• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Michael lo dejo con Brooke Shields?

UUhh éso fué en 2002 :| , como que ya pasaron unos añitos.
Se decían hartas pavadas ..y pregunto si eran tan malditas las Sras porqué fueron invitadas al funeral de Michael ?' una supuestamente a mentir historias ante millones de personas y la otra a hacer su acting pegadita al féretro ??

a Lisa la he leído, visto y oído burlarse de Michael. Estar enojada por una pelea de pareja no justifica ésa clase de actitud tan baja. Más cuando se decía tan enamorada.
Decepcionante que como fans de Michael Jackson no entendamos que el prejuicio es ignorancia.
¿Pruebas de que ella se burlaba de Michael?

Si claro no digas...si tienen las PRUEBAS ...simple : QUE LAS MUESTREN..o qué ?? la única manera de exponer ésas pruebas es enganchándonos con un libro ?? cuando uno quiere o necesita probar y demostrar algo lo hace de cualquier manera.

Predica con el ejemplo.

Última edición:
Decepcionante que como fans de Michael Jackson no entendamos que el prejuicio es ignorancia.
¿Pruebas de que ella se burlaba de Michael?

Predica con el ejemplo.

Bueno...DominDS me ha ahorrado el trabajo. :lee:

http://mjhideout.com/forum/noticias...a-marie-al-parecer-le-preguntado-michael.html

http://mjhideout.com/forum/noticias...e-lisa-marie-presley-que-comento-michael.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/68769-frases-de-lisa-marie-luego-del-divorcio.html

http://mjhideout.com/forum/noticias...rio-de-priscilla-presley-michael-jackson.html

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/23139-priscilla-presley-lisa-marie-y-michael.html[/QUOTE]

Testimonio de Karen Faye en el juicio Katherine Jackson contra AEG Live

Los jurados vieron una serie de fotos de Faye y Jackson juntos a través de los años, incluso una tomada en enero de 1996, el día después que Lisa Marie Presley presentó una demanda de divorcio de Jackson.

Jackson estaba molesto porque justo antes de la presentación, Presley le llamó y le rogó que no presentara una solicitud de divorcio, ella dijo.

"Ella le rogó y rogó, diciendo que por favor no la presente" dijo Faye.

Jackson prometió no presentarla, sólo para ver " la siguiente mañana que todo había terminado, estaba por toda la prensa que ella la presentó antes que él ".

Witness: Michael Jackson was paranoid, talking to himself in last days - CNN.com

Bueno...DominDS me ha ahorrado el trabajo. :lee:

A ver cariño, creo que la única que no ha leído eres tú, justamente a DominDs se le dejó claro que Lisa Marie nunca dijo eso y si no lo entiendes a la primera dale un segundo repaso igual esta vez se te queda más clarito. :lee: ;)

Y dónde se burló?

De nuevo, dónde se burló?

Te lo voy a dejar más claro.
Aquí dice todo ésto:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/68769-frases-de-lisa-marie-luego-del-divorcio.html
1) "LA GENTE NO CREE QUE YO LO AMABA. QUISE DARLE UN HIJO Y OBTUVE UN CORAZÓN ROTO" (mentirosa, en 2003 dijo que no quería porque se imaginaba una batalla en los tribunales por la custodia)

2) "NO HABIA DORMIDO CON UNA MUJER POR 10 AÑOS, Y ACTUABA COMO UN CHICO ASUSTADO EN LA CAMA"

3) "EL SE NEGABA A DESNUDARSE FRENTE A MI SIN MAQUILLAJE"

4) "DEJO DE DORMIR CONMIGO CUANDO SE ATERORIZÓ PENSANDO QUE ERA ESTERIL"

5) " MICHAEL PASABA EL DIA ENTERO EN EL BAÑO MAQUILLANDOSE Y PEINANDOSE. ERA COMO VIVIR CON UNA MUJER"

6) "PASABA MAS TIEMPO CON SUS ANIMALES QUE CONMIGO"

7) "AMBOS LLORAMOS CUANDO LE DIJE QUE LO NUESTRO SE HABIA TERMINADO" (le pidio el divorcio por telefono)

8) "LO DE SU NOVIA ES UNA GRAN BROMA. ÉL QUIERE DARME CELOS" (cuando fue visto en Motown cafe con una rubia que resulto ser Karen Faye, su maquilladora)

II parte: 18/4/96

9) " MICHAEL SE CASO CONMIGO PARA EXPLOTAR MI APELLIDO Y A MI"

10) " YO ME CASE POR AMOR. FUE SU IDEA Y A MI ME PARECIO BIEN. YO LO APOYE DURANTE LAS ACUSACIONES DE ABUSO".

11)" ME USO PARA LIMPIAR SU IMAGEN. ME PROMETIO AYUDARME EN COMENZAR UNA CARRERA EN LA MUSICA Y DESPUES NO HIZO NADA" (¿no era que no se habia casado por eso, como dijo en Primetime?)

12) "EN LA TELEVISION TRATE DE MOSTRAR QUE ÉL ERA UN ESPOSO QUE SE PREOCUPABA, PERO NI SIQUIERA PASABA TIEMPO CONMIGO" (¿Michael la habra amenazado para que lo defendiera frente a Diane Sawyer?)

13) "EL SIGUE PASANDO SU TIEMPO EN EL PARQUE DE DIVERSIONES Y CON LOS NIÑOS"

14) "ME SIENTO CULPABLE POR LO QUE HICE. YO LE TRAJE VERGÜENZA A MI PADRE Y A SU APELLIDO" (Elvis le fue infiel a Priscilla, y tenia un comportamiento errático con sus amigos, en las peleas disparaba con un arma de fuego al aire o a los televisores....)

15) "LO QUE ME PREOCUPA ES QUE MIS HIJOS PASARON ALGO DE TIEMPO CON ÉL" (¿como? ¿no era que no estaba preocupada como le dijo a Diane Sawyer en abril de 2003?)
Esto es lo más falso que he leído, esto lo escribió una fan (que no es necesario decir que odia a Lisa Marie) en un blog.

Lisa Marie JAMÁS dijo eso :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por tercera vez te lo pregunto, dónde se burló Lisa Marie?

Ya mejor ni te lo pregunto por cuarta vez, es inútil tratar con alguien que no tiene bases para despepitar todo y ponerlo en boca de los demas.

Pero ahí después estamos de hipócritas defendiendo a Michael de las falsos que le levantan, ya nos parecemos a TMZ o a The Sun.
:ains:

Testimonio de Karen Faye en el juicio Katherine Jackson contra AEG Live

Los jurados vieron una serie de fotos de Faye y Jackson juntos a través de los años, incluso una tomada en enero de 1996, el día después que Lisa Marie Presley presentó una demanda de divorcio de Jackson.

Jackson estaba molesto porque justo antes de la presentación, Presley le llamó y le rogó que no presentara una solicitud de divorcio, ella dijo.

"Ella le rogó y rogó, diciendo que por favor no la presente" dijo Faye.

Jackson prometió no presentarla, sólo para ver " la siguiente mañana que todo había terminado, estaba por toda la prensa que ella la presentó antes que él ".

Witness: Michael Jackson was paranoid, talking to himself in last days - CNN.com

Claro, y lo que diga Karen Fayke es todo muy cierto? xDDD

Hay que poner mucho cuidado las tonterías que nos creemos porque después como el teléfono descompuesto se crea una mala impresión de las personas inmerecidamente.

Ojo con lo que publicas Smellymj, debemos ser más responsables con lo que decimos y que trasmitimos a otros, tú que eres fan de Michael Jackson sabes lo que él sufrió por esta causa. ;)

A ver cariño, creo que la única que no ha leído eres tú, justamente a DominDs se le dejó claro que Lisa Marie nunca dijo eso y si no lo entiendes a la primera dale un segundo repaso igual esta vez se te queda más clarito. :lee: ;)

Y dónde se burló?

De nuevo, dónde se burló?

Te lo voy a dejar más claro.
Aquí dice todo ésto:

Esto es lo más falso que he leído, esto lo escribió una fan (que no es necesario decir que odia a Lisa Marie) en un blog.

Lisa Marie JAMÁS dijo eso :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por tercera vez te lo pregunto, dónde se burló Lisa Marie?

Ya mejor ni te lo pregunto por cuarta vez, es inútil tratar con alguien que no tiene bases para despepitar todo y ponerlo en boca de los demas.

Pero ahí después estamos de hipócritas defendiendo a Michael de las falsos que le levantan, ya nos parecemos a TMZ o a The Sun.
:ains:

Claro, y lo que diga Karen Fayke es todo muy cierto? xDDD

Hay que poner mucho cuidado las tonterías que nos creemos porque después como el teléfono descompuesto se crea una mala impresión de las personas inmerecidamente.

Ojo con lo que publicas Smellymj, debemos ser más responsables con lo que decimos y que trasmitimos a otros, tú que eres fan de Michael Jackson sabes lo que él sufrió por esta causa. ;)

Nos estamos yendo del tema hace rato pero te diré que:

Yo no he publicado nada, lo ha hecho la CNN :p

Lo de Karen fué afirmado en su testimonio del juicio así que no es "tontería". El hecho ocurrió.

Está visto que cada uno vé, escucha y cree lo que quiere...

... "cariño"
;)

:bye:

Lo de Karen fué afirmado en su testimonio del juicio así que no es "tontería". El hecho ocurrió.

Está visto que cada uno vé, escucha y cree lo que quiere...

... "cariño"
;)

:bye:
La diferencia es que yo sí me informo antes de difamar a una persona que no ha dicho tal cosa ;)

Está claro que no hay más ciego que quien no qiiere ver y más sodo que quien no quiere oir...
Y está mucho más claro que no tienen PRUEBAS para sostener con evidencias sólidas y reales lo que dicen irresponsablemente sin enfado alguno, dando por hecho que es así. ;)

La verdad es que no hay que creer todo lo que se lee tenemos experiencia que cuando se trata de Michael los periodistas tienden a exagerar y a inventar todo tipo de patrañas al respecto, Lisa jamas ha dicho lo que se señala en esos 15 items, es mas en alguna oportunidad ella dijo que a Michael le gustaba mucho maquillarse pero que ella eso no le molestaba porque muchas estrellas del rock lo hacian y que si eso lo hacia feliz ella no tenia problemas. En cuanto a si quieren escuchar su version con respecto a los demas puntos de su propia boca les aconsejo que vean por you tube la entrevista que le hizo Oprah en Octubre del 2010
ENTREVISTA A LISA MARIE PRESLEY "Subtitulada" 1 de 3 (editada) - YouTube

Me gustaria que tambien pusieras la entrevista a Oprah de 2003 en la que dijo que no sabia en que pensaba cuando se caso con MJ...

Creo que aquí algunos estan exagerando mucho y armando una tormenta en un vaso de agua.

Brooke hizo esa declaracion en plan broma ironía, verguenzita quizas, es algo jocoso, y pecó de tarada. Simple, tuvieron una larga amistad...MJ quería más...ella no...se terminaron alejando. Simple.

Con Lisa Marie es más complejo si bien nunca hizo declaraciones acusandolo de algo feo, o arremetiendo directamente contra el, si hizo comentarios picantes pero ella ya lo explicó en entrevistas posteriores estaba muy ENOJADA, estaba herida, seguía lastimada, la palabra aunque sea un cliché es que estaba DESPECHADA. Yo creo firmemente que ella lo amó y de alguna u otra forma el a ella también. Simplemente que Lisa tenia un caracter dominante y MJ aunque lo veamos como un niño inocentón tambien tenía su caractericto y sus caprichitos...la suma de esas cosas más el tema de tener hijos los alejó.

Recuerden lo que pasó realmente en esa pareja solo lo saben ellos...y uno de ellos lastimosamente ya no está. No juguemos a ser tabloides porqué es un muy mal juego.

Creo que aquí algunos estan exagerando mucho y armando una tormenta en un vaso de agua.

Brooke hizo esa declaracion en plan broma ironía, verguenzita quizas, es algo jocoso, y pecó de tarada. Simple, tuvieron una larga amistad...MJ quería más...ella no...se terminaron alejando. Simple.

Con Lisa Marie es más complejo si bien nunca hizo declaraciones acusandolo de algo feo, o arremetiendo directamente contra el, si hizo comentarios picantes pero ella ya lo explicó en entrevistas posteriores estaba muy ENOJADA, estaba herida, seguía lastimada, la palabra aunque sea un cliché es que estaba DESPECHADA. Yo creo firmemente que ella lo amó y de alguna u otra forma el a ella también. Simplemente que Lisa tenia un caracter dominante y MJ aunque lo veamos como un niño inocentón tambien tenía su caractericto y sus caprichitos...la suma de esas cosas más el tema de tener hijos los alejó.

Recuerden lo que pasó realmente en esa pareja solo lo saben ellos...y uno de ellos lastimosamente ya no está. No juguemos a ser tabloides porqué es un muy mal juego.

Estoy de acuerdo contigo

esa foto que le esta besando la mascara es pa darle un porrazo por que yo le ago esoa mi novia y me deja vamos oju
wordmovie.png

Como se pican algunos en plan fanboys de una pareja, que tampoco es para ponerse así...

¿Se sabe si alguna canción la canto Michael inspirado por Brooke?

Atrás