• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué piden tanto Un concierto de the jackson o MJ en Blu Ray?

No se si viene al caso lo que voy a decir, tampoco es que me interese mucho el lado técnico de los blu-ray's.
Pero al leer eso, en mi humilde opinión (hablando desde la ignorancia) el Estate es vago para mandar a digitalizar las cintas, ya sea de conciertos o vídeos oficiales, es mucho trabajo de fondo. Vagos y tacaños, saben que digitalizar tal cosa costaría mucho dinero y que últimamente las ventas físicas bajaron muchísimo, un buen ejemplo es el box set del Bad 25, tenia muchos chiches lindos pero el precio no era el mas accesible para compensarlo, por algo con el libro de This Is It solo hicieron 1000 copias, creo que sabían que no iban a vender mas de eso.
Algo que luego se filtraría por Internet, paginas de utorrent, YouTube, foros etc.
No muchos aquí tienen la costumbre de decir: "Okey, no lo compré, entonces no lo veré hasta que obtenga el disco en mis manos"; la mayoría (y me incluyo) simplemente busca la primera filtración y cuando pueeeda, en un futuro me compro el disco pero por colección.
Así no es un negocio muy rentable.

Al igual que las canciones que pensaban publicar por plataformas digitales, me hace pensar que es por el mismo motivo que ya no piensan en discos físicos.
Para producir una canción o album obviamente hay que alquilar el estudio y pagarle a técnicos de sonido, productores y cuesta su buen dinero para que después la mayoría lo descargue gratuitamente de Internet.
Realmente son la minoría a los que les importa la "calidad original" que se pueda encontrar en un album o tener el disco físico para coleccionar como para justificar la compra, los fans solo la quieren escuchar la canción y lo primero que hacen es buscarla por YouTube ya sea por no tener el dinero para comprar, por no conseguir una tienda de discos en donde viven, o por no saber comprar en Internet.

Creo que el Estate tiene claro eso y a mi parecer es uno de los motivos por los que decide no esforzarse mucho en los lanzamientos.
Así mismo es, hace mucho demostraron que no hacen lanzamientos para los fans si no por las ventas y es una realidad, o si no tendríamos la mayoría de cosas que pedimos hace años, no ven el fandom ni mucho menos el legado ven los números contrario a lo que veía mj
Y es algo que aquí no quieren entender
No está mal fantasíar todos pueden
Pero deben tener los pies en la tierra sorry, estoy igual de triste que ustedes
En lo personal espere mucho dangerous 25 mi álbum favorito y no hicieron nada eso me hizo perder esperanzas en todo. Y ver la realidad.
Ellos tienen el dinero para costear todo esta claro
Pero no ven las ganancias de vuelta o duplicarlas, tripicarlas, sorry pero la era digital no ayuda mucho a MJ y menos con estos administradores.

¿Por qué esa manía de llamar vagos al Estate sobre ese tema? ¿Acaso habéis hablado con ellos y os lo han confirmado? Es de pura lógica que ya tengan digitalizado todo (o gran parte) de lo que esté en su poder en celuloide o cualquier soporte de almacenamiento magnetico (analógico o digital) a la espera der ser restaurado y editado para futuros posibles lanzamientos.

No tiene ningún sentido dejarlo todo pudriéndose en un almacén ya que puede ser necesario algún metraje para cualquier futuro lanzamiento. Si no se está lanzando nada es tan simple como que esto es un negocio, Michael Jackson es una marca que hay que saber explotar al máximo, y no se puede depender precisamente del fandom para tener unas muy buenas ventas que posibiliten lanzamientos más inmediatos...

Vamos, no es tan dificil de entender. Pero aquí la gente, muy fantasiosa y/o ignorante, le encanta montarse películas de conspiración entre el Estate y Sony contra los fans :ROFLMAO:.

Para que van a hacer algún lanzamiento si con una mierda de película en contra de Michael suben las ventas y salen todos ganando.

Atrás