Escrito originalmente por t2bad4you
Primero le rompo las piernas (literalmente)
Después lo suyo es buscar la manera de joderle la vida al tipejo q ha jodido a mi amigo.
SurferoMj86 lo siento mucho por tu amigo y por todos los q le quieren q también estaréis sufriendo lo vuestro.
La verdad es q uno no puede alcanzar a entender como la gente va con esa maldad por la vida.
caed sobre el violento con todo el peso de la ley y q pague el irreparable daño q ha cometido.
Y con todo eso, qué? Ese chico ha sufrido ese trauma y esas heridas en la cara. ¿Se curarán antes esas heridas, o serán menos los puntos, o se le borrarán las cicatrices, en función de que el otro tenga las piernas rotas o no? No hay relación alguna entre una cosa y otra.
En cualquier caso, comprendo que pueda haber quien se deje llevar y en un momento dado quiera vengar el daño sufrido por un amigo, pero mientras que nuestro amigo tiene una herida grave en la cara, hablais de partirle las piernas, de zumbarle con un bate, de joderle la vida entera para siempre... ¿Es eso justicia? Me parece que se aleja mucho de hacer justicia ni nada que se le parezca...
Si se piensa en el dolor de una persona, es para comprender que todos por igual podemos sufrir de esa misma manera. Nadie debería sufrir, se supone ke debemos combatir el sufrimiento de la gente. Entonces por qué el sufrimiento de una persona es digna de respeto, lo sentimos por esa persona, etc, pero al mismo tiempo a otra persona le deseamos todo lo peor y le partiríamos las piernas? El que le hizo daño al amigo de Surfero tiene un problema, está claro. Quien va por ahí rompiendo cristales en la cara de la gente, tiene un problema muy grave, pero esa persona también busca ser feliz, también quiere tener amigos, también tendrá una madre, unos compañeros de clase o del curro ke le aprecian. En definitiva: Si vosotros fuérais el agresor, esa persona también tendría conocidos ke desearían ke os partieran las piernas. ¿Verdaderamente llegais a creer que una salida violenta es una salida válida? No lo pregunto como menosprecio; lo pregunto sorprendido. De verdad hay gente que sopesa una situación y concluye ke la solución es la violencia, el salvajismo? Ya sé que sí la hay. Justo eso es lo que me sorprende, y me lo has kitado de las teclas, t2bad4you: No alcanzo a entender como hay gente que va con esa maldad por la vida...
Tan reprochable es el violento que agrede, como el vengador que agrede al violento.
:mueveojos