• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por que dicen que las manos de Mike eran muy grandes?

Siempre me han gustado sus manos, pueden ser un poco grandes , pero no anormales
La mayoria de los hombres tienen las manos grandes y Mike tenia unas manitos preciosas!!!!
:llorando: adoraba cuando hacia el gesto de God Bless You!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Yo opino lo mismo.
Vaya que es bueno encontrar gente razonable al fin.;)

(Yo no sé que pasa. Tal vez sean todos esos desgraciados envidiosos que no hayan de donde agarrase para seguir poniendo a Michael como un fenómeno.
Ke gente tan enferma la que he visto porai XD)

Sus manos eran grandes, pero para nada anormales.
A mí me encantan, son unas manos masculinas, y finas, para nada parecen grotescas o de gigante. Esos dedos largos y delgados son bellísimos.

Hla las manos de michel eran mas k grandes hermosisisismas muy sexy waoooo cunta magia tendrian tocnado a una mujer.. Mmmmm mejor ni imaginarlo michael era grande en todo y una de las cosas k mas disfruto ver de el son sus manos grandes hermosas sexy... Papito rico adoro a mi michael!!!!!

Colombia, como no se te puede mandar MP's, te contesto por aquí al post que abriste hace un rato y te cerraron. Las canciones del video son Music and me, We've had enough y Hold my hand.

Y aprovechando para responder al tema, ¿por qué dicen que las manos de MJ son muy grandes? pues porque lo son :cuñao

Otro atributo mas de Michael..sus manos:amores:

Grandes pero no anormales.

A la mayoría de las mujeres lo que nos gusta de un hombre son sus manos, que tengan un tamaño suficiente para poder abrazarnos o acariciarnos :amores: y las manos de Michael tenían el tamaño perfecto

bootielicious111.jpg

Última edición:
Dicen que el tamaño de las manos y los pies son proporcionales al tamaño de "'zonas interesantes del cuerpö'' y Michael tenía ciertas zonas....:enamorado;)

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael:
Lo que susede es que Michael era muy delgado, por eso es que al grueso de sus brazos se ven grandes y aparte que era muy alto.
Es obvio que una persona alta tenga manos grandes.

MichaelJacksonNegro.jpg

Annie are you okay?

Obvio que sus manos sean grandes, era un hombre alto, pero de ahi a decir que sus manos eran anormales, hay una gran diferencia... además de grandes, ( buen tamaño para su estatura ), tenia dedos largos como la de los pianistas y además de bellísimas, , expresivas y masculinas, ( como dijo Mabel )... como me hubiese gustado haber sido tocada por sus manos:p:eek:;), tengalon por seguro que no me hubiese lavado esa parte jamás:p:jajaja:.

Según tengo entendido no es muy alto, creo que había leído un vez que medía 1.75. Pero no estoy segura porque fué hace mucho, en una página que te dicen la altura de todos los famosos (que tampoco sé si es información real XD)
Para mi también son muy lindas sus manos muy masculinas y a la vez (por lo que se ve en las fotos) muy cuidadas. Y también creo como la mayoría que eran grandes.

Besos.

Si, su altura no llegaba al 1,80. Aun asi se ve que sus manos son grandes. Pero creo que tambien la diferencia se acentua por dos factores: su delgadez, y su rostro relativamente pequeño con respecto al resto de su cuerpo.

haciendo un búsqueda por temas viejos, me tope con esto, y ahora que me acuerdo yo me preguntaba lo mismo
esas manos que tenia Michael eran de un basquetbolista de 2m, creo que le sirvieron mucho a la hora de marcar bien los pasos de baile.

A mi me encantan las manos de MJ, sus dedos largos, esas manos masculinas, tiernas, expresivas.. Esas manos que piden, que dan, que saludan, esas manos nerviosas al hablar, que dicen mucho al bailar y al cantar cuando chasquea los dedos, cuando aplaude.. que señalan, que forman un corazón perfecto

397128_480430582009545_2093477418_n.jpg

63116_480428652009738_320617032_n.jpg

215089_480428175343119_1049550968_n.jpg

305913_480427748676495_1277173181_n.jpg

522740_480426912009912_1507367800_n.jpg

406595_480426575343279_693333146_n.jpg

425720_480432958675974_1089078278_n.jpg

¡qué manos!

a mi siempre me han llamado la atención por lo delgadas y grandes...

y los pies lo mismo...

¡¡¡¡aayyyy!!!!

gracias por rescatar este tema... Liz

Su forma de bailar, de cantar, la expresión de su mirada, su forma de ser, las letras de sus canciones.... todo me hizo enamorar de el y de su música, pero sus manos fueron una de las primeras cosas que me llamaron la atención de el... MARAVILLOSAS.

Grandes? no me lo parecen... me parecen justas a la medida de un ser increible...

Las manos de Michael sí eran grandes, pero era una de las partes más definitorias de su anatomía. Realmente son inconfundibles. Cuando se habla de dobles en actuaciones, basta fijarse en sus manos para saber si en verdad era él o no.

Yo siempre digo que las manos de Michael eran como de jugador de baloncesto, por lo grandes.

En el 2006 cuando estuvo en el programa de Japon smap smap, uno de los chicos cuando le saluda le dice que tiene unas manos muy bonitas, y Michael se echa a reir y le dice "oh, god bless you".

Es uno más de sus atractivos. Manos masculinas como dice Mabel y sofisticadas.

Tomando la mano de una fan.

¡Qué belleza!.

Última edición:
Atrás