• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que no compre la Playstation 2?

Yo seguire manteniendo que Para MI play 2 es una tomadura de pelo... la tengo y solo un juego me ha conseguido divertir ese es el Gran Sant andreas pero lo demas...

Veo que se armo un lindo debate con el tema que inicie. Yo se que tecnicamente la Xbox es superior a PS2, no hay ninguna duda, y yo disfruto muchisimo de mi XB habiendo jugado a joyas como Shenmue 2, Ninja Gaiden, Halo, Fable; pero no puedo evitar sentirme atraido por los juegos que empresas como Capcom, Square/Enix y muchas otras japonesas lanzan para PS2 dandole la espalda a XB.
Pero a lineas generales estoy conforme con la Xbox aunque supongo que la proxima consola que compre sera PS3. Lo mejor seria poder tener las dos (PS2 y XB) pero en Argentina es imposible lograrlo, solo piensen que la XB me costo en 2003 430 dolares y la PS2 costaba lo mismo asique necesitaria casi 1000 dolares para tener ambas.

"supongo que la proxima consola que compre sera PS3"

Cuidao!!! que ya estás cayendo en lo que dice Ferris. Yo ahora mismo no me inclino por ninguna, y para comprarme alguna de las dos tendre qeu ver las caracteristicas de ambas al igual que hice con la Xbox y la PS2.

Por lo que llevo escuchado, la Xbox podria no traer disco duro, sino que habrian dos versiones (una mas cara que la otra)... y eso es un golpe muy bajo. Tambien tienes que tener en cuenta que Xbox ha salido como quien dice hace nada y quizás para la Xbox2 se consiga un mercado nipón muuucho más amplio que el que ha conseguido Xbox, provocando una migración/adaptación de las empresas niponas hacia Xbox2.

Nada se sabe todavia. Yo esperaré, puesto que de aquí a que me compre la PS3 o la Xbox2 me queda aun varios años.

Hombre sergio es normal y comprendo que una consola con disco duro cueste mas que una sin, pero para eso te dan 2 opciones a elegir ( cuando salga) con o sin, mejor que lanzen 2 opciones que una con disco duro y mas cara... Por cierto xbox 2 se rumorea que sera lanzada a finales de año para europa ahora solo falta esperar, y comparar las caracteristicas de cada una y ya se vera...

Por cierto tienes xbox live??

Nop, no tengo y tiene que ser la ostia. No tengo porque prefiero tener cientos de juegos practicamente gratis a comprarme solo uno y fundirlo. Al tener la consola chipeada no puedes entrar en Live!, te detectan y te banean.

Pero de todas maneras no te creas que me qeudo sin jugar en red. Somos muchos los que estamos en mi situacion y ya lo hemos solucionaod con programas alternativos que, sin ser oficiales, funcionan de maravilla

X-link o Kai no jejeje
tongue.gif
tongue.gif
Aunque el live mola mas, tb juego por el x-link mas conocido como kai
01%281%29.gif
Hombre si tienes interruptor en el chip no te la detectan...

Hoy venía este artículo sobre la Xbox en el diario 20 minutos de Barcelona

Microsoft retira más de 14 millones de consolas Xbox tras 7 casos de quemaduras

"... retirará del mercado 14,1 millones de su consola de videojuegos Xbox para revisar los cables de corriente, tras haberse detectado inicidencias en una treintena de dispositivos y haber tenido constancia de que 7 usuarios han sufrido pequeñas quemaduras en las manos."

"la retirada cubría todas las Xbox fabricadas para Europa continental antes del 13 de enero de 2004 ..."

"... Microsoft había observado una tasa de fallo en una de cada 10.000 unidades. En 30 casos los usuarios sufrieron o quemaduras de menor grado o daños a la propiedad, como alfombras quemadas,..."

"Se prevé que la empresa de Bill Gates presente este año la consola sucesora de la Xbox. Su rival y líder de la industria Sony tiene previsto lanzar la tercera versión de su Playstation el año que viene."

Perdona, pero el que ha escrito eso no tiene ni puta idea de lo que ha escrito. Pero ni puta idea (ya conocemos a los putos medios de "desinformacion").

¿Cómo van a retirar cerca de 15 millones de consolas para revisar los cables? ¿Quien se cree eso?

Te cuento realmente lo que ha pasao:

Han descubierto que cada 100.000 XboX, MENOS de una da un fallo... pero no un fallo de la consola, sino un fallo en el cable de alimentación... el que va al enchufe, vamos, provocando esas cosas que se han dicho.

La solucion no es retirar las consolas... sino cambiar los cables defectuosos de manera totalmente gratuita (yo ya he encargado el mio)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4214b6a551ff7&pic=GEN

“Lamentamos cualquier inconveniente, pero creemos que ofrecer a los consumidores un cable de alimentación gratuito es la decisión responsable que debemos adoptar”.

- Robbie Bach, vicepresidente de la división Home & Entertainment de Microsoft

Por favor, no leais revistas de ese tipo

Si el problema era del cable y no de la consola.

Yo tengo la PS2, pero la XBox tiene muchas cosas buenas que no tiene la PS2 y es eso lo que tienes que ver también. no tendrá tantos juegos pero algunos de los que tiene dejan a muchos de la PS2 por los suelos como por ejemplo el Halo. y que decir del Live! cuantas facilidades para jugar online aunque sea a traves de juegos originales.

Hombre si nos ponemos en decir eso.. Preguntar cuantas pstwos ( las pequeñas) han tenido de ser cambiadas por quemadura de discos y manchas... Un monton.... Igual que si Hizo una encuesta en la cual la que daba mas problemas era ps2---

Por cierto, ver en el catalogo de xbox y siempre nombrar a halo... por ejemplo:

Ninja Gaiden
Shenmue 2
Conker ( cuando salga temblar jeje:))
Kotor
Otogi
Doom 3 ( cuando salga)
Los 2 raimbow sixs...
Fable
Sudeki
Out run
Mercenaries
PGR2

etc... Hos vois a poner unas imagenes de doom 3 pa que hos quedes asi:eek: :eek:

MP_Frag_2.jpg

sp_two_hk_4.jpg

MP_Edge_1.jpg

Y aqui un trailer a un mas impresionante:

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/1671/DOOM-3-Xbox-Vignette/

Por cierto, toda esa gente que decia que mucha potencia para nada en xbox etc que para eso un pc a ver que dia pueden ellos jugar a halo 2 XDDDD

Y voy a recalcar un comentario que anda que tb se ha lucido:
la verdad no entiendo la gente que tiene la X Box estando la Play Station

Simplemente queremos un pentium 4 con pocos juegos al mes pero todos de calidad y con opcion al live y no un pentium 2 con muchos juegos pero solo uno destacable cada mes o cada 2... ( Modo ejemplo)

Y por el mismo precio.. A si que seria al reves la pregunta no entiendo la gente que tiene una play station 2 estando xbox o game cube y por el mismo precio y mas barato y mejor.....

Última edición:
Estas discuciones ya me dan dolor de cabeza... nunca gana nadie... y po que? por que cada consola es buena a su manera y satisface a quien la adquiere...

...yo por eso tengo las 3... y no hay tantas diferencias...

Lestat.

Atrás