• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por favor ayuda!!! VICTOR GUTIERREZ habla pestes de mike aca en chile

hola!

estaba haciendo zapping cuando pase por el programa S.Q.P (salvese quien pueda) del canal chilevision...estaban hablando sobre la entrevista de michael, con un invitado bastante indeseable, victor gutierrez :mad:

mostraban las imagenes mas comprometedoras de michael, repitieron lo del balcon muchisimas veces, aunque eso no fue lo peor. resulta que este señor gutierrez habla con mucha autoridad sobre el tema, y se jactaba de que ahora por fin le podria demostrar al mundo que lo que dijo en 1993 era cierto :mad: ....o sea, que michael es un pedofilo con dinero. dijo que los mismos hijos de michael(los niños porque 'a las niñitas no las toma en cuanta'') serian quienes pondrian a michael tras las rejas....que la historia terminaria cuando sus mismos hijos lo lleven a la carcel :lloratris

para quienes no sepan quien es este señor, es el autor del libro ''michael jackson fue mi amante'', el que dice ser el diario de vida de jordy chandler....en ese libro se cuentan detalles terribles sobre las supuestas conductas de michael, y por esa razon michael lo demando en muchos millones de dolares. gutierrez se declaro en banca rota y hoy le paga mensualmente a michael la deuda legal tienen.

hoy en el programa dijo que apelaria porque ya no queria pagarle mas :mueveojos .....es fin, es un demente.....pondre en segundos un mail para que podamos hacerle saber a ese señor, y a la gente de ese programa que michael jackson no es lo que ellos dicen....que tiene fans y gente que lo qiere en todo el mundo, y que no permitiremos que esta campaña por destruirlo continue......les pido su ayuda de todo corazon :lloratris

Que lastima este canal... por un momento pensaba que era el mejor de Chile en sus tiempos dorados cuando era Teleonce o RTU con sus programas TOP que tenia en aquellos años... Pero esto es el colmo.

Como un canal con un área periodistica tan buena TIENE A ESTE TIPEJO ALLI METIDO!... Primero escribe pestes de Mike en un libro que se transforma en Super-Ventas, para luego dejar mal parado a medio mundo entero.

Este fue el mismo tipo que habló del Mike en 24 HORAS de TVN hace dias, y lo peor es que CHV, es el MISMO canal donde el otro dia en Tremendo Choque hablaron puras cosas feas de Mike... Puf Puf!

Hago un llamado público A NO VER CHV, o al menos no seguir viendo SQP, el programa más mentiroso y con noticias falsas que existe en el universo (Es como LA OREJA de XEW TELEVISION)... Lo malo es que CHV tiene programas muy buenos, asi que es inevitable no verlo... :(

Yo no sé como mi familia pudo ser amigo del Tipo este cuando no lo conocia nadie y venia llegando de L.A., USA... que pena me da, habla tonteras sin siquiera dar pruebas concretas, y lo peor es que le dan y le dan y le dan vueltas al asunto!... HASTA CUANDO!

Yo también vi ese programa, y a ese bastardo como invitado... se cree con mucha autoridad... es un puto de mierda, me arde la sangre al verlo...

Pienso que para que nos tomen en cuenta en un programa de esa índole (pues de lo único que viven es de la mierda que le echan a los artistas) es que les hagamos saber de que todas las reacciones que gente cercana a Michael, y de los ingleses, han sido positivas para Michael. Sino, no nos considerarán.

Si tuviera el poder, me gustaría demandar a ese bastardo... pero yo solito no me la puedo...

Bueno, a atacar a ese imbécil... que se ha convertido en mi enemigo Nº 1.

Saludos

por favor, yo les pido que nos ayuden porque ese hombre le ha hecho un daño tremendo a michael....el fue quien dijo que tenia un video que probaba la pedofilia ...el mismo que por no revelar ''su fuente'' perdio la demanda y le debe dinero a michael......:(

todos nos hemos unido antes para apoyalo,.....por favor la imagen de michael en Chile es terrible y tenemos que ayudarlo....les pido su apoyo a todos! :(

Última edición:
Todos contra Mike: Miren lo que me dijo una amiga mia que es Periodista Internacional por Excelencia de un diario chileno:

(...)El tema de pedofilia de Jackson no es ningún cuento, yo lo sé de otras fuentes, me refiero a gente que pertenece a sellos internacionales, gente seria, como también la homosexualidad de Ricky Martin(...)...

Parece que todos se pusieron de acuerdo para hundir a Mike.

Mi Mail directo hacia CHV:

Esto les escribí a estos tarados:

Estimados Señores SQP:

Quiero que sepan el malestar y el enfurecimiento que siento por dentro al escuchar lo que hoy dijo Victor Gutierrez en su programa, acerca de Michael Jackson.

¿Qué se ha imaginado este tipo?... ¿Que con solo escribir un libro hablando pestes y dejando pesimamente mal parado a Michael Jackson va a creerse el Dios de Chile?... No, esto es demasiado.

Los Fans hemos tenido que aguantar muchos insultos sobre Michael Jackson los ultimos dias, pero esto ya es el colmo. No seguiremos tolerando este tipo de situaciones.

Me da mucha pena, que vuestro canal, teniendo un tan buen área de prensa se preste para este tipo de cosas contratando a Victor Gutierrez como panelista de programas. Les parece poco el daño que no solo le ha hecho a Michael, si no que a un sin fin de personas del medio?...

Sinceramente ma han decepcionado, y no solo como programa, si no que como canal entero. Hace dias vi en su programa Tremendo Choque comentarios pésimos y sin sentido sobre Michael Jackson, me dio mucha rabia pero me la guardé, pensando que todo lo sucedido se iba a olvidar... pero le dan y le dan y le dan y le dan. HASTA CUANDO!, dejen tranquilas a las personas!.

Como grupo de fans, rogamos un poco más de respeto al tratar temas delicados como el de hoy, y por favor, Victor Gutierrez, si lees esto (Sabes perfectamente quien soy... ¿Te suena la Cafeina?) por favor deja tranquila a la gente de una buena vez, ya tus comentarios nadie los pesca, y lo unico que causas con tus actitudes ridiculas es creaerte una pésima imagen hacia ti mismo. DEJA TRANQUILAS A LAS PERSONAS.

------------------------------------------

Benjamin Eduardo Honorato O.
www.Teleseries.tk
honorato89@hotmail.com

Oye Ya poh, yo se que hay varios Chilenos aqui, juntemos nuestros poderes Michael Jacksonianos y mandemos Mails a SQP!... yo ya lo hice, espero que todos lo hagan, y ojo, pedimos que tambien lo hagan las personas de otros paises... es la unica forma de acabar con la pesadilla, grano a grano.

Ineptos hay en todos los países, por lo que veo. Deberíamos hacer una lista con toda esta chusma :cool: y dejarles bien claro a todos que no tienen donde caerse muertos :mad:

Tabloids... fuck you all :toma: :toma: :toma:

SQP!! q lastima

Yo no le hecho la culpa al programa en lo absoluto, solo a victor gutierres, pero dado q esta el.. el programa se ah manchado, asi les invito a q vean la proxima temporada de Chile tuday por las panatallas de megavision, donde no hablaran mal de mike pk a Fernando larrain le gusta mike..jjejjejej, weno, emmm.. otra cosa, benja, no se pero no deberias de haber dicho q eras fans pk realmente me tinca que a los fans no los pencan mucho pk creen q somos ciegos y que estamos embobados con mike y que no vemos la realidad, es mejor escribir sin decir nada, solo opinando como persona que ve el programa, no se trata de mentir tampoco, pero de no decir que somos fans pk ni leen los mails... o sea... eso es lo que creo yo... ¿ será asi? o nu?

recuerden... Chile tuday!! proximamente!

Yo tambien creo que es una perdida de tiempo lidiar con los medios, sobre todo con programas como S.Q.P. que son del tipo sensacionalista y que buscan cualquier cosa para tener con que rellenar el programa, pienso que ya deberiamos estar vacunados contra este tipo de comentarios sobre Mike, lamentablemente y para ser honesto (aclaro que no he visto la entrevista) creo que todo esto que esta ocurriendo tambien es un poco responsabilidad de Michael, una persona como el no puede permitir que se emitan ese tipo de entrevistas, mas aun sabiendo que el no goza de la mejor relacion con la prensa, eso es algo que el debio haber previsto antes y haber exigido clausulas en las que no se podria emitir nada sin antes el ver la edicion final, que me imagino y quiero creer que no ocurrio.....ni siquiera quiero pensar que Mike autorizo eso.....de todas formas si no fue el, la gente que lo asesora desde hace mucho tiempo que lo esta haciendo pesimo.....
Quiero mucho a Michael y me molesta tanto como a ustedes todo lo que se dice, cuando Gutierrez lanzo su libro yo y un grupo de Fans fuimos a un programa de TV en donde el dio una entrevista y el lanzamos monedas en medio del programa para que lo viera todo el mundo y le gritamos que si buscaba plata que ahi tenia, pero han pasado años y creo que con mensajes electronicos no vamos a conseguir nada mas que darle mas fuego al gas y de paso darle mas fama a un tipo que gana popularidad precisamente con las manifestaciones negativas que se hacen hacia su persona, si no queremos verlo mas en TV ni en ningun medio de prensa, no tomen en cuenta sus comentarios, los reales criticos de este pais como Pasalaqcua nunca se han pronunciado de una manera despectiva sobre Michael, no nos preocupemos por un tipo que a la larga el dinero que logre sacar con estas tonteras tendra que enviarselo a Michael por el juicio que perdio...

:( :( :(

entiendo lo que quieres decir micky, sabemos que no podemos detener esto....pero la idea era hacerles saber que existen personas que se molestan con sus comentarios.....aunque no nos tomen en cuenta, lo que quiero es que sepan que michael no esta solo, nada mas....

es solo la impotencia....me muero cuando veo a ese tipo dicienco con tanta frialdad que seran los propios hijos de michael quienes lo lleven a la carcel....:( ...es algo que me cuesta soportar.....

me siento orgulloso de ser fan

Yo me siento muy orgulloso de ser fan, si no lo estuviera no lo seria, pero creo q asi se pierde el objetivo, si keremos q ese tipo guitierres quede con mala fama... , bueno pues nunca tomaran en cuenta la opinion de los fans por las razones que di y que la gente me dice cuando defiendo a mike ... entonss, por lo menos para mi es una realidad, y se queremos q gutierres quede por el piso, pues... mi opcion es la ya mencioné, y no se trata de estar mas o menos orgulloso de ser fan de mike, sino de no perder de vista nuestro objetivo... y eso pues... sino estan deacuerdo conmigo..puess no me hagan caso y pento..jajajajaj...

=)

suerte a todos y en especial a mike!!

:mueveojos :rollin: :cool: ;) :saltarine

Ya les envié un mail, esperemos que nos tomen en cuenta un poco aunque sea, ojalá que se sumen los fans de otros lados del mundo, pues no podemos tolerar que tipejos como el malnacido de Gutiérrez siga haciendo de las suyas, y creando mala imágen de Michael en nuestro país.

Benja, yo quiero saber qué es eso de la Cafeína... ;) ;) Por lo demás, yo también mandaré un mail a ese tipo.

ese victor gutierres es un concha de su madre que fue capás de armar un "buen plan" para vender un libro que hizo de michael y que en realidad no vendió ni una wea. Cada vez q escucho a este imbécil más y más creo que tiene un resentimiente hacia michael porque tiene fama fortuna y es el único músico en la tierra que se convirtió en leyenda estando vivo

En fin, un saludo a todo menos a uno

Karyy:) Yo pienso que personas como él, sólo deberían hablar de cosas buenas de la gente a quién le gusta, no todo de malo que pueda tener en sus pensamientos sobre alguien a quien no le gusta para nada. What I really mean (pero no sé como decir en tu lengua) is that people should keep quiet when they don't have good things to say after all:) Besos!!

Escrito originalmente por Satinka
Karyy:) Yo pienso que personas como él, sólo deberían hablar de cosas buenas de la gente a quién le gusta, no todo de malo que pueda tener en sus pensamientos sobre alguien a quien no le gusta para nada. What I really mean (pero no sé como decir en tu lengua) is that people should keep quiet when they don't have good things to say after all:) Besos!!

tu siempre tan linda santika :muac: ....ojala toda la gente pensara como tu....que si no tienes nada bueno que decir, entonces es mejor no decir nada.....

este tipo no solo se pasa la vida hablando sobre michael, tambien escribio un libro espantoso en el que contaba muchos detalles terribles....lo peor es que en el libro nombra a personas que existen de verdad, asi que se nota que investigo....mas alla de que haya escrito pura basura, si entrevisto a mucha gente que esta ligada a michael de alguna manera.....empleados, ''amigos''......no se que tiene este tipo en la cabeza, porque se empeña tanto en sacar a la luz un tema que nos duele a todos.....:(

en los ultimos años no solo se ha dedicado a michael, sino que se ha metido en la vida de un monton de otra gente, que por supuesto, le responden con puras demandas 8Ð

Atrás