• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué no organizamos un viaje a Los Ángeles?

Estoy de acuerdo me apunto!!! pero tendriamos que organizar muchas cosas y juntar a mas gente jejeje te apoyo y si nesesitas ayuda tienes mi poyo.
Que Dios te bendiga

todavia soy menor pero segun para cuando sea y lo k pueda costarme el viaje yo si kiero ir!! Me hace mucha ilusion! :)

holasss, yo puse un post hace unos dias con el tema viaje a L.A.
yo tengo decidido ir en febrero, mi plan es el siguiente, pero siempre nos podemos poner de acuerdo por si a alguien no le hace:
yo alquilaria una caravana, para 6 personas ( ya que es mucho mas economico que ir de hoteles), y tenia pensado ir 15 dias repartidos entre L.A. y Las Vegas, para hacer un recorrido por todos los sitios que identifican a MJ.
si la caravana no os hace vamos de hoteles.
asi que si quereis contar conmigo y mi novia.
un saludo a todos
pau amor i comprensio...
eres la banda sonora de mi vida... y te extraño tanto....

Eso sale mu caro... una gran idea, pero mu caro... vuelo, hotel, transportes, excursiones, comida, souvenirs... lo digo por experiencia propia... ;)

no tiene x k salir demasiado caro lo de la caravana suena muy bien...xk asi nos ahorramos el transporte, los vuelos si encontramos una ganga k no es dificil pues tambien...seria 1 aventura!! me hace muxisima ilusión! Y se siempre puede ahorrar...o ir mas tarde, k la vida no se acaba! XD!

este año me es imposible, me voy a Italia este verano y es una pasta gansa.
Pero iré :p sea como sea, espero q el año q viene pueda.

un viaje a los angeles ? emm bueno confieso k me encantaria pero ya en plan de ir en pareja o nose algo asi . pero no te diria k no eh tiene k estar muy bien ir a los angeles y no pork sea una ciudad bonita si no tb por mj

hombre este año yo haria lo k fuese x ir xro si lo hiciesemos mas tarde aunk fuese solo unos meses mas tarde seria perfecto...no se para ir con el buen tiempo tambien...pero bamos lo k se kiera..... :)

se pueden encontrar incluso mas baratos en serio! yo me voya chicago este verano y mis billetes fueron mas varatos unos 570 $ o asi... no se muy bien,,,los compre x antelacion...pero todo es posible!

Pues sus ideas estan biena mi me parece la caravana por mi no hay problema me adapto a todo!!! pero tendriamos que juntarnos todos en un pais especifico para desde ahi salir hasta los Angeles.
tendria que ser el pais mas cercano a los Estados Unidos, tendriamos qu organizar muchas cosas y ver cuantos menores de edad hay en el viaje, ver los precios los lugares,etc....
Entones no se podria este año tendria que ser el otro año en un mes que todos podamos viajar.
por cierto soy menor de edad pero mis padres me dejan viajar :)
hay que organizarnos y asi todo sale bien sin errores.
bye
Que Dios los bendiga

estoy deacuaerdo seria mejor el año k viene con mas tiempo...y con respecto a lo de kedar en un pais todos juntos k kede lo mas cerca de EE.UU. no me kedó muy claro...los k somo españoles vamos juntos y kedamos juntos en españa los k sean de suadmerica k keden todos juntos alli y ya nos encontrariamos en L.A no? pork si los españoles tenemos k ir de españa a ( x ejemplo) venezuela o Rep.Dominikana y luego otra vez a EE.UU es un lio y mas gastos....creo yo! PAZ!

como no le pudes ver sentido?? Michael vivia alli, hay muchisimas cosas relacionadas con mike alli y no le ves sentido? yo lo respeto pero no te comprendo...y si estuviera vivo tampoko habria muchas posivilidades de verle...con lo dificil k era...A mi me sige haciendo la misma ilusion...

Atrás