• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por fabor diganme que esta foto no es rea

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
desde luego, parece mentiira que un fan de Mj no sepa distinguir al verdadero de un simple (y horroroso) imitador-----lamentable....
:lol: :lol: :rollin: :rollin: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• angel azul.jpg
    angel azul.jpg
    22,5 KB · Visitas: 58
desde luego, parece mentiira que un fan de Mj no sepa distinguir al verdadero de un simple (y horroroso) imitador-----lamentable....
:comeojo: :lol: :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín

Archivos adjuntos

• billy jean concierto.jpg
    billy jean concierto.jpg
    6 KB · Visitas: 56
Si, y anda que no tiene tiempo esa foto.

Además de que la foto esté tocada, lo que tambíen parece es que él debe estar bastante tocado, en todos los sentidos. Pero bueno, si algún día tengo que estar tocado (más que ahora) espero que me dé también por ahí...

Bye...

Vaaaaaamos a ver, REPITO que la foto esa la retocaron MUCHO por ordenador. Me hice coleguilla de Navi en Londres y no es así para nada. Está operado, pero PARA NADA como sale en la foto. No tiene la nariz tan estrecha, unos ojos alucinantes, la sonrisa preciosa... no es para nada como esta ahí.

Hace algun tiempo ya se habia puesto esa foto en este foro, y se dijo que no era Michael sino un doble que se opero para parecerse a Michael

Que tiene de malo la foto?...es porque esta maquillado?...a mi me parece que esta muy lindo. Y no me parece que sea un doble..a uds. si?

Pero entonces, haber en que quedamos..es o no un doble?...a mi no me parece...porque puede que haya personas que se operan para parecerse a el, pero esta igual!!!....mmmmm, ese es el!

Primera cosa por la que me dí cuenta de que no era Michael: SUS DIENTES SON ENTRE AMARILLO Y CAFÉ, Michael siempre ha tenido los dientes blancos.

Es un doble campanilla23 ,salio en una revista es navi ,creo que es el imitador q' mas se parece a Michael wuau sorprendente!!!! pero nunca como el :enamorado ---> :D

hey eso ya paso ....unos amigos me aseguraron que era mj pero yo les dije que no y que se los iva a mostrar ..........
por eso puse esta imagen aqui para que se dieran cuenta de que no es mj........y se combencieron..........
haaaa ... y claro que no es real..mj nunca estubo asi.

hoye!!! el titulo de post lo puso mi compañera no yo...claro que no es mj la imagen la puse para que mis amigos se conbencieran de que no es mj por que a mi no me creian.

Atrás