• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que no compre la Playstation 2?

Hace ya 2 años cuando estaba por comprar una nueva consola de videojuegos me incline por la Xbox de Microsoft, y ahora veo que los juegos mas espectaculares como Final Fantasy, la saga Tales of..., Devil My Cry, Resident Evil entre muchos otras joyas salen para PS2 y no para Xbox. Ahora seria un desperdicio comprar una PS2 porque ya en un año sale la 3, asique me quiero matar!!!!

... no se, ¿has jugado al Ninja Gaiden? ¿Halo? ¿Halo 2? ¿Fable? ¿Project Gotham Racing 2? ¿Top Spin? ¿KOTOR (Caballero de la Antigua Republica)? ¿Splinter Cell (muy superior a la PS2)? ¿Shemue II? ¿Sudeki? ¿Dead or Alive? ¿Las Cronicas de Riddick? ¿Jade Empire (dentro de poco)? ¿Otogi 1 y 2?.......

.......

Yo tengo una XboX y para nada me siento mal por mi elección. Incluso los juegos que salen para ambas plataformas suelen ganar las mejoras para la Xbox (estoy deseando que en Junio llegue GTA:San Andreas). Quizá no le estés sacando todo el partido que puedes.

En fin, es sólo una opinión.

Me gustan mucho los juegos pero no entiendo mucho,yo siempre digo que la play2 es en las consolas como telefonica en los telefonos,por muchas compañias que salgan telefonica siempre sera la primera y original,las otras son buenas y sacaran cosas mejores pero la primera es la primera,PS2.:)

Cuando salio la X box esa estaba claro que era muy muy buena pero que la continuidad de la Play Station estaba asegurada en juegos y en años puesto que la primera fue un exito y la ps1 tb. la dos fue un bombazo y yo particulkarmente tenia bastant claro que habia una consola que moriria con el tiempo era esa , simplemente por que no es Sony, la verdad no entiendo la gente que tiene la X Box estando la Play Station.

"no entiendo la gente que tiene la X Box estando la Play Station."

Idem pero al reves. La Xbox le da mil vueltas a la PS2 en todos los sentidos, la verdad.
Pa gustos los colores ;)

Yo si jugue a los juegos que decis, menos a Jade Empire, y si son muy superiores a los de PS2, pero yo quiero jugar a Final Fantasy, Metal Gear y muchos otros que salen para PS2 unicamente. No entiendo por que compañias como Square/Enix y Capcom le dan la espalda a Xbox siendo una consola tan exitosa. Yo creo que es porque en Japon la XB no tiene ni la cuarta parte de ventas que PS2 y por eso esas empresas no sacan juegos.
Yo estoy conforme con mi Xbox, pero tambien veo pasar joyas del videojuego que no puedo disfrutar.

El único problema que tiene la Xbox es su origen, es decir, es un producto americano y encima de Microsoft. Esto hace que todos los estudios japoneses con la excepción de Tecmo ( ninja gaiden, dead or alive... ) pasen de hacer juegos para ella, cuando además saben que haciendo el mismo juego para la Play va a vender 10 veces más. Asi que Square ( Final Fantasy ...), Konami ( Metal Gear, etc.) , Capcom ( devil may cry .... ) pasan de ella como de la mierda, y si sacan algo, es un cutreport como el del Metal Gear Solid 2, siendo mejor la versión de ps2 que la de Xbox cuando no tendria que ser asi.

Por qué si te gustaban los juegos japos te pillaste la Xbox? Yo tenia claro que a los juegos tipo Final Fantasy no juego asi que me pillé la X y creo que he acertado de pleno.

Última edición:
Por favor.. intentar comparar una con la otra.. ( xbox es bastante mejor en todo, tengo las 2)
Ninja gaiden, halo, halo 2, riddick, proyect gotham 2, xbox live, pro evolution 4 con live.. raimbow six 3 y black arrow con live, etc...

En definitiva comprar play 2 teniendo en el mercado gc y xbox es tirar el dinero...

Perdona pero metal gear ( el substance) si que esta en la xbox..

Play 2 tiene un sistema de juego online pero es una gran mierda al lao del servicio de xbox live...

Dreamcast esta demostrao que es casi igual de potente que play 2, asi que ya se podian haver esmerao un poquillo mas..

Última edición:
Lo siento si ofendo a alguien pero play 2 es para casuals

PD: Casual: Persona que se rije por la opinion de revistar ( Con maletines, igual que hobby consolas que parece que sony le este dando maletines siempre), que no tienen ni puta idea de ese tema y que se va a lo que esta de moda ( que suele ser lo peor en este caso play 2)...

Lo digo asi de claro, pienso que los que tienen la play 2 no tienen ni puta idea de consolas, ni saben ni na, ya que se van a lo que esta de moda o a lo que dicen las revistas ( que tampoco tiene ni idea)

Hombre ferris, yo no lo veo asi. Estoy de acuerdo que la PS2 no es lo mejor en absoluto, pero date cuenta que lleva en el mercado un año o dos más que la Xboxm y la gente claro... se fue a pillarla.

Quien se compre la PS2 por los juegos japos, pos tambien lo entiendo. Y por supuesto tambien los hay como tu dices, que no tienen ni puta idea y se compran lo que está de moda... pero no son todos, hombre :D

Yo me inclino más por las características y la calidad antes que por los juegos, pero en realidad no se por qué digo esto ya que Xbox posee un GRAN catálogo de juegos y de altísima calidad (no todos, por supuesto).

Hombre, por esa misma regla de 3, play 2 tenia de haber sido 100000000 mil veces mejor que dreamcast, y como que no lo es...

Yo creo q rivalizar las consolas es una tontería, todo depende de los gustos del jugador. Es posible que la PS2 sea la más comercial pero por ejemplo es la consola ideal para aquellos q no tienen un estilo de videojuegos definido con lo q si se compran esa consola nada mas tienen q ir a la tienda y encontrarse estanterías con 1000 juegos a elegir seguro q mas de uno será de su agarado. Para adquirir una Xbox ya tienes q saber mínimamente q tipo de juegos llegan a esta consola y con GameCube es algo parecido.

Pero tb hay muchos juegos q salen para las 3 consolas, por cierto el Tales no salió solo para PS2 está tb para GC :p

Lo mejor es tener un grupo de amigos q tengan las otras consolas q tienes tu y alternar los días de juego, es lo q hacemos con mi grupo de amigos, así disfrutamos de lo q salga para cada una ^_^

Última edición:
ofu aqui hay tela de enganchados, vale me rindo, pa 2 veses al mes que juego jajajajjaj.

Maveis ganao. mañana tiro la Play

ramonb dijo:
Me gustan mucho los juegos pero no entiendo mucho,yo siempre digo que la play2 es en las consolas como telefonica en los telefonos,por muchas compañias que salgan telefonica siempre sera la primera y original,las otras son buenas y sacaran cosas mejores pero la primera es la primera,PS2.:)

Solo un inciso no te lo tomes a mal, pero si según tú la mejor consola es la primera no sería la PlayStation :p hay empresas que llevan más de 20 años fabricando consolas y videojuegos mucho antes de que Sony o Microsoft quisieran sacar tajada del mundillo. Lo q hizo la PlayStation (Sony) fue comercializar a lo grande (como hace con todo) y a posterior Microsoft se subió al carro, viendo que podían sacar mucho dinero en el campo de los videojuegos.

Por eso digo que cualquier consola es válida, técnicamente sí que se puede resaltar cosas entre ellas, pero a la hora de jugar tampoco se aprecia pq los desarrolladores de juegos no suelen usar nunca todas las prestaciones que ofrece la tecnología de cada consola con lo q para elegir una es mejor decantarse por el tipo de juegos q te gusten.

Una cosa curiosa de la PS2 es en la gama de colores y formas que la han sacado siendo el mismo producto... ¿a que os suena eso? :jajaja:

Pues yo me compre la Xbox por una razon de disco duro y estoy muy contenta. Tiene juegos alucinantes. pero esto es como en todo, en la eleccion esta el marron, una tiene unos juegos y otras tienen otros juegos, cierto que la Play tiene mas historia pero la Xbox ha resultado una buena competidora y esta dando buenos resultados.
Aqui ya depende de gustos, modas, comentarios de amigos, preferencias, el momento en que la compres...

Atrás