• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por favor, intentad EVITAR el METRO de MADRDID estos dias.

Si esto os parece fuerte, lo que tendran preparado para el dia de las elecciones... creo que lo vamos a pasar muy mal.

:angel: Eso, también podría ocurrir en otras partes de España, y si se demuestra que ha sido la misma organización que lo del 11 de septiembre, entonces ya podemos rezar todos, pues todo el primer mundo es su enemigo:angel: Yo soy de Barcelona y aunque no he cogido el tren si que he pasado hoy y ayer por la estación y espere a un autocar de la compañía allí mismo, el día once había mossos d´esquadra y polis por todas partes, hoy no he visto a nadie; pero he estado observando el lugar... y bueno supongo que es inevitable pensar en lo que podría pasar, casí de forma inconsciente intentaba protegerme en vano de posibles explosiones, detras de columnas... Pero es inutil preocuparse:angel: Supongo que tendremos que tener fe en que la gente entrará en razon algun dia y se acabará esta locura.

Mis mejores deseos para todos:angel:

a mi padre tb se lo han dixo una compañera suya ,q su marido es policia secreta....yo hubiera preferido q hubiera sido eta,xq mas vale lo malo conocido....ahora nos la estan devolviendo.
tenian q haber hecho caso cuando nos manifestabamos contar la guerra(pero no hiciernon ni p. caso a nadie)contribuimos a conseguir 2millones d copias q era lo q se necesitaba para impedir la guerra,y no solo conseguimos 2 milloes sino:5.000.000 millones de firmas!! y han seguido ghaciendo caso omiso....y dicen q esto es una democracia,mas bien es una dictadura diria yo)

Bueno, yo ayer cogí el tren de Alcala y Atocha, y tambien el metro, y no noté nada raro. Quizas solo fueran falsas alarmas, como otras tantas...

Atrás