• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué murió Barry White en vez de el Papa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por pady
Creo que en realidad este post se ha convertido en la cruzada homosexual contra la Iglesia y, francamente, creo que ese es uno de los menores problemas porque, por suerte, nadie os impide uniros. ¿Que no os da el visto bueno? ¿Y qué? Tampoco os lo da una parte de la sociedad y no por eso tiene que morirse todo el mundo...

En absoluto es una cruzada homosexual contra la iglesia. Es una cruzada de este chaval (FuNkY) que resulta que es gay, y odia irracionalmente la Iglesia y al Papa, sin presentar mayores argumentos.

Yo soy gay y no tengo ninguna cruzada contra la Iglesia, tengo mis ideas sobre ella, pero no le deseo la muerte a nadie.

Así que, por favor, no generalicemos.

Y, FuNkY, podías dejar de provocar como un chaval de parvulario, y exponer tus argumentos, que supongo que alguno tendrás.

Salu2

Vale puede que sea provocador como un crio, lo sé :cuñao pero sí que tengo argumentos, por suerte hoy me he enterado que si eres despedido en el trabajo por algo respecto a tu identidad sexual eres bien recompensado con pasta, pero no hay ninguna recompensa el no poder casarme con la iglesia? yo soy ateo desde que me di cuenta toda la estafa, pero conozco gays religiosos que están hasta los cojones de que no se puedan casar. No es por firmar un papel, sino por el mero hecho de ver que la libertad no la tenemos conseguida ni mucho menos y que la iglesia es una de nuestros censores... a cerca de la muerte del papa, muchos también se alegraron que se muriera Franco, pero ahí son temas que no me interesan.

Y eso :D

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
cada vez aluciono mas con el nivel de desfachatez que hay en este foro, pero bueno, la inmadurez es muy atrevida (al igual q la ignorancia)...
:urule:

Y FUNKY, si eres ateo, ¿pa ke t kieres casar x la iglesia? :ein: 8Ð

Yo no creo en el matrimonio, ni me casaría por la iglesia ni por el juzgau, pero tengo amigos que sí lo harían y no pueden... y sólo por el hecho de que no me dejen, es lo que me jode. Y dicen que la libertad existe... acabáramos y no empezáramos :p

Escrito originalmente por FuNkY
pero no hay ninguna recompensa el no poder casarme con la iglesia? yo soy ateo desde que me di cuenta toda la estafa, pero conozco gays religiosos que están hasta los cojones de que no se puedan casar.

A mi me parece una enorma incoherencia, ser homosexual y pretender seguir los preceptos de la Iglesia Católica. Entiendo que haya gays religiosos, pero no entiendo que 'crean' en la Iglesia; puesto que la Iglesia (que no la religión), va en contra de nuestra propia naturaleza.

Si yo, por ser como soy, ya incumplo sus normas... ¿qué me importa que no me den el visto bueno y no me permitan celebrar uno de sus ritos? ¿porqué le voy a dar dinero a una institución que no me respeta?

Una cosa es creer en tu religión, y otra muy distinta es seguirle el juego a una institución que poco tiene que ver con lo que predica su libro sagrado.

No es por firmar un papel, sino por el mero hecho de ver que la libertad no la tenemos conseguida ni mucho menos y que la iglesia es una de nuestros censores...

Tienes razón, la libertad no está conseguida. Y la Iglesia es uno de los mayores enemigos, no porque su doctrina nos margine, sino por el poder político y popular que tienen. Lo que piensen ellos me da igual, pero lo que puedan llegar a hacer fuera de su 'campo', no.

Sobre la comparación de la muerte de Franco y la del Papa, decirte que el Papa es sólo un eslabón más, un títere, de una enorme cadena.

El problema no es el Papa, son lo que están detrás de él, manejándolo. Aunque, claro está, que tampoco es un santo. Nunca mejor dicho.

Salu2

Escrito originalmente por pady
Creo que en realidad este post se ha convertido en la cruzada homosexual contra la Iglesia
Por favor Pady, no entremos en esto. Yo hasta ahora no he dicho nada, me he mantenido al margen y no he querido responder. Precisamente no lo hacia porque podría haber alguien que pensase que esto era un tema de homosexuales contra la iglesia (ese seria un post distinto). Y queriendo evitarlo se ha caido en el error. Esto es un tema personal de algunos usuarios (en los que la orientación sexual no incumbe, otra cosa es que el más "caña" meta sea gay). Asi que pediria que no se mezclasen cosas.

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
ahi les duele pady
Creo que este comentario sobra :|. ¿Echando leña al fuego?

Cierto Triumph. No es una cruzada homosexual contra la iglesia, pero sí la cruzada de UN homosexual contra la iglesia ya que, hasta ahora, el principal motivo con el que ha argumentado su deseo irrefrenable de muerte hacie el Papa ha sido la imposibilidad de los gays para poder casarse en la iglesia.

Como el tema lo ha emprendido él, y ha dejado clara que esa es su postura como homosexual, he creído oportuno calificarlo así. En cualquier caso, puede que no me haya explicado bien, así que mis disculpas adelantadas a aquellos que puedan sentirse aludidos en el apartado sexual, porque no era mi intención.

Saludos Triumph! :)

ESO, ESO!!... Pasensen todos pal Budismo que es la unica religión que no le importa lo que hagas en tu sexualidad!! :cumple:

De este articulo: http://usuarios.iponet.es/casinada/080502.htm

Saque esto:

Opinan algunos psiquiatras que una formación demasiado puritana puede perjudicar el desarrollo de una sexualidad equilibrada (no dejan en claro lo que significa "equilibrada", aunque puede entenderse que implica practicar el sexo sin pensar que tu vida post-mortem cambie a causa de ello). En este caso el budismo no incentiva ninguna clase de "culpa". Dado que la ley kármica opera sobre la base de que "se recibe lo que se entrega", la clave ética de una relación sexual (o de cualquier otra conducta social) estará dada por la situación específica en la que se sitúa.

:cumple:

Escrito originalmente por Bluelite
(no dejan en claro lo que significa "equilibrada", aunque puede entenderse que implica practicar el sexo sin pensar que tu vida post-mortem cambie a causa de ello

:meparto: esta frase es pa enmarcarla.
Respecto a lo de la cruzada de homosexuales contra la iglesia ( que épico te ha quedado) creo que yo he dado algún motivo mas para rechazar a la iglesia a parte de la homofobia, pero weno. Por cierto teneis razón en que no se debe desear la muerte al Papa, no sea que lo deseemos tanto que al final palme y el próximo sea peor.

Joer Pady, tampoco queria que pidieses disculpas. Sólo queria evitar que el post siguiese por esos derroteros, que podria ser que alguien se subiese al carro y esto se convirtiese en la guerra que no es (y ahora no me apetece sacar las ramas :p). Que no era esa la cuestión.

Y de verdad que se agradece que alguien tenga intenciones en estos casos de dejar las cosas claras, dando igual la posición que se haya tomado.

Un abrazo para ti majete ;).

HE LEIDO EL TITULO DEL POST DESDE LE PRIMER DIA Y NO ENTRE HASTA AHORA, Y HE LEIDO 6 RESPUESTAS Y ME NIEGO A SEGUIR

VALLA POS MAS CINICO.

no entiendo esto, ¿de verdad merece morir el PApa? no me lo creo, impresionante, es la polla.

Escrito originalmente por Edu-Mjj
HE LEIDO EL TITULO DEL POST DESDE LE PRIMER DIA Y NO ENTRE HASTA AHORA, Y HE LEIDO 6 RESPUESTAS Y ME NIEGO A SEGUIR

VALLA POS MAS CINICO.

no entiendo esto, ¿de verdad merece morir el PApa? no me lo creo, impresionante, es la polla.

De principio a fin es mi mismo caso y estoy de acuerdo:vomiton:

FuNkY
muerete tu cabron :mad: ... y deja a el papa en paz....

ke post tan desubicado... porrrr dioooossss ¡¡¡

ABSURDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo general no opino en temas de este tipo, para no meterme en problemas, etc... pero ahora no aguanto, y este creo que es el post más... (no encuentro la palabra...) fuera de lugar o sin de razón de ser, de la historia!!!
simplemente no se le desea la muerte a nadie!!

y me gustaria saber porqué algunos de ustedes consideran tan "malo" al papa?? La verdad no los entiendo...

Mas, que si esten deacuerdo o no con el papa, eso ya depende de cada quien y se respeta su opinion, pero desear la muerte, al papa y a quien sea, vaya hasta donde vamos a llegar, eso ya de mal en peor, pero bueno :|

Saludos :ayos:

Escribir en este post a estas alturas ya no dan ganas pero bueno...
Este post no se merecía respuesta alguna.
Roza la estupidez y se hunde en el gilipollismo:meparto: :meparto:

El autor, o tenía un mal momento o es un tonto a las 3:D :D

Bueno,la pregunta que has formulado es verdaderamente monstruosa :eek:

Tal vez tampoco estés diciendo abiertamente que se muera el papa sino que preferirías que se hubiese muerto antes que el que has citado antes...pero aún así no deja de ser una pregunta odiosa y despreciable.

Desde luego se nota a mil kilómetros que no lo aprecias mucho.
¿Porqué ese odio hacia él...porque está en contra de la homosexualidad...y qué...?

Pasa de él,puedes estar con tu pareja y ser exactamente igual de feliz...y aún en el hipotético caso de que la iglesia aprobase y viese con "buenos ojos" el matrimonio entre parejas homosexuales, siempre habrán sectores de la sociedad que no lo verán así y lo condenarán.

El papa podría morir esta noche pero toda "la idea y concepto global eclesiástico" no desaparecerá con él ;)

Para que cambien las cosas o "ciertos pensamientos" habrá que luchar muchísimo más pero lo que está claro es que deseando la muerte a alguien o haciendo preferencias sobre quién se tiene que morir primero, no se cambiará ni arreglará nada de nada 8Ð

Funky, es verdad que el Papa y la igesia ha sido agresiva con la homosexualidad y con los homexuales en general... y por eso yo creo ni yo ni nadie nadie te pueda reclamar por ser agresivo con la iglesia y con el papa ya que ellos se lo han buscado...

Incluso muchos en su dia le desearon la muerte a Sadamm y a Usama, por lo que no tienen el derecho moral de reprenderte...

pero yo si te doy un concejo... sigue con tu vida normal y no te amargues ni malgastes tu tuempo, ni mucho menos te envenenes con malos sentiemientos, hacia personas que por sus extrañas payasadas no merecen tu atenciòn! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás