ambiente. De todas formas la foto está muy tocada por ordenador. Esta es una imagen "real" de Navi de hace unos años... (me encanta esta foto, parece MJ ;) )

navicairo.jpg

la foto real es pero no es michael trankila!!!!!!jeje.es un doble!creo q de londres si no me equivoco

Gracias a vuestros comentarios me habéis evitado lo que era un posible infarto. Menos mal q es un doble. Gracias a MJ por su música.

parece...

Parece algo hecho de cera o plastico, pero siempre muy feo!! haha:D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

52735025, mi ICQ:cool:

Besos, Daniela!:muac: :muac:

El Michael real es muy LINDO, tan dulce y tan hermosoooo:enamorado :enamorado :enamorado

Archivos adjuntos

• bera12.jpg
    bera12.jpg
    11,6 KB · Visitas: 154
vay lo ke pueden hacer el dinero y un buen cirujano, bueno no esra tan bueno, cre yo jajaja :)

como sea ese tipo seguro ke de lejos es identico a MJ, en la foto donde va con gente je creo ke creian ke era mj, miren ke hasat la ropa es mejor ke la de muchos imitadores

pero por dios habeis visto los dientes de nicotina que tiene??????
De verdad que que foto mas horrenda.

y weeeenoo...!

si tan lindo como aki Verdad..?:saltarine :meparto: :saltarine :meparto: :saltarine

Ke opinan..?? :borrachín

Archivos adjuntos

• mikejer.jpg
    mikejer.jpg
    38,6 KB · Visitas: 67
desde luego, parece mentiira que un fan de Mj no sepa distinguir al verdadero de un simple (y horroroso) imitador-----lamentable....

Atrás