• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que son tan asi los hombres?

Ale, hace un año...yo pensaba como tu...:( Tube una mala experiencia, aunke algo diferente,pero basicamente todo se centró en sus celos...
La verdad es q yo soy una persona q nunca me ha guystado depender de nadie, y me gusta sentirme libre.Y era eso q a él le kemaba, que yo a veces tubiera el deseo de salir con mis amigas o amigos aunke él no viniera.A mi no m importaba si él se iba con su amigos, ya q yo confío mucho en los q me rodean y lo ultimo q hago es pensar mal..ya q creo q es una forma de agobierte y a parte q no se soluciona nada, al contrario, creo q es una manera de dudar de la persona con la q estas y a mi m rebentaba q dudara de mi...bueno, es una historia muy larga...y no kiero aburriros..
Solo kiero decirte q no metas todos los chicos en el mismo saco, pq cada uno de ellos es un mundo, y es malo generalizar..
Un besazo cariño!mmmuuuuuuaaa

Si te hubieses ido sola con el chico aún se entendería pero estando con dos amigas la verdad es que no confía mucho en tí.

Pero no voy a juzgar a nadie sin haber hablado con esa persona, lo que sé es que eso no es solo cosa de hombres, he conocido a muchas mujeres celosas.;)

COMO DICEN ALGUNAS VECES : SE NOS VAN LAS PATAS :D, ESTA CLARO QUE LOS CELOS LO CIEGAN Y POR ESO SE COMPORTA ASI CONTIGO,YO LO VEO COMO UN POCO DE INSEGURIDAD ,COMO QUE NO CONFIA MUCHO EN TI Y PUES ESO ESTA MUY MAL PARA EL ,YA QUE NO ESTA PENSANDO BIEN LAS COSAS Y POR ESO TOMA DESICIONES PRECIPITADAS ( AL IGUAL TU ) POR ESO LO DE FREIR ESPARRAGOS :p,SI TE QUIERE SABRA COMPRENDER Y LE CAERA EL VEINTE TARDE O TEMPRANO ;).

ESTO ES SOLO PASAJERO :D Y DISFRUTA DE TU ESTANCIA ALLA Y YA VERAS CUANDO REGRESES A MAZATLAN ;).

B.SOS AMIGA :muac: :muac:

Atrás