• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que me Banearon <POST QUE NO ES MIO ES DE AJAM>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si este chico de venezuela esta desesperado por que lo han baneado para siempre.....esta haciendo todo lo posible para entrar pero no puede...

lo que el quiere saber es: POR QUE LO BANEARON???

y ver como arreglar lo que ha hecho............y recuperar su identidad en el foro...

por favor ayuda.....y explicar....
PD: YO SOLO ESTOY AYUDANDO A ESTE TIO QUE ESTA DESESPERADO SI POR ALGUN CASO ALGUIEN TIENE UN INCONVENIENTE DECIRSELO A EL YO SOLO LE HAGO UN FAVOR.....

asi que no me hechen la culpa si es que en verdad el se pelio con alguien... POR FAVOR NO QUIERO SALIR PERJUDICADA.... solo lo quiero ayudar......gracias :)

Caro todos keremos saberlo..bueno por lo menos la gente
ke conoce a ajam..y yo soy una de ella..en realidad
si algun moderador puede tener la gentileza de dar los motivos
el pk han expusaldo a ajam..pls!

mil gracias...

A ver, AJAM ha sido baneado por diversos motivos, entre los cuales está insultar a varios miembros del foro o bombardear con unos 20 posts iguales en distintos temas del foro insultando a un usuario.

Los administradores y moderadores del foro no baneamos por banear, siempre lo hacemos por algún motivo importante. Es una medida que no nos gusta tomar pero que a veces no se nos deja más opción.

Y Carolina, no pasa nada porque hayas puesto este mensaje aquí, pero piensa también que si lo baneamos es para que no escriba en el foro, si lo haceis los demás por ellos no solucionamos nada.
Si ajam quiere decirnos algo, que nos mande un correo electrónico a cualquiera de los moderadores.
Pues eso, que tranquila, que no sales perjudicada ;)

yo lo se....pero el no estaba muy claro....y yo se que uustedes no quieren perjudicar a nadie....bueno gracias por la respuesta... y segun EL les a mandado mails...algo asi no se......

Bueno querido Ajam , ojla vuelvas pronto , por lo menos para mi no eras una molestia en este foro y nunca me ofendiste ,,,,,, ojla pongan mas pruebas de que porke fue tu baneada .. pero bueno si los adm piensan asi ay que escucharlos . Te deseo lo mejor y ojla vuelvas pronto jejejejejejej

Última edición:
VAMOS A VER, SUGAR, no se si es que me explico muy mal o es que directamente pasas de leer lo que he escrito. Los motivos por los que se ha baneado a AJAM ya los he explicado 3 posts más arriba. No te inventes cosas ni pretendas dejarme por mentiroso. Aqui hay mas gente que ha "mencionado" que se le han borrado posts y todavía siguen escribiendo en el foro.
Tu sigue así, que vas bien.

HOLA.....:):):)

A CONTINUACION VERAN DICHOS DE: AJAM

POR FAVOR ESOY CONFUSO AJAM DISE UNA COSA Y TU MJBAD OTRA PUEDES PONER LOS LINK PARA VER CUANTOS ESACTAMENTE POST HISO AJAM Y AVER QUE INSULTOS TAN FUERTES (ME INMAGINO QUE ( IMBESIL O HIJO DE PUTA COMO SIERTAS PERSONAS PONEN EL EL FORO) Y ESACTAMENTE A QUE PERSONA FUERON LOS POST QUE PUSO AJAM... Y LOS POST DE DISCULPA Y POR QUE NO BANEARON A AJAM EL MISMO DIA QUE PUSO ESTOS POST

A ver si me explico. Si se borran mensajes por poner insultos y demás cosas, es por algo. No me voy a dedicar ahora a volver a poner aquí lo que ha sido borrado. No tendría mucho sentido.

Vuelvo a repetir otra vez: Si se banea a la gente es para que NO escriba en el foro. Si poneis aquí lo que dicen, estamos en la misma.

Edito el "ha poner" por "a poner", Dios, que grima me ha dado al verlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues Bluelite, sinceramente, no tengo ni idea. Nunca he sido baneado :meparto: :meparto: :lengua:

Pequeños, tenéis mucha suerte de que yo no sea moderador. Os aseguro que no tengo tantísima paciencia como la que ellos están mostrando con muchos de vosotros.

MjBad, préstame la máquina de banear que te dejo el foro limpio en 24h.

:meparto:

creo ke este tipo el tal ajam, puso noticias sobre la muerte d emika y cosas, asi amenza con mete run virus al foro etc etc, :p
ya ke deje el tema por la paz y se vaya a ver si ya puso la marrana :p

Sidereus Nuncius no creo ek sea el caso y creo ke
no debes decir asi pk estas como despreciando a los demas
eso de dejar el foro limpio en 24horas... :s
no hay basuras aki..!

yo creo que si pudiera tambien banearia a unos cuantos...:mad:

me apena decir esto, pero es que aveces es inaceptable la cantidad de post sin sentido que escriben algunas personas....8Ð

lo que pasa caro es que hay gente que hace cosas que obligan a los administradores a tomar estas medidas...:(

son descarados en sumar post que no aportan nada y se meten con todo el mundo....insultan y todo...digamos que la gente que es baneada es porque se lo busco...a mi no me parece injusto pues lo unico que hacen es entorpecer y empobrecer la calidad del foro...8Ð

entiendo que ellos tengan amigos y los respeto...pero la idea es que asuman su responsabilidad....si ya banearon a amin y a ajam entonces lo mejor para ellos es que dejen ya de seguir insistiendo....no te parece???

bueno, paz :)

Escrito originalmente por MjBad
Pues Bluelite, sinceramente, no tengo ni idea. Nunca he sido baneado :meparto: :meparto: :lengua:

Pues me parece muy mal que no sepas! :rolleyes: un buen moderador debe de saberse hasta el cumpleaños de mi abuelita :rolleyes: :p :meparto: ;)

Yo solo soy moderador, no tengo forma de saber eso a no ser que me baneen. Seguramente los que han programado el foro pudieran responderte.
De todas formas, es algo que tampoco me interesa.

Aprovecho este post para pedir por favor a la gente que ve un mensaje que cree vulnera alguna de las normas del Hideout, que nos avise usando la opción de REPORTAR ESTE POST A UN MODERADOR.
Lo digo porque acabo de eliminar un mensaje realmente ofensivo de otro subforo que había sido respondido por 9 personas, y a ninguna se le ocurrió avisar.
Así nos ayudais a mantener un poco mas "limpio" el hideout.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás