• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por favor, intentad EVITAR el METRO de MADRDID estos dias.

No puedo citar fuentes, pero me he enterado que acaban de desactivar una bomba en una estación de metro del centro de Madrid. NO ES UN RUMOR.

Por favor, corred la voz y avisad a todos los que podais. Repito, NO ES UN RUMOR, hoy a habido un aviso de bomba falso y NO estoy hablando de eso. No quiero que haya confusiones con eso.
Se que es dificil porque muchos utilizais el metro a diario, pero intentad evitarlo lo maximo posible.

Intentad EVITAR el metro, gracias.

EDIT: Por alguna razón no puedo entrar en el Foro Hispano, a ver si alguien puede ponerlo ahi.

Última edición:
No me extraña. de hecho creo que ahora mismo el Cercanias de Renfe es lo mas seguro que hay...Yo tambien habia pensado que el metro seria por desgracia un objetivo perfecto, y aun peor...

:(

Gracias J5, Antes iba en el metro y avisaban de que habian cortado la linea 1 por motivos ajenos a Metro. Si podemos ir a las manifestaciones andando mejor... aunque solo fueran rumores, mejor no hacerles el favor de q sus gracias nos preocupen. Y tambien por seguridad, por si fueran reales... por cierto esta tarde de 16:00 a 23:00 los medios de transporte publico seran gratuitos... espero que no pase nada mas :lloratris

Gracias Marcos, yo no es porque no quiera, no puedo cojerlo, desde ayer estoy moviendome en coche para realizar mi trabajo, me es una pasta pero me da igual, me puede el miedo.

Justo cuando llegué ayer a trabajar mi jefe me mandó a Goya a recojer una documentación y me dije, ay! Elena no seas histerica cogelo, pero en la entrada del metro me paré y me di la vuelta, me fui al coche, no puedo , hoy tambien he dicho, venga que no pasa nada y una mierda! he vueto a ir a por el coche.

No se cuando se me pasará pero esta vez me ha afectado de verdad, no se si quiera como me acercaré a la mani esta tarde, porque han dicho que no se vaya en coche,esta´ra saturado pero yo soy incapaz de cojer el metro, me pongo a sudar:(

Pues yo si voy a cualquier sitio voy a ir en metro, y no pienso andar viviendo con miedo porque vaya a saltar por los aires. Por desgracia los que vivimos en Madrid estamos bastante acostumbrados a vivir con eso, y yo por mi parte me niego a entrar en ese juego.

Además una cosa que tengo clara es que estas cosas no se pueden evitar, si te pilla te va a pillar y no creo que hoy en día sea más seguro andar que ir en tren que en coche que en bus.

NO pienso empezar a vivir así, me niego.

Me alegro por tí Dancefloor, pero cuando sientes miedo, no puedes controlarlo, yo siempre he reaccionado como tú, y esta vez no he reaccionado igual, no es tan facil, no es controlable, cuando te pasa te pasa y ya está, no es nada comodo, sabes?

aunque uno no lo crea en un momento de la vida uno no reacciona como de contrumbre, y ahora me ha tocado, tengo mucho miedo, y que? acaso es malo? me ha afectado mucho al igual que otras veces, pero esta vez el miedo si ha hecho mella en mí, por que? no lo se.

Es evidente que para vencer al terror hay que enfrentarse a él. Yo hoy iba a coger el tren en Alcala para ir a Atocha, pero me dicen que lo desvian hasta Chamartin, asi que cogere al atobus a Avenida America y luego el METRO hasta Colon. Y no tengo miedo... aunque lo piense. No nos pueden atar ni el cuerpo ni la mente con sus chantajes. Hay que afrontarlos y combatirlos. Es como cuando te caes con la bice de pequeñolo por una cuesta peligrosa...Lo primero que hacia era subirme en la bici y volverme a tirar por la misma cuesta...

Que nadie os aterrorice, o ellos ganaran.;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Es como cuando te caes con la bice de pequeñolo por una cuesta peligrosa...Lo primero que hacia era subirme en la bici y volverme a tirar por la misma cuesta...

8Ð que bien, un ejemplo comparativo muy acertado.

Mientras leía este mensaje me ha llamado mi hermana y me ha dicho lo mismo, que les habían dicho que la estación de Velazquez había sido desalojada y que se buscan más bombas :(

Esto es una pesadilla.

Escrito originalmente por len@
8Ð que bien, un ejemplo comparativo muy acertado.
8Ð :ein:

Era solo un ejemplo, de que debemos vencer esos temores y enfrertarnos a ellos, para que no ganen los chantajistas. Es como si los policias les diera miedo ir a por los terroristas...Entonces ibamos apañados. Espero que se entienda.;)

Weno no creo ke Jackson5 esté diciendo ke no cojais el metro nunca más.

Por supuesto ke os recomiendo no cambiar vuestros hábitos de vida por este incidente.

Pero no está de más estos dias estar un poco más precavido.

Hoy en dia, parece ke salir a la calle es jugársela, si decides no cojer el bus te pilla en el metro, si dejas el metro resulta ke te la juegan en el autobus, y si no te están esperando en la puerta de unos grandes almacenes... pero no por eso nos vamos a kedar encerrados en casa. Porke encima, resulta ke te toka en tu propio edificio.

Pues eso, ke a la calle sin miedo y plantando cara. Y si parece ke se han tomado ahora como objetivo el metro, tampoco pasa nada si se intenta evitar en estos momentos.

United We Stand.

Escrito originalmente por Jackson5
Por alguna razón no puedo entrar en el Foro Hispano, a ver si alguien puede ponerlo ahi.

La razón es el proxy de telefónica, a mi me paso lo mismo el verano pasado estuve un mes sin poder entrar al Hideout, ahora me pasa como a tí, no puedo entrar al Hispano y las cuentas de correo tampoco van ¬¬

Esto se soluciona poniendo en el Internet Explorer - herramientas - Conexion - Config de la LAN

Mete ahí algún proxy anonimo como por ejemplo este:

213.173.203.141 Puerto:3128

Y así me funciona a mí

Voy hacer una pregunta, ¿ creeis que habiendo dudas sobre si es un grupo islamista y sabiendo como actuan... es un buen momento para manifestaciones multitudinarias ? No me gusta nada esta pregunta :( pero la tengo en la mente. Yo de todos modos ire esta tarde, confio en que haya seguridad y no pase nada.

Lo siento, pero a mi eso de mantener la normalidad en estas situaciones ...

Hoy me he venido a trabajar en coche, he salido una hora antes de casa de lo normal, me he encontrado más de 1km de caravana por la M30, pero ... ahora mismo me puede el pánico para meterme en una boca de metro.

Gracias Jackson5, a mi ayer y hoy me pasa lo mismo que a tí con el HISpano, no puedo entrar durante horas y de repente funciona, avisaré de que alguien lo ponga allí.

Join...menuda situación de caos e inestabilidad ha provocado toda esta masacre :(
Ahora ya no se pueden descartar que sean falsas todo este tipo de noticias y amenazas tras lo ocurrido.
Tal vez es que los asesinos quieren aprovechar las consecuencias de los atentados para expandir su política de terrorismo psicológico y así crear un estado crítico general para hacer cundir el pánico todavía más :mad: :mad:

Hay que tratar de no cambiar nuestro ritmo de vida por ello.Pero aún así se vive con más miedo e incertidumbre que antes :(

Me tengo que tomar una manzanilla para calmarme,porque es que no puedo mas,estoy atacada.
En las estaciones de Madrid no habia ni el 20% de la gente que suele coger el tren...han desviado un tren para no pasar por el sitio de ayer.
A que hora han sido los ultimos avisos?

Oye, podeis decir por favor quien está informando de estas cosas? Velazquez, Principe Pío... ¿Lo estais oyendo en la radio, os lo dice alguien por ahí, o como es? Gracias.

Atrás