• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por favor ayuda!!! VICTOR GUTIERREZ habla pestes de mike aca en chile

haha, por supuesto;) Pero, niña, no te preocupes con este tío... yo creo que es para este tipo de gente que el ''Día del Juicio'' va a llegar como si fuera el infierno en su mundo de basuras:) haah ¡VALE!! Michael te queremos más y más:) Eres el más dulce, el mejor y más guapo!!!:):):):)

p.s> I love the crazy smiley-faces on your ''firma''!!:meparto: :muac: :muac:

Última edición:
Escrito originalmente por spangled
Benja, yo quiero saber qué es eso de la Cafeína... ;) ;) Por lo demás, yo también mandaré un mail a ese tipo.

Ahahaha eso es una contraseña para que Victor Gutierrez, si llega a leer el E-Mail sepa quien soy ;)

PD- QUEDATE CALLADA PO KARY!, ES UN SECRETO :cool:

Gente como esa pide a gritos que hagamos algo de lo que ellos se van a arrepentir de todo......desgraciados

bueno....yo tb vi el programa ayer y me dio mucha rabia por que en parte mucha gente le va a empezar a creer a este imbesil, la verdad es que como dijo micky hay que dejar pasar nomas, realmente no vale mucho la pena mandar mails a ese programa por que realmente de mentiroso lo tiene todo es sensacionalista y aparte es pesimo...
y lo que mas me dolio fue lo que dijo en relacion a que sus propios hijos seran los que metan a MJ a la carcel no la prensa, la policia o quien sea sino su propia familia y aunque MJ tenga la plata que tenga no va a conseguir nada...AAAAAAAAA tengo puras ganas de gritar con rabia y pena con todas las cosas que estan pasando :( bye

Atrás