Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tambien hace de tiempo que no me paso, mas quenada por falta de tiempo, y no de ganas, ¡porque te lo pasas genial!Eso, cual es la dire? Porque a mi el link no me funciona!!
Gracias Javis por acordarte de mi,por ke estas pajaras no se acuerdan :buaaah: ya faltas unas semanas y ya te olvidan,aunke yo estoy ahi ,lo ke pasa eske estoy haciendo otras cosas y casi no hablo ,pero si decis las palabras claves ,acudire
pos lo dicho,ke no entreis al chat,ke estan todos pillaisimos ,estan a punto de encerrarlos a todos ,os aviso ,luego no vengais kejandoos de nada
y vosotras dos lagartonas ,hoy la vais a flipar os voy a poner el chat de confeti ,ke os van a tener ke llevar la comida mañana por ke no habreis acabado de barrerlo ,lagatas!!!
jajjaj
es bromita todo,ke os kiero mucho Emi ,Mirim,aunke me hayais desterrado asi por las buenas
Pues ninguna de las opciones puedo votar, ya que el problema o el motivo por el cual no entro al chat es que HAY ALGO QUE NO ME FUNCIONA y no se que es....hago todo correctamente y jamas logro entrar:buaaah: ...asique ese es mi motivo!
Yo no entro porque sé que si somos muchos, pues el irc se colapsa y pega un esplitazo de los guapos y se va todo al garete :cuñao , no en verdad no entro porque no tengo tiempo y con el MSN me sobra :|
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.