• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por qué no entras al chat?

¿por qué no entras al chat?

• porque están Emi y Miriam

Votos: 3 11,5%
  • porque no se escribir

Votos: 2 7,7%
  • ¿qué es chat?

Votos: 0 0,0%
  • porque no me da la gana

Votos: 4 15,4%
  • ya entro

Votos: 12 46,2%
  • no me gusta chatear

Votos: 5 19,2%

• Votantes totales
    26
Yo tambien hace de tiempo que no me paso, mas quenada por falta de tiempo, y no de ganas, ¡porque te lo pasas genial!Eso, cual es la dire? Porque a mi el link no me funciona!!

Escrito originalmente por Benja Honorato
Pero cual es la dirección! :llorando:

No es ninguna dirección, es una opción del Hideout: ENTRA AL CHAT.

Está en la página de Inicio, encima de tu avatar, al lado de VER ESTADÍSTICAS.:p

Si no lo encuentras, dilo.8Ð

hola ;)

Gracias Javis por acordarte de mi,por ke estas pajaras no se acuerdan :buaaah: ya faltas unas semanas y ya te olvidan,aunke yo estoy ahi ,lo ke pasa eske estoy haciendo otras cosas y casi no hablo ,pero si decis las palabras claves ,acudire :rolleyes:

pos lo dicho,ke no entreis al chat,ke estan todos pillaisimos ,estan a punto de encerrarlos a todos ,os aviso ,luego no vengais kejandoos de nada

:rolleyes:

y vosotras dos lagartonas ,hoy la vais a flipar os voy a poner el chat de confeti ,ke os van a tener ke llevar la comida mañana por ke no habreis acabado de barrerlo ,lagatas!!!

jajjaj
es bromita todo,ke os kiero mucho Emi ,Mirim,aunke me hayais desterrado asi por las buenas:(

ele un beso ja.....s
:muac: :ayos:

Bah!, que tonto soy :lengua: :lengua:
Es que está muy escondido, por eso no lo veía :p

Gracias Speechcrepes!... Si no fuera por ti, me hubiera muerto sin haber sabido donde estaba el Chat 8Ð

Pues ninguna de las opciones puedo votar, ya que el problema o el motivo por el cual no entro al chat es que HAY ALGO QUE NO ME FUNCIONA y no se que es....hago todo correctamente y jamas logro entrar:buaaah: ...asique ese es mi motivo!

Yo no entro porque sé que si somos muchos, pues el irc se colapsa y pega un esplitazo de los guapos y se va todo al garete :cuñao , no en verdad no entro porque no tengo tiempo y con el MSN me sobra :| :) :D

Atrás