• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué no organizamos un viaje a Los Ángeles?

Eh me apunto ya!
La verdad es que yo tenia pensado ir para agosto del año que viene, puesto que habrá un montón de celebraciones y homenajes que valdrá la pena ver...
La ruta ideal para mi es LA, Las Vegas (Michael pasó muchísimo tiempo allí) y sin duda Gary... aunque eso encarece el viaje, pero para mí allí está la auténtica esencia de Michael.
Contad conmigo sin dudarlo, a los que estén ineresados de verdad, podríamos empezar a barajar fechas y tiempo de estancia (yo creo que 15 dias bastan y sobran si tenemos claro el recorrido y lo que se quiere visitar).
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!

Chicos me han dicho en varias agencias que lo más barato a LA es viajer entre febrero y mayo yo quiero hacerlo por esas fechas y sería muy bonito que pudiéramos ir un grupo. Nosotros, somos tres, saldríamos de Madrid ya que somos canarios y la cosa desde aquí está bastante complicada (sólo tenemos salidas a Miami).

Lo ideal es estar como mínimo de diez días a quince.

Ahora, por lo pronto, nos vamos a Londres del 27-12 al 3-1 y aunque voy a partir el año allí, osea fiesta a tope, me da un poco de tristeza, pero voy a ir al O2 aunque sea a llorar un rato.

Si alquien tiene pensado ir a Los Angeles y quiere unirse a nosotros desde Madrid les rogaría se pusieran en contacto con nosotros, sería maravilloso compartir esa experiencia con verdaderos fans de Mike.

Suspira estoy deacuerdo para agosto xk en febrero todavia soy menor..y no puedo tener dinero para viajar tampoko... :( En fin! yo veo bien lo de ir a los angeles y las vegas me da un poko iwal..pero gary...A Gary hay k ir como sea!!ya me estoy buscando trabajillos en lo k sea para tener el dinero....

bueno, yo la verdad lo estoy programando para 2011, 2010 tengo otros planes y no Creo que me alcancen ni el dinero ni los dias de vacaciones para poder hacer Los Angeles también.

Sin embargo, por qué no poner aqui todo lo que se puede hacer en LA para que cualquiera que vaya organizandose un viaje alli pueda elegir y tal.

Empiezo (bueno, a parte de lo evidente en este foro que serían el Forrest Lawn y Neverland...)
- Visita a los estudios Universal

Hamons, KaroMJ, Fen y todos los demás... no os planteais realmente la opción de ir en agosto?? puede que salga un pelín más caro, pero si se mira con suficiente antelación, el billete se puede encontrar perfectamente por 600-650€, además el próximo año será alucinante por el tema de los eventos que se llevarán a cabo.

La opción de la caravana me parece la leche, para economizar al máximo, pero a los que no os satisfaga mucho pienso que también puede estar bien alquilar allí un coche o una furgo (dependiendo de los que seamos) e ir siguiendo la ruta.

Buaaaa si hacemos aquí la lista de lo que podemos visitar, no terminamos!!
- los hoteles donde se alojaba habitualmente en Las Vegas :D

Pienso que si nos hace ilusión hacer este viaje juntos, que es lo suyo, lo primero que deberíamos hacer es intentar compaginar un poco las fechas... yo me iría ahora mismo con vosotros MJMallorca pero sinceramente, si esperamos a agosto también da más tiempo a ahorrar... ya teneis los billetes entonces?
Igualmente, id proponiendo entre todos, es cuestión de intentar adaptarnos ;)

Última edición:
Pues mira Suspiria, si pudiese a nivel económico y si me quedarán días libres en agosto, si que me lo plantearía para 2010, pero la verdad, a no ser que venga a echarme una mano papa noël y su lotería, lo veo dificil la verdad

Pues mira Suspiria, si pudiese a nivel económico y si me quedarán días libres en agosto, si que me lo plantearía para 2010, pero la verdad, a no ser que venga a echarme una mano papa noël y su lotería, lo veo dificil la verdad

KaroMJ no te preocupes, lo vamos hablando, por ahora todavía hay un poco de tiempo. Por cierto, de donde eres? yo de Barcelona.

A la gente que sea de fuera de España, también estaría bien que nos encontremos todos allí en una ciudad en concreto :)

KaroMJ no te preocupes, lo vamos hablando, por ahora todavía hay un poco de tiempo. Por cierto, de donde eres? yo de Barcelona.

A la gente que sea de fuera de España, también estaría bien que nos encontremos todos allí en una ciudad en concreto :)

Ok... yo pongo este post en los favoritos de todas formas :D... resulta que de hecho, ya estoy viendo guias de LA y todo porque tengo en mente ir alli desde que tengo 11 años, y hace casi 3 ya que estoy peleando para conseguir papeles para ir a vivir alli!!
Pues también vivo en Barcelona de hecho, en el barrio de Guinardo
(perdón por el off-topic)

estoy deacuerdo kon Suspira...me parece bien lo de ir en agosto x k da mas tiempo y ademas habra mas eventos x lo de su cumpleaños y x lo de ahorrar..en fin! y lo de la caravana me parecio de p*** madre desde el principio..esta al pelo y sale muxo mas barato...espiritu aventurerooo!!!! xD

Ok... yo pongo este post en los favoritos de todas formas :D... resulta que de hecho, ya estoy viendo guias de LA y todo porque tengo en mente ir alli desde que tengo 11 años, y hace casi 3 ya que estoy peleando para conseguir papeles para ir a vivir alli!!
Pues también vivo en Barcelona de hecho, en el barrio de Guinardo
(perdón por el off-topic)

Que fuerte Karo... yo soy del Baix Guinardó, Pº Maragall, somos vecin@s!!! Nos conocemos el 5 de diciembre eh??? ;)

Mjmallorca... cuento contigo. A todos los demás, planteároslo realmente, aun faltan unos meses y lo que podemos empezar a hacer es estudiar rutas posibles para amortizar tiempo y DINERO, manos a la obra???
Vamos!!! quien más se apunta?

Buenas tardes. Yo al final voy a Los Angeles y a Las Vegas en Junio ¿Alguien e ayuda con cosas que no hay que perderse?

Que tal familia? como van esos viajes a L.A.? :)
Alguno de vosotros ha ido ya? estais a punto? seguíis planeando???
Besotes!

Buenas, por agosto dia 29, el billete que tengo mirado yo, a falta de confirmar, sale por 1000 euros, ya que es temporada alta alli, le pregunte a mi agencia de viajes en la posibilidad de hacer descuentos si eramos unos cuantos y dijo que se podia mirar.
todos aquellos que les interesara poneos en contacto conmigo, y lo planificamos entre todos.
puede salir un poco caro la verdad, pero yo personalmente necesito ir alli, y lo del dinero, (que no me sobra para nada) me da igual.
abrazos

me encantaria ir,pero nada en cambio iran mis padres con delta air directo a new york,estaran en manhattan y estaran ese dia alla algun recomiendacion?,..en times square?

Atrás