• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por que MJ no podia dormir?

En mi humilde opinion MJ no podiia dormir seguramente por el stress ke sufro yo o tu o cualkier persona... bueno de hecho no duermo x el stress ke traigo ultimamente o tb porke me tome una coca cola o un te de limoon... ♥MJ♥

Michael no podía dormir porque tuvo una infancia muy difícil, con un padre que le mostro poco amor y con una responsabilidad sobre sus hombros a muy temprana edad…

Michael no podía dormir porque todo el mundo hacia mofa de él y de su apariencia física…

Michael no podía dormir porque le acusaron dos veces de un crimen que no cometió y se tuvo que someter a procesos horribles llenos de estres y persecución…

Michael no podia dormir porque no tenia la tranquilidad para poder salir a la calle sin que un paparazzi le quisiera tomar la peor foto que fuera capaz de hacer para ponerla al dia siguiente en las revistas bajo quien sabe que titular y en primera plana...

Michael no podía dormir porque un día la policía se presento en su casa le dijo que se desnudara y le tomaran fotos asu cuerpo de la manera más invasiva que se pueda imaginar…

Michael no podía dormir porque en su etapa más difícil una de sus hermanas salió a atacarlo y decir que lo que se rumoreaba de él era verdad…

Michael no podía dormir porque viajo por todo el mundo, por todos los continentes a presentarse en las ciudades más diversas en sus tours, con poco descanso y con cambio de horarios que muy pocos soportarían, sin embargo el tenia que pararse sobre un escenario y actuar para miles de personas sin importar como se sintiera…

Michael no podía dormir porque siempre lo persiguieron las luchas de poder y la envidia, en los últimos días de su vida, temió porque le mataran por su catalogo dicho por el mismo, bajo tal sensación y tension es muy difícil el vivir mas aun el dormir…

Michael no podía dormir porque cuando se tomo un receso para VIVIR su vida y criar a sus hijos sus fans le reprocharon esa ausencia, se les olvido que era un humano y no un producto, y dijeron que estaba acabado porque no sacaba música nueva ni hacia más giras…

Michael no podía dormir porque todo el mundo a su alrededor estaba con el por algún interés y le llevaron por caminos peligrosos…

Michael no podía dormir porque violaron su casa dos veces le destrozaron su habitación dos veces hicieron que se sintiera tan mal al estar en el sitio que más amo que al final tuvo que abandonar la tierra de nunca jamás donde había una vez…

Michael no podía dormir porque le denunciaron millones de veces por las cosas más estúpidas y aun asi siempre tenía que responder por ellas en privado o en público y eso es agotador…

Michael no podía dormir porque el mundo nunca comprendió su misión y le tacharon de cosas que no era, no podía dormir porque a causa de toda esta presión, escrutinio y traiciones quiso aliviar su dolor en los medicamentos y esto le produjo nuevos problemas a nadie le importo que lo había llevado a tomar esos medicamentos, solo les importo llamarlo drogadicto…

Michael no podia dormir porque lo tenian ensayando con jovenes de edades entre 18 a 20 y tenia que competir y verse mejor que ellos aun siendo un hombre de 5 decadas de edad...

Eso entre muchas otras cosas que nunca terminaría de citar, con tales situaciones no es de extrañar que no pudiera dormir…

Michael no podía dormir porque le destruyeron todos sus sueños uno por uno, y quien puede dormir asi?

MI querido Guifo esto es sublime, yo venía a contestar algo asi pero jamás me lo huboera puesto con estas palabras tan exactas y llenas de verdad, me has conmovido hasta las lágrimas, dejaste más que claro que porque no podía dormir, pobrecillo mío, nadie lo entendió, nadie quizo aventarse el paquete de cuidarlo, por eso no podía dormir, porque se sentía tan sólo y no tenía a nadie cercano a quien contarlesus penas y que lo escuchara sinceramente, todos tenían algo más importante que hacer.....
Gracias Guifo tus aportes son maravillosos......

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Atrás