• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

- PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.

- PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se lo explique, queridas bestias, no podrán entenderlo

- PLATON: Porque buscaba el bien.

- ARISTÓTELES: Esta en la naturaleza de los pollos el cruzar la carretera.

- HEIDI: Clara también cruzó la carretera y fíjate como se ha quedado.

- MARX: Era una inevitabilidad histórica.
- SADAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lanzásemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

- RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.
- CAPITAN KIRK: Para ir donde ningún pollo ha llegado jamás.

- UN MATEMATICO ESCOGIDO AL AZAR: Supongamos que el pollo ya ha cruzado la
carretera
- CHIQUITO DE LA CALZADA: Ese fistro de pollo sesuarrrrr que va y crusa ese peassooooooo carretera diodenaaaarrrrrrrrrrr, porque es un cobarde pecadorrrrr y un lago branco y un lago negro... ¡jarl!

- HIPÓCRATES: Debido a un exceso de humores en su páncreas.
- ENRIQUE IGLESIAS: ¿¿Cruzó la carretera?? ¡¡Es superfuerte-fuerte-fuerte!!

- JAVIER ARZALLUS: La carretera representa a los vascos. El pollo "cruzó" a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.

- MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.

- NIETZCHE: El pollo cruzó la carretera para matar a Dios y ocupar su lugar

- MOISES: Y Dios bajo de los cielos y le dijo al pollo: "Cruza la carretera". Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.

- OLIVER ATON: Porque quería ir a Brasil con Roberto.
- BILL CLINTON: El pollo no cruzó la carretera. Repito, el POLLO no cruzo la carretera.

- MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa el porqué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.
- FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.

- BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000, que no solo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.
- JOSE M. AZNAR: ¡El pollo va bien! ¡El pollo va bien!.

- DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.
- YODA: Tentación lado oscuro de la fuerza muy fuerte es. No resistirse pudo pollo y carretera cruzó para por siempre perderse.

- JULIO IGLESIAS: El pollo se va, se va, se va, se va, se vaaaaa.

- EINSTEIN: El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

- JULIO ANGUITA: Lo que queremos saber es si el pollo cruzó de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Exigimos que el pollo se defina o si no que presente su dimisión
- BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

- REVISTA "HOLA": "Toda la intimidad del pollo y sus últimos proyectos: "SÓLO NECESITO QUE EL AMOR LLEGUE A MI VIDA PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO"
- MARCO: El pollo está buscando a su maAaAaAaAamaAaAaaaaaa.

- VAN GAAL: Pollo, tú eges mu malo, mu malo. No tener ritgmo, semprre negatifa.

- HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.

- HOMER SIMPSON: ¡¡¡POLLO!! Uhmmm
- BORIS YELTSIN: ¿Polloooo...? ¡HIC! ¿No eran tres elefantes rosas...? HIC!

- FEMINISTAS RADICALES: ¿Pollo? ¿Cómo que "pollo"? ¿Acaso vosotros, los del sexo UNIneuronal además de pensar únicamente en comer, dormir y joder a la gente, creéis que no hay ningún ser inteligente (hembra de la especie) que pueda protagonizar hechos históricos? Y eso de que era solo una inocente pregunta te lo metes por donde te diga ¡Vamos chicas, alcémonos todas en un poderoso grito al unísono que reivindique nuestra superioridad! : ¡ABAJO LOS POLLOS, ARRIBA LAS POLLAS!
- CARLOS SAINZ Y LUIS MOLLA:

LM: .ojolargaderechasecierrratrasssparaquintaafondooo.
CS: ¡¡Joder!! ¡¡Un pollo en medio de la carreter.
(PUMBA, PATAF)
CS: ¡¡Me cago en su madre!! La cagamos Luis.
LM: No, Carlos, no la hemos cagado. Trata de arrancarlo Carlos
¡¡Trata de arrancarlo!!

Muy bueno! Te ha faltado la ultima respuesta, la de los consultores. Yo la tengo almacenada porque es un chiste muy comun en mi profesion. Esta es la respuesta que atribuyen a "Andersen Consulting" (ahora Accenture), aunque bien podria ser la de cualquiera consultora de negocio que se precie.

Si lo terminais de leer y lo entendeis, decidmelo y os busco trabajo!! XXDDD

ANDERSEN CONSULTING: La desregulacion del lado de la carretera del pollo amenazaba su posicion dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relacion de socio con el cliente, ayudo al pollo redisenando su estrategias de distribucion fisica y procesos de implantacion. Empleando el metodo de integracion avicola (MIA), Andersen ayudo al pollo a emplear sus habilidades, metodologia, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnologia del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestion de Programas. Andersen Consulting convoco un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos dias una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explicito como implicito, y de permitirles obtener sinergias entre si para conseguir las metas implicitas de la entrega y diseno exitoso e implementando un marco de valores de empresa a traves del continuo de procesos avicolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducia un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estrategicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y unico frente al mercado, alineado con la mision, vision y valores principales del pollo. Esto condujo a la creacion de una solucion integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudo a que el cambio del pollo fuese mas exitoso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero como me he llegado a reir!!!! por dios!! gracias por poner esta delicia de post :urule:
Ya verás...como no pare el ataque de risa me va a dar algo :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Esta genial:D:D me estoy muriedno de la risa :meparto:

Por cierot MIrrornan consigueme trabajo :p yo lo entendi, todo eso era para que el pollo se mareara al no entender nada y no cruce la calle :p:meparto:

Escrito originalmente por The Ghost
¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?

- HEIDI: Clara también cruzó la carretera y fíjate como se ha quedado.

- MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.

- MOISES: Y Dios bajo de los cielos y le dijo al pollo: "Cruza la carretera". Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.

- BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000, que no solo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.

- FEMINISTAS RADICALES:... ¡ABAJO LOS POLLOS, ARRIBA LAS POLLAS!

- CARLOS SAINZ Y LUIS MOLLA:

LM: .ojolargaderechasecierrratrasssparaquintaafondooo.
CS: ¡¡Joder!! ¡¡Un pollo en medio de la carreter.
(PUMBA, PATAF)
CS: ¡¡Me cago en su madre!! La cagamos Luis.
LM: No, Carlos, no la hemos cagado. Trata de arrancarlo Carlos
¡¡Trata de arrancarlo!!

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Ke buenoooooooo!!!! :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy Bueno!!!

courtney love:y a mi que cojones me importa que el puto pollo de mierda cruzase la jodida carretera??????

madonna:like a pollo!!!!!crossing by the very first timeeeeee!!!

boris izaguirre:ese momento del pollo!!!!!!!el momento pollo!!!por dios!!!!no se metan con mi pollo!!!!!eh????no se metan con mi polloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

nina:ehhh...pollo...ehhh...hemos estado observando....ehhh...tu evolucionnn y....ehhh...TU puedes consguirlo vale???solo creetelo vale?cree en ti mismo vale?y en tu poder....ehhh...para cruzar la carretera vale???

ernesto saenz de buruaga:asi ha cruzado el pollo y asi se lo hemos contado.buenas noches

mercedes mila:la audiencia de "gran gallinero" ha decidido que debe cruzar la carretera...el pollo!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me he reido un monton con todos! :p

Son la caña :lol:

Asias por el post :D

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :saltarine

por sierto,los que he puesto yo me los acabo de inventar,asi que si son muy cutres me lo decis ok?y no dire nada mas

jejej

saludos

justin timberlake:si el pollo decidio emprender su camino separandose de los demas pues es asunto suyo,llego su momento y es lo que deseaba desde hacia tiempo...

Escrito originalmente por Reydelpop
por sierto,los que he puesto yo me los acabo de inventar,asi que si son muy cutres me lo decis ok?y no dire nada mas

:eek: Te lo iba a preguntar antes, si eran invencion tuya o si los habias sacado de otro lado :urule: :muac:

Muy buenos todos....jajajaja........:rollin: :ein??: :ein??: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

caricaturaMJ.jpg

Atrás