Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por pady
Creo que en realidad este post se ha convertido en la cruzada homosexual contra la Iglesia y, francamente, creo que ese es uno de los menores problemas porque, por suerte, nadie os impide uniros. ¿Que no os da el visto bueno? ¿Y qué? Tampoco os lo da una parte de la sociedad y no por eso tiene que morirse todo el mundo...
:urule:Escrito originalmente por EL_ENIGMA
cada vez aluciono mas con el nivel de desfachatez que hay en este foro, pero bueno, la inmadurez es muy atrevida (al igual q la ignorancia)...
Escrito originalmente por FuNkY
pero no hay ninguna recompensa el no poder casarme con la iglesia? yo soy ateo desde que me di cuenta toda la estafa, pero conozco gays religiosos que están hasta los cojones de que no se puedan casar.
No es por firmar un papel, sino por el mero hecho de ver que la libertad no la tenemos conseguida ni mucho menos y que la iglesia es una de nuestros censores...
Por favor Pady, no entremos en esto. Yo hasta ahora no he dicho nada, me he mantenido al margen y no he querido responder. Precisamente no lo hacia porque podría haber alguien que pensase que esto era un tema de homosexuales contra la iglesia (ese seria un post distinto). Y queriendo evitarlo se ha caido en el error. Esto es un tema personal de algunos usuarios (en los que la orientación sexual no incumbe, otra cosa es que el más "caña" meta sea gay). Asi que pediria que no se mezclasen cosas.Escrito originalmente por pady
Creo que en realidad este post se ha convertido en la cruzada homosexual contra la Iglesia
Creo que este comentario sobra :|. ¿Echando leña al fuego?Escrito originalmente por EL_ENIGMA
ahi les duele pady
Escrito originalmente por Bluelite
(no dejan en claro lo que significa "equilibrada", aunque puede entenderse que implica practicar el sexo sin pensar que tu vida post-mortem cambie a causa de ello
Escrito originalmente por Edu-Mjj
HE LEIDO EL TITULO DEL POST DESDE LE PRIMER DIA Y NO ENTRE HASTA AHORA, Y HE LEIDO 6 RESPUESTAS Y ME NIEGO A SEGUIR
VALLA POS MAS CINICO.
no entiendo esto, ¿de verdad merece morir el PApa? no me lo creo, impresionante, es la polla.