• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por que history no?

me parece bien que dangerous tenga dvd live, pero por que no existe de manera oficial un concierto history, que la tecnologia es mas adelantada en 1996, que en 1992, nunca se lo plantearon, y no me refiero a los dvd de youtube

Porque el propio Michael no estuvo satisfecho, el de Munich fue grabado para sacarlo en dvd pero al final no quiso sacarlo. y te digo una cosa, puede que HIStory tenga mas luces y mas cosas, pero eso no le hace mejor a otra gira, Dangerous Tour es bastante superior en conjunto principalmente porque MJ no hace tanto Playback, y ya ni te digo del Bad Tour, que es el santo grial.

Última edición:
Coincido con Heinki, he visto todas las giras, y al margen del Bad tour que es mi debilidad, es verad que Dangerous tour es mejor conjuntamente y es razonable que lo editaran en DVD, de HIStory he visto poco,Nueva Zelanda, Seul, Munich y fragmentos de otros países y la verdad, en efectos especiales es la mejor gira, pero no sé, no veo a Michael tan...tan no sé cómo decirlo, pero no lo veo igual que en giras anteriores, por ejemplo, el moonwalk en Billie Jean Munich, termina, hace un giro lento y sigue, y cómo esa, otras acciones del concierto, aunque es verdad que tecnicamente tenía movimientos mejores, si no hay que mirar Billie Jean nuevamente cuando termina la canción, no digo que sea una mala gira, pero, de lo que he visto, si me parece la gira más floja de Michael.

Diselo a los amigos de $ony que en vez de sacar mierdas de recopilaciones no nos dan alegrias de imágenes que almenos si sabemos que son reales...
Paz compis.

Porque el propio Michael no estuvo satisfecho

De todas maneras lo que Michael pensara en su día les importa más bien poco, como han ido demostrando desde su muerte, así que si se les enciende la bombilla y ven que ahí hay para ganar pasta, supongo que irán a por ello. Aunque de momento parecen muy ocupados timando a los fans y destrozando el legado de Michael con sus queridas Cascio...

es cierto que la History Tour es un gran show visual, aunque se nota demasiado el playback en casi todo el espectaculo, aunque es posible que saquen alguno, como el que dieron por HBO en su momento-.

Yo creo que todos los tours deberían tener un DVD oficial, en realidad todos los conciertos, porque todos eran únicos y especiales :')

Pero Michael era un perfeccionista, y si no querían que esos conciertos salgan de manera oficial, creo que hay que respetar su decisión. Pero como siempre, sony va a hacer lo que a ellos le convengan (por supuesto, son una empresa)

No han sacado de manera oficial ni conciertos de BAD, ni HISTORY, ni VICTORY.... por la sencilla razon de que ni Sony ni el Estate poseen los derechos de publicacion de estas grabaciones, fueron grabaciones realizadas por otras empresas y son ellas quienes tienen los derechos de este material ;)

No han sacado de manera oficial ni conciertos de BAD, ni HISTORY, ni VICTORY.... por la sencilla razon de que ni Sony ni el Estate poseen los derechos de publicacion de estas grabaciones, fueron grabaciones realizadas por otras empresas y son ellas quienes tienen los derechos de este material ;)

Interesante. Qué empresas?

Yo lo que quiero ver es un DVD del Bad Tour, y poder apreciar Smooth Criminal, que hasta ahora no he encontrado ni una sola actuacion de ese tour, y en buena calidad. Es verdad que en History se le ve menos energico, mas cansado. Ademas de estar bastantes años actuando, yo almenos nose que si antes de Munich habia actuado en otros sitios, y para Munich, hiciera un poco de playback. Tambien hace un poco de lastre la edad, y el cansancio. Pero igualmente, el era el espectaculo. I LOVE YOU MICHAEL :cor:

Gracias por la respuesta :D Y entonces, se sabe por qué no salen los conciertos? Porque no creo que le interesen los deseos de MJ ):

Lo mas probable al igual con los conciertos de VICTORY es que estén esperando a que se les pague por los derechos una cantidad muuuuuy jugosa y hasta que Sony o el Estate este dispuesto a pagarla ahí van a estar guardados en un cajón... Ellos no pueden publicarlo legalmente porque no tienen los derechos del Estate y Sony tampoco porque no tiene los derechos de publicación de los conciertos... La serpiente que se muerde la cola.

Yo lo que quiero ver es un DVD del Bad Tour, y poder apreciar Smooth Criminal, que hasta ahora no he encontrado ni una sola actuacion de ese tour, y en buena calidad. Es verdad que en History se le ve menos energico, mas cansado. Ademas de estar bastantes años actuando, yo almenos nose que si antes de Munich habia actuado en otros sitios, y para Munich, hiciera un poco de playback. Tambien hace un poco de lastre la edad, y el cansancio. Pero igualmente, el era el espectaculo. I LOVE YOU MICHAEL :cor:

Es mas, cuando estabas en el concierto una voz en Off lo anunciaba como "HIStory Espectaculo" (Quedan 10 minutos para que de comienzo el HIStory Espectaculo...)"

Con detalles como este piensas:

Que fue lo que vi? Un concierto o un espectáculo?? Si es un espectáculo esta mas que justificado el Playback ;)

Atrás