Vuelvo al foro a curiosear, veo hilos como este y me dan ganas de no volver...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro que se las da de experto y ni siquiera sabe que Neverland hace tropecientos años que ya no pertenece a los hijos de Michael. Respetad todos los hilos y entrar solo en aquellos que os interesen. Es tan fácil como eso.Vuelvo al foro a curiosear, veo hilos como este y me dan ganas de no volver...
Personalmente lo que no me gusta de este post, sobre todo, es la forma en que lo expresa, el hecho de que seas fan mas o menos nuevo, no creo que tenga que ver con la forma de expresarlo como es el caso: este tema además delicado por razones obvias.No sé por qué hay fans que se empeñan en censurar lo que, bajo su criterio, no es digno de comentarse. Con respeto, creo que todo se puede comentar. Evidentemente, a muchos nos ha chocado siempre esa foto, es una pena que Michael salga tan desfavorecido porque desgraciadamente ha dado la vuelta al mundo. Como alguien ha comentado, pienso que la policía le dijo que abriera bien los ojos y de ahí esa falta de naturalidad. No creo que esté retocada para desprestigiar a Michael, esta vez no lo creo, al tratarse de la policía.
Pues ya que estamos con tanta duda... Qué es un gesto más decente o una expresión normal? No quisieras ver mi foto de carnet de conducir XD.lo normal es que cuando te van a fotografiar para un carnet (ya sea de identidad o de conducir) o para un prontuario salgas con un gesto más decente, en cambio MJ puso una expresión que no es normal por muy inocente que sea
Qué el compañero se ha expresado mal con lo del meme andante?
Estoy de acuerdo. Me parece fuera de lugar.
Puede ser que sea un ser humano con sus altos y sus bajos? Quizás ahí veamos más a la persona y no al personaje, como en canciones como Stranger In Moscow o Childhood.En estas fotos no es MJ por tener la cara tan inexpresiva y desfigurada haciendo que parezca otra persona.
Desfigurado? Tampoco exageres porque no tenía 20 años.
Yo síNo quisieras ver mi foto de carnet de conducir XD.
No es excusa ninguna. Si ya sabes lo de las operaciones, a parte de su edad y los problemas que haya podido tener en su vida, que mas quieres saber entonces? Era su cara, y haría lo que le viniera en gana con ella, ponerse un puta tirita o una nariz más pequeña.Venga ya hombre que la cara la tenía muy desfigurada en esas fechas y no me vale la excusa de la edad porque esa evolución no es normal, dudo mucho que a un hombre de cuarenta y pocos años de calle (por poner un ejemplo) se le baje el labio de arriba y se le ponga la nariz tan respingona y puntiaguda por envejecimiento, tu mismo puedes ver en esas fotos que sus facciones del 2001 NO son normales
Pues la verdad que no lo sé. Si a alguno le interesa, pues ok. En 2021 no creo que sea un tema ni respetable criticarlo por su físico o lo que hacía con el.NO son normales, sino porque crees que en la época de Invincible en mjhideout se hacían este tipo de posts?
Es obvio que Michael se sometió a cirugías y unas salieron mejor y otras peor, y que incluso una de ellas por esas fechas le causó una cierta parálisis facial. Y? Cual es el punto de criticar esto? Las cirugías pueden gustarnos más o menos, yo también hubiera preferido que no las hiciera, pero no es mi vida sino la suya, era su decisión y como tal hay que respetarlo. Cual es la finalidad de criticarlo? La burla, como hacen sus haters? Nosotros como fans deberíamos respetarlo y centrarnos en lo verdaderamente importante: él como persona y coma artista, en ambos sentidos excepcional.Venga ya hombre que la cara la tenía muy desfigurada en esas fechas y no me vale la excusa de la edad porque esa evolución no es normal, dudo mucho que a un hombre de cuarenta y pocos años de calle (por poner un ejemplo) se le baje el labio de arriba y se le ponga la nariz tan respingona y puntiaguda por envejecimiento, tu mismo puedes ver en esas fotos que sus facciones del 2001 NO son normales, sino porque crees que en la época de Invincible en mjhideout se hacían este tipo de posts?
PREGUNTA¡MJ SONRIO EN EL MSG?
Mejor responde con palabras, porque estos gifs que pones no se entienden (es solo un consejillo).
Coincido. Además de que cuando haces una pregunta personal te saltan con los tapones de punta. Michael Jackson fue todo, no solamente musicalmente, sino también una persona extravagantes y con mil misterios. Está bueno que los fans tengamos inquietudes no solo de su carrera sino de la persona también. A veces parece que cuando preguntas estás como faltando el respeto también, buscan censurar las cosas.Yo siempre he dicho lo mismo respecto a eso (aunque no de forma tan extensa). El foro no debe reducirse a los "expertos" ni tratar a los demás con displicencia llamándoles despectivamente "moonwalkers". Los nuevos a veces son como niños que están aprendiendo a los que hay que enseñar y corregir, pero no darles un tortazo o pegarles con el cinturón, porque eso no sirve de nada y solo genera rechazo.
Bueno tenía 10 años menos también, aunque siempre en este foro es un debate de lo que pasó entre Diciembre del 2000 y Febrero del 2001, como cambió tanto? También es cierto que a veces las pelucas o los cortes de pelo que llevaba no ayudaban mucho en la imagen, siempre le quedaron mejor los rulos o semirulos como en el MSG 2001 o MTV 95'.Tienes razón de que me expresé mal en decir meme andante, el problema es que lo veo de esa forma en las fotos de la era Invincible, sobre todo en las fotos del 2001 porque es evidente que Michael con su cara inexpresiva NO es el rey del pop al igual que en las fotos del 2002 que puse en este post tampoco es el legendario artista del moonwalk, mas bien parece otra cosa que el cantante bailarín que era considerado como uno de los reyes de la música negra.
En estas fotos no es MJ por tener la cara tan inexpresiva y desfigurada haciendo que parezca otra persona.
Pero en las fotos de la era Dangerous por ejemplo SÍ puedo creer que es Michael Jackson
Incluso en la era This Is It también me creo que es el rey del pop porque aunque ya tenía la cara más delgada que antes al menos mostraba más expresividad que hace 8 años atrás.
Digo lo que comenté hace poco a propósito de un comment similar, a pesar de que a algunos no les parezca (por así decir) se siguen haciendo posts musicales, y unos cuantos además; por otro lado y de igual modo, el foro en tanto que tal -y hasta su definitivo cierre, sigue tras ya dos décadas, para que cualquiera -veterano o nuevo- pueda evidentemente abrir posts de índole relevante en lo musical por eje.Despues preguntan que porque tantos usuarios no volvieron por aquí
Totalmente de acuerdo porque con ese gif podría interpretar de que se está riendo en toda mi caraMejor responde con palabras, porque estos gifs que pones no se entienden (es solo un consejillo).