• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Escrito originalmente por Reydelpop
tan malos son que se nota no?

¬_¬ como ke malos? Aaay, ke modesto el muchachito! O es ke lo ke kieres es ke t alabemos? :rolleyes: :p

Nada + ponerlos, conteste diciendo: ke buenos stos tb! y en ste t puse--> :urule:

;) :muac: :D

Este si le esta weno

Escrito originalmente por Reydelpop
nina:ehhh...pollo...ehhh...hemos estado observando....ehhh...tu evolucionnn y....ehhh...TU puedes consguirlo vale???solo creetelo vale?cree en ti mismo vale?y en tu poder....ehhh...para cruzar la carretera vale???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

-Manuel Fraga: El pollo!!! El pollo, le voy a contar usté.... puesl ollo fañslhaoslñfsnfseññieñofjalsenisglsfskdgmente

-Malcolm X: El pollo no quiere llegar al otro lado, no! El pollo es un diablo blanco que solo busca pisotear la carretera negra!!!

-Andrés Calamaro: El posho duerme, no es siertoooo... (dedicada a BeeJay :lol: )

-Daily Mirror: DESVELAMOS LA TERRIBLE REALIDAD!!! FOTOS EXCLUSIVAS DEL OTRO LADO DE LA CARRETERA!!!

-Ministros varios: El chapapollo está perfectamente controlado y no deben preocuparse los españoles de que cruce a ninguna parte.

-Señora Gump: La vida es como una granja de pollos: Nunca sabes cual se te va a cruzar!

Escrito originalmente por Dancing Machine
Después de partirme la caja durante varios minutos sólo puedo decir que este post es la polla.:lol: :lol: :lol:

:meparto: Me sigo partiendo la po... sadera :meparto:

Reydelpop y Tabloid, me han encantado los vuestros también. Me reí un mazo. Hay que ver el juego que está dando el pollo!

el mejor fue el de fraga!!!!!!jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

carmen sevilla:er pollo a crusao la carretera?dioh mio!!oyoyoyoy!!y lah ovehitah?oyoyoy!!que maravilla!!!oyoyoyoy!!oyoyoyoy!!

carmina ordoñez:ay!!me parece divino!!es estupendo!!oyyyyy!!que divino!!el pollo ha cruzao la carretera divinamente!!oyyy!!!a mi plin,soy la polla dominguin!!(y duermo en pikolin)

joaquin prat:por 10.000 puntos el pollo ha cruzado la carretera...a jugar!!

mariano rajoy:eek:x aseguramox que a mediados de febrero,la comunidad "pollera" nox dara una soluncionx para que el pollo,regrexe y recruzxe la carretera...

anne igartiburu:hola corazones...eh...hoy viernes...tenemos la exclusiva de que...eh...el pollo...ha cruzado la carretera...eh...ahi van las imagenes corazones...eh...

silvia jato:conlae!!!!!!!!animaldegranjaquehacruzadolacarreteraenelpostdehideoutquemasgraciaestahaciendoaloshideouters!!!!!!!tiempo!!!!!

yola berrocal:pollo???um...

leticia sabater:jo coleguis!!chupimegaguay!!!sabeis que??el pollo ha cruzado la megachachicarretera!!que diver no?jeje!!que guay!!!con mucha marcha coleguis!!!jeje!!

camilo sesto:mooooooooola maaaaaaaazo!!!moooooola maaaaaaazo!!no quiero ser pollo ni gallina del ayer!!!ni huerfano de gallinaceaaaaaaaaa!!como mola eh??????wow!!!el pollo cruzo la carretera!!!como mola!!!!

y ya paro que me estoy rallando

Atrás