• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por que dicen que las manos de Mike eran muy grandes?

Ya he visto los comentarios de gente en los foros, yo no le veo nada a sus manos, dicen que las tenía enormes...

En estas fotos por ejemplo, las pusieron y están con el asunto de las manos gigantescas.
j51.jpg

Pequeñas no son , pero ¿Anormales? ¡¡Son como las mías!! ¿Tambien las tengo gigantes XD Tal vez debería mostrar fotos de mis manos en comparación con mis muñecas y brazos, son así como las del pequeño Mickey en esta foto XD.

Para mi, Michael tiene unas manos preciosas. Son grandes, bien masculinas, tan expresivas. Jamás diría anormales :miedo: Son las manos más lindas que nunca vi.:D

133.jpg

¿Sabeis que dicen del tamaño de las manos? Que el tamaño de tu corazón es el de tu mano cerrada.¨

Pues eso: Michael tenía un corazón como el tamaño de su mano. En todos los sentidos.

Hombre que sean grandes no quiere decir que sean anormales, como tu has dicho.
Simplemente son...grandes. (Tú lo has dicho: no son pequeñas) XDD

¿Sabeis que dicen del tamaño de las manos? Que el tamaño de tu corazón es el de tu mano cerrada.¨

Pues eso: Michael tenía un corazón como el tamaño de su mano. En todos los sentidos.
Se dicen tantas cosas de la coincidencia en las proporciones de ciertas partes del cuerpo...

En foto se ven grandes pero es que en vivo llaman la atención. La primera vez que lo ví saludando fué lo primero que comenté a la amiga que me acompañaba, su mano abierta era enorme, pero para nada con un mal sentido, a mi me encantan esas manos.

sus manos simplemente ME ENCANTAN! Me parece muy bien proporcionadas :p, muy bonitas...
Como diría mi madre "tiene manos de hombre" XDD

18.gif

:llorando: Queeeeeeeeeeeé envidia yo quiero ese beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tamaño de la mano de un hombre es proporcional al tamaño de su miembro.
Me babeo solo de imaginar su bellisimo enormw paquete. :baba:
Como me hubiese gustado ser acariciara x sus hermosas manos.:*)

I love u Michael :amores:

si tenia manos grandes, pero de ninguna manera anormales!!! tenia unas manos muy lindas! muy masculinas, mi hermano tien las manos igualitas! y es alto cono michael. es mas lindo ver un hombre con manos grandes q con manitos chiquitas... digamos q fisicamente era muy proporcinal a su altura, su talla de calzados, asi q insisto q de ninguna manera es anormal, todo lo contrario!!!

Pero si el tamaño no imxta! xD!
sí eran algo grandes pero es que así atraen mas :eek:

el es todo liindoooo!!! *-* tenga las manos de cualquier forma,color o tamaño

Anormales no, extraordinarias y maravillosamente perfectas a mi gusto... si, definitivamente tengo una fascinacion con sus manos al grado que mi proximo tattoo seran sus manos, sus enormes y perfectas manos

Obvio que sus manos sean grandes, era un hombre alto, pero de ahi a decir que sus manos eran anormales, hay una gran diferencia... además de grandes, ( buen tamaño para su estatura ), tenia dedos largos como la de los pianistas y además de bellísimas, , expresivas y masculinas, ( como dijo Mabel )... como me hubiese gustado haber sido tocada por sus manos:p:eek:;), tengalon por seguro que no me hubiese lavado esa parte jamás:p:jajaja:.

Obvio que sus manos sean grandes, era un hombre alto, pero de ahi a decir que sus manos eran anormales, hay una gran diferencia... además de grandes, ( buen tamaño para su estatura ), tenia dedos largos como la de los pianistas y además de bellísimas, , expresivas y masculinas, ( como dijo Mabel )... como me hubiese gustado haber sido tocada por sus manos:p:eek:;), tengalon por seguro que no me hubiese lavado esa parte jamás:p:jajaja:.

Tu lo has dicho mi niña
Como los pianistas

Yo empecè a estudiar piano con 6 años y aun a dia de hoy practico bastante y mis dedos son super largos

Es totalmenmte normal que sus dedos siendo musico sean largos y si a esto le sumamos su estatura y que es un hombre pues entonces nos queda decir que sus manos son preciosas y muy varoniles,
Sus manos son hermosas como todo el.

Un besito

Pequeñas no son, anormales jamaaaas..yo tengo una extraña fijacion hacia las manos grandes hehe :p y desde la primera vez que vi a MJ de lo primero que me enamore fue de sus manos..son enormes y esteticas entre mas mueva el dedito mejor hahaha...

slaudos ;)

A mí me encantan sus manos, en general me gustan que los hombres tengan las manos grandes, les da más masculinidad.:)

Vamos chicas, cuanto más grandes mejor! Anormales? Mi vida por ser tocada por esas manos... ayyyyy con un dedito de la derecha solamente me hubiera alcanzado....
Sus manos son 2 obras de arte!:bye:

Son grandes, mas no anormales. Como las manos de los grandes músicos, como su corazón, y siendo negro, kizas como su miembro, como han insinuado por ahi xDDDD

Michael es grande en todos los sentidos

Atrás