• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por qué no entras al chat?

¿por qué no entras al chat?

• porque están Emi y Miriam

Votos: 3 11,5%
  • porque no se escribir

Votos: 2 7,7%
  • ¿qué es chat?

Votos: 0 0,0%
  • porque no me da la gana

Votos: 4 15,4%
  • ya entro

Votos: 12 46,2%
  • no me gusta chatear

Votos: 5 19,2%

• Votantes totales
    26
Bueno, éstas son las chorraditas que se nos ocurrean a Emi (Mj-cool) y a mí en el chat (por eso la opción 1) y como siempre hay muy poca gente, pues nos gustaría saber por que no entrais más gente a hablar y pasarlo bien;)

besiños para todos:muac: :muac:

:ayos:

Que es chat?

CHAT SOY YO!! :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, q el chat es de lo mejor y donde me he reido mas :lengua:
Alli se gesta cada locura q ni os imaginais!! 8Ð
Hay cada paranoia q no veas :borrachín

El caso es q aprovecho ya este post para mandarles un besazo a toda la familia del chat por todas esas risas y por toooodo lo demas. :muac: :muac: :muac:

Q sois la caña!! Y gracias por todo :D

porque no me da la gana

con el msn me basta y sobra siempre estan min 15 o 20 amigos
todos fans claro..

chao.

Paso!

La verdad es que no suelo chatear porque me aburre hasta la saciedad, además, como dicen por ahí, con los contactos del Messenger me basta (y a veces hasta lo cierro). Si las conversaciones fuean más interesantes, quizás...

ahhhh!!eso no ira por mi verdad miriam?????jeje

bueno la verdad esque cerre el IRC porque me comia mucho espacio en el disco duro y ya no me paso...XD

jejje

espero aparecer algun dia

saludos a miriam y a emi!!!ah!!y a annie_sc que no se por donde anda...

Bueno, creo que esta clarisimo.
La opcion A: Porque estan Emi y Miriam:rolleyes:

Cada vez que entro estas chicas malas (y algunos mas) intentan pervertirme de mala manera diciendome cosas muy sucias y obscenas. Gente del Hideout tener mucho cuidado con estas dos.

:p

:meparto: :meparto: :meparto:

¿por qué me da la impresión que siempre me voy en el mejor momento?:meparto:

Bueno, yo casi que no voto:eek:

Yo en el chat me rio un montón:jajaja: además que conozco y he conocido gente majisima que espero conocer algún día:)

Bueno un besitu muy grande para toda la família del chat:muac: ayer fue un día de cachondeo total y quiero advertir que Emi y Miriam son un peligro, ayer casi me ahogo por culpa de Miriam. Estaba veviendo un vaso de agua y por que poco la palmo. Sólo os advierto que si entráis vuestra salud corre grave peligro8Ð

Un beso:muac:

No me gusta mucho chatear pero es que además, siempre que he entrado estaba solo o la gente que había me ha ignorado como si estuviesen en conversación privada.:( :mueveojos

La verdad es que con el Messenger tengo más que de sobras. :D

Yo es que......no me gusta naaaada... :lol::lol::lol::lol::lol:

No...ahora en serio, la verdad es que nunca me habían gustado los chats, y ahora sólo entro en el canal del Hideout, pero porque la gente que hay allí cada noche son lo mejor de lo mejor. Espero seguir de risas con vosotros muuuuchas noches más. Emi, Miriam, Nurissss, Jorge, Edu, Javi, perraca......y tooodos los demás. Sois la caña. ;) :muac:

Eso de "con el mesenger me basta" me parece una tonteria enorme, yo tengo cada noche a miles de personas en el msn y estoy en el chat del hideout, porque reirme solo en el mesenger si puedo reirme con mucha mas gente en el hide???

Los que no quieran entrar que se aguanten, ellos se lo pierden, es el lugar de toda la red donde he hecho mas y mejores amigos, si no no hubiera conocido a emi, a dani, a miriam, a mireia, a sara, a javi, y la lista es interminable...
Un abrazo enorme para los inmobibles :meparto: del chat ;)

" porque están Emi y Miriam 2 14.29% "

¬_¬
Quines han sido? :diablillo

:meparto: :meparto: :meparto:

Dejame pensar....:idea: Ya esta!!

Se refieren a Miriam!!! :D ( :lol: )

Un besazo pa tos :muac:

diganem queams hagom ento al chat del hdie,d el hispno, ald e amodna avece ento ene l de balck fedor,a tengo messanger, icq,que am queiroq eu hagan

a
a evce entro allso chats de computacion tb.

mi cp chatea solaz
invitoa apsatse a toods proelc ahta ms a menudo no din anets recordarle tenrcudio cone se pardemuejres ehrmsoas, sonde cuidado(uan evz que als cocneos, al adorasapra siempre)

Atrás