• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Michael lo dejo con Brooke Shields?

Hasta el año 93 estuvo saliendo con Michael, este lo dijo en la entrevista de Oprah. Me gustaría saber que paso para que lo dejasen. De hecho, tengo entendido que la que estuvo con Michael ayudando por lo del puto Chandler, fue Lisa Marie, y eso influyó para que se casasen.

¿No le metía mano? :p

La verdad es que hacían muy buena pareja. Y el día del memorial, Brooke estaba muy triste, señal de lo vinculada que estuvo con MJ :(

Meterle mano, le metería, por que a la Lisa Marie le metía mano y lo que no era la mano también. Vamos, dicho por ella misma.

Brooke Shields, dijo en entrevistas que eran buenos amigos pero nunca novios; incluso en 2002, en un discurso, dijo que ella era experta en homosexuales, diciendo que había estado saliendo con George Michael y Michael Jackson... en el funeral hizo un papelón de Oscar, cuando llevaba años sin hablar con MJ; es más, en el 2000 coincidieron en una cena benéfica, en la que cantó Ricky Martin, y ni se saludaron...

Lisa Marie... otra que tal baila, cuando se separó dijo que apenas veía a su MJ, que estaba más tiempo con niños que con ella y no le extrañaba que la gente pensara que era un violador, que su madre, Priscila, no entendía porque se había casado con esa "cosa" y no le soportaba, pero bien que aceptaba los caros regalos de Michael yes que no hay más que ver fotos ovideos de antaño para ver lo aburrida que estaba con MJ y que nada le interesaba, excepto que le ayudase en su carrera como cantante...

Michael-and-Lisa-michael-jackson-and-lisa-marie-11583180-1200-787.jpg

mj-and-lmp-video-music-awards-mtv-1995.jpg

Entre las perlas que dijo sobre MJ es que éste la manipulaba para que ella dijera en entrevistas lo que él quería, y que el amor de su vida era el padre de sus hijos... cuando MJ murió, otra que le faltó tiempo para llorar su pena y decir que le iba a dedicar un disco enteramente a Michael.

Lisa Marie... otra que tal baila, cuando se separó dijo que apenas veía a su MJ, que estaba más tiempo con niños que con ella y no le extrañaba que la gente pensara que era un violador, que su madre, Priscila, no entendía porque se había casado con esa "cosa" y no le soportaba, pero bien que aceptaba los caros regalos de Michael yes que no hay más que ver fotos ovideos de antaño para ver lo aburrida que estaba con MJ y que nada le interesaba, excepto que le ayudase en su carrera como cantante...

Falso!!!
Si hay algo que Lisa Marie siempre defendió fue eso, que nunca vio algo raro de Michael con los niños, además dijo que si hubiera visto algo raro, ella misma lo ahorcaría con sus propias manos.

Lo de Brooke Shields sí es indefendible, pues esa gran hipócrita se llevó el premio a la mejor actriz en el memorial, y sus lágrimas eran de una primera actriz.

¿Incluidos los vídeos donde se le ve y se le escucha decir cosas como que no sabía en que estaba pensando cuando se casó con MJ? etc, etc, etc...

Bueno, yo ya os he dejado enlaces de vídeos, artículos y noticias extraídos anteriormente de 2009 y que en este foro ya se subieron... que cada uno tenga su opinión...

¿Incluidos los vídeos donde se le ve y se le escucha decir cosas como que no sabía en que estaba pensando cuando se casó con MJ? etc, etc, etc...

Bueno, yo ya os he dejado enlaces de vídeos, artículos y noticias extraídos anteriormente de 2009 y que en este foro ya se subieron... que cada uno tenga su opinión...
No , eso si lo ha dicho , esta el video .. asi como tambien ha dicho que su peor momento en su vida fue cuando se separo de él, y paso años obcecionada con él (luego del divorcio). Pero lo otro no lo ha dicho , tu muy bien sabes que las noticias , o articulos mienten (si nos creyeramos todo lo que han dicho de michael) , sé que eso es falso por que conosco cada una de las entrevistas que lisa marie ha dado en toda su vida , hay un foro que tiene cada entrevista Lisa Marie Presley Online » Lisa » Interviews , sé que nunca ha dicho que MJ fuera un violador , por cierto la foto de los mtv 1995 ella estaba enojada con mike , hacia un mes que no lo veia :p , la foto tiene un contexto .
Me gustan más estas que son de 1998 , en el cumpleaños de lisa , fueron a cenar solitos , y me parece a mi que salieron contentillos .

Ya había un tema de Michael y Lisa que se terminó cerrando, este tema es de Brooke...
y si tu no te das cuenta , le estoy respondiendo a otro usuario que ha hecho una pregunta que me imagino quiere ser respondida , que para eso es el foro para debatir , compartir ideas y aprender más.

Con respecto a Brooke creo que claramente fue una linda amistad , aunque los publicistas de las carreras de ambos quisieron presentar como un romance ya que era buena prensa pero definitivamente para mi fue solo amistad y es cierto que hacia muchisimos años que no se veian.
Con Lisa es diferente, creo que realmente se amaron y tuvieron una linda historia.
Lisa estaba enojada con Michael cuando se separaron como la mayoria de las parejas tras su divorcio, pero luego reconocio su error y tuvo palabras hermosas para Michael.

Las fotos de MJ besandose con Lisa MArie con la mascarilla pues es lo mas surrealista que he visto en años... A veces cogería a Michael y le daria dos collejas pa que espabile (con cariño, obviamente)

Le iba a responder a DominDS, pero ya todo se lo dejó claro claudiax.
Pasó que en el tema que archivaron vimos varias entrevistas de Lisa Marie, y no dice las cosas que la mayoría se creyó, y casi nadie reconoce las palabras y los detalles que tuvo ella para Michael.

Con respecto a Brooke pues esa mujer me deja mucho que pensar. :mad: :mad:

Una hipócrita.

http://mjhideout.com/forum/noticias...-shields-insinua-que-michael-jackson-gay.html

:(

UUhh éso fué en 2002 :| , como que ya pasaron unos añitos.
Se decían hartas pavadas ..y pregunto si eran tan malditas las Sras porqué fueron invitadas al funeral de Michael ?' una supuestamente a mentir historias ante millones de personas y la otra a hacer su acting pegadita al féretro ??

Me quedo con la primera..
a Lisa la he leído, visto y oído burlarse de Michael. Estar enojada por una pelea de pareja no justifica ésa clase de actitud tan baja. Más cuando se decía tan enamorada.
Ni hacer lo que hizo al rogarle a Michael que no presente demanda de divorcio..Él accede y ella lo presenta al día siguiente..éso es de una hijaputez única. :mad:
:bye:

Si Michael Jackson estuvo rodeado, en el mundo de la insudtria discograffica, de buitres, de mala gente de enorme bajeza, ¿que os hacía pensar que fuera diferente en el plano sentimental?

Yo tambien pienso lo mismo, creo se amaron mucho y estoy segura que si Lisa dijo algo negativo luego del divorcio fue debido al despecho que sentia por haberse separado de él, convengamos que Michael no era un hombre fácil de manejar y no actuaba como un marido normal, no cualquiera se aguantaria que te dejaran por dias, sin saber nada de él o que se fuera de vacaciones sin ti siendo su esposa. No hay que creer tanto en los comentarios de la prensa amarillista, Brooke fue solo una amiga, Lisa fué su amor, pese a quien le pese

Atrás