• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que me Banearon <POST QUE NO ES MIO ES DE AJAM>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hecho de ser moderador implica ser tan serio?? :ein:

Siempre me he preguntado porque los moderadores no pueden disfrutar del foro?? :ein: Supongo que es para no involucrarse con las personas y despues tener que banearlas...

Saludos

Yo estoy con ajam. he visto varias cosas raras, y he escuchado varias cosas raras.!

espero vuelvas pronto ajam!
"PREJUICIO ES IGNORANCIA"

Sinceramente no me creo el cuento de que lo moderadores tienen montada un conspiración contra nosotros!! x_x

A menos que este muy aburridos :meparto: no es cierto... :p

Bueno, yo se que soy muy muy malhablado, alburero y lepero prosaico, pero cuando hablan cosas malas de Mike es cuando deveras me hacen enojar y escribo palabras altamente altisonantes. Que le he mentado su pinche madre a Britney Spears y a Thalia por burlarme de la arrogancia de estas "Damas".
Asi que si por ser malhablado a mi tambien me van a banear es que verdaderamente no existe la libertad de expresion tanto en este foro como en todo el mundo.

A quienes si deberian de Banear o cancelar la suscripcion o de expulsar del foro es a tod@s aquell@s que en si estan ocupando un lugar en el foro y no participan y nomas se dedican solamente a leer los temas o a los que de plano hicieron su suscripcion y nunca se muestran como activos, porque si dicen que en el foro somos 2500 miembros, nomas veo a los mismos compañeros de siempre, a les que estan en actividad constante.

En vista del panorama actual, vamos a tener que ser más severos a la hora de aplicar las normas del foro.

Cada vez que alguien infrinja las normas básicas del HideOut, será amonestado mediante mensaje privado y su post será eliminado. Al acumular tres amonestaciones, al usuario se le aplicará un baneo temporal de una semana, tras la cual podrá ser baneado permanentemente si vuelve a transgredir las normas.

ajam está baneado temporalmente por haber sido amonestado tres veces tras haber escrito unos 20 mensajes insultantes a un usuario del foro. Él sabe perfectamente cuál es su situcación porque se le comunicó muy claramente en su momento, así que no hay necesidad de escribir mensajes de este tipo. Carolina_Mendoza, te agradecería que no lo vuelvas a hacer porque estás entorpeciendo la labor de los moderadores.

Gracias y perdonad el tono del mensaje, pero es que esto se está convirtiendo en algo surrealista y creo que es necesario que actuemos firmemente.

Tema cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás