• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que son tan asi los hombres?

Bueno pues todos estos dias me ha andado rondando al cabeza esta pregunta, por que a veces los hombres son tan necios y celosos?

Resulta que a cierta persona no le ha caido muy bien que ahora que yo estoy en el DF me hayaquedado en el depa de un amigo con otras dos amigas, ha estado muy cortante, casi no me habla ni nada y me dijo que es por que le molesta que yo "me haya ido a pasar unso diiitas en el depa de mi amigo"

Por mas que le he explicado la situacion, que nos quedariamos ahi dos semanas mientras encontrabamos donde quedarnos y que mi amigo es uno de mis mas cercanso amigos desde hace 9 años nomas no entiende y sigue tan distante :|

Anoche en el msn de plano fue el colmo, le dije que me habia cansado de que se portara asi y ambos nos mandamos a freir esparragos...

Creo que jamas comprendere ese cromosoma Y de ustedes y porque tienen qu etomar este tipo de cosas a mal, aunque quiero pensar que no todos son asi...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale es un rollo que os hayais mandao a freir esparragos por un asunto tan superficial, espero ke se arregle pronto :(

De todas formas a mi me duele cuando algunas mujeres dicen que TODOS los hombres son "así", porque sé que no es verdad, y te lo digo yo que soy lo mas "anti-machista" que te puedes imaginar. Yo creo que el comportamiento de tu amigo es cuestion de su persona, no necesariamente por ser hombre. Pienso que una mujer puede comportarse de forma igualmente tonta... Por suerte las mujeres la mayoria de las mujeres no son así, pero eso no significa que la mayoría de los hombres sí lo sean... aunque por desgracia parezca mas probable :(

Yo entiendo muy bien que haya gente celosa (yo reconozco que soy demasiado celoso, pero al menos lo sé reconocer e intento no serlo tanto) pero no es lo mismo tener celos de tu pareja -lo cual significa que la amas- que mandar a freir esparragos a una amiga! :(

Espero que dentro de un tiempo tu amigo y tú os estéis riendo de todo esto. Un beso grande :)

Gracias por contestar Bizi :)

Ya se que no todos son iguales, pero los "toros que me han tocado ver de este lado de la barrera" han salido asi :(

el problema es que somos mas que amigos, al menso hasta anoche...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Hola Ale !!

Yo estoy convencida de no todos son iguales solo que has tenido mala suerte,pero tranquila... hay muchos años para cambiar esa opinon no? ;)

Y respecto a tu amigo, pues no se lo que le apreciaras no como seria vuestra relacion, pero si vale la pena ,creo que deberiais hablar y arreglarlo. Por una cosa asi no vale la pena sacrificar una bonita relacion. :)

Suerte chula!! :muac:

:muac:

Pero I don't cry Bizi, a veces puede mas mi "orgullo herido" y me gana el coraje que la tristeza...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Vya Ale!! Ahora me encuentro esto tambien en el foro....bueno, yo te cuento en privado por el msn....:cool: :muac:

Ahora nosotros somos los raros? :ein: Como sea nunca seremos tan impredecibles como ustedes las Womens :rolleyes: Hay que cromosoma X ese tan alocado! :D

Aproposito... como te quedaron los esparragos? :rolleyes: :) ;)

YO KREO K ES POR K LE GUSTAS ALE , Y PUES ESTA CELOCILLO , IMAGINA DOS MUCHACHAS 1 HOMBRE , 1 DEPA TODOS SOLOS UNAS CERVEZAS Y TAAAN TAAAN, CLARO K TU PUES ERE TODA UNA SEÑORINA MUY BIEN PORTADA Y NO PASA NADA , PERO OSEA, SI NO LE GUSTARAS NO SE ENSELARA , AL MENOE ESO PIENSO YO....

WENO , CUIDATE MIJA.

Ale, si sois algo "mas que amigos" como tu dices... piensa que pensarías tu si él se fuese a pasar dos semanas al apartamente de una amiga... No te resultaría un poco sospechoso? ya sabes, chico y chica jóvenes, encerrados en una misma casa, que se conocen...
A tu "mas que amigo" le comprendo, pero no quiere decir ni mucho menos que apoye su manera de pensar, ahí ya está la confianza que haya el uno con el otro.
Ojalá se solucione pronto ;)

Ale.... No quiero entristecerte más.

No voy a contar mi experiéncia aquí..... pero como sé que te va a servir mucho, te lo cuento por privado, vale'?... :lol:

Besos....

Gracias Nelson :D

Pero yo no estoy sola conmi amigo, estan otras dos chicas con nosotros y pues lo de la confianza, ahi es donde esta el problema, que alparecer nome la tiene y la verdad es que nunca le di motivos :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!

no hacen muy mal en jusgarnos a todos por igual, pregusjar es ingnorancia lo dice el propio MJ, y no lop dven de contradecir es nuestra maxima utoridad en el foro.

en cuanto al machismos, yo trato de no ser machista en lo absuloto, en acercarme lo mas posible a la igualdad entre sexos, anke aveces resulta super dificil.

eh de aceptar ke aveces siento celos de mis amigas, cuando creo ke alguien (otro hombre) puede aprovecharse de la situacion kon ellas.

yo creo ke es algo asi como ke instinto, tratar de ke entre tu grupo de amigas no entre otro, simpre tratadr de ser el numero unos, preo tambien se me hace una exajeracion lo de mandaser a freior esparrajoz

ojlala todo se recupere, just good friens

Atrás