• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porqué lleva Michael el famoso brazalete?

El famoso brazalete

Hola a todos! Os quería preguntar si sabíais el verdadero significado que tiene el brazalete que Michael utiliza en muchas ocasiones tanto en conciertos,videos o apariciones públicas. Escuché que era en señal de todos los niños necesitados del planeta,pero no estoy seguro,si me lo podéis aclarar...Gracias!:D

pues esa pregunta es algo que me llevo preguntando yo desde hace muuuuuuchos años y todavia no se na de na. A ver si alguien nos puede iluminar con su sapiencia :)

Pues yo tampoco se nada pero también me lo he preguntado muuuuuuuuuuuuchas veces, a si que a ver si alguien nos saca de dudas po fin:ein:

el verdadero significado tal vez nunca lo sabremos.......yo he escuchado algunos rumores como que lo usa en eterna senal de luto por martin luther king,o que es un tipo de protesta contra el racismo......quien sabe?????la cosa es que caracterisco,y se le ve muy bien,no???????????????????hasta yo misma(y no me digan que ustedes no;) )le he puesto la banda a mi ropa!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

please, a poder ser, decid cuando dijo MJ eso, porque a mi eso de MJ dijo una vez.. me suena mucho a rumor sin fundamento
Que no digo que no sea cierto, es solo que quiero asegurarme ;)

1º.Porque es original. Conoceis a alguien que lo lleve?
2º.Señal de luto por todas las burradas que pasan en el mundo, sobre todo con los niños

Yo no tengo ni la más mínima idea, lo único que sé es que le queda bakán, y que yo también tengo ganas de usar una.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo no se que significa el brazalete... ¿no sera el capitan de algun equipo de futbol?... :meparto: :meparto: :meparto: ... es broma... bueno, la cuestion es que le queda muy bien

sergimjj k si conozco alguien k lo llevara? pues si

millan de martes y 13 llevaba uno, y la razon era para k la gente le preguntara porque lo llevaba :D :D

Respuesta

Significa el luto por los niños del mundo ,de hecho en algunos brazaletes se lee la sigla CTE ,Childrens of The Earth .
Adios.

Emmmm... yo me pregunto, no lo llevará simplemente porque le da la gana llevarlo y no tiene porqué significar nada? Lo de CTE = Children of The Earth no es por nada pero hace años yo fuí uno de los primeros en SUPONER ke podría significar eso; que yo sepa MJ no se lo ha dicho a nadie... :ein:

porque MJ...?

Hola k tal estais?
Me llamo Christian y tengo una preguntilla k aceros...
Bueno,...:D ;)
Porque MJ lleva en su brazo izquierdo normalmente esa banderilla????:confused: :p :confused: :borrachín
Por estilo, una moda pasajera, ...???:borrachín
No se, k opinais vosotros...???:mosca: :borrachín :confused: :cool: :D

Ah tambien os escribia porke soy bastante nuevo en este foro y me gustaria conocer a alguien, hacer amistades,...
De momento solo conozco a david (bailamj).

Por si sirve de algo mi direccion de msn es: kingofpop01@hotmail.com

Bueno adios.:p :D :cool: ;) :eek:
(me encantan los smilies...)

Si te refieres al brazalete Michael dijo en una ocasión que lo lleva porque eso significa el sufrimiento de los niños en el mundo...

Saludos... ;)

Última edición:
Bueno eso no se sabe exactamente, es solo una de las hipótesis que hay... al menos que yo sepa MJ nunca ha dicho por qué es exactamente... (Que no niego que pueda ser eso, pero nunca he sabido que él lo confirme)

Un saludo ;)

Atrás