• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porqué lleva Michael el famoso brazalete?

Escrito originalmente por DarthJackson
Si... el 99.99% de los fans piensa eso... ;)
Es por el sufrimiento de los niños del mundo

FALTO YO :D Y YA ES EL 100% :p :p :p

Y ES UNA LASTIMA QUE MUCHOS NIÑOS MUERAN DIARIAMENTE POR CAUSA DE HAMBRE :lloratris :lloratris Y OTRAS COSAS .

------------------------------------------------------------------------------

B.SOS DARTH :eek: :muac: :muac: :muac: :muac:

Duda existencial

Desde hace mucho que tengo una duda existencial........... cuando mike se viste..... siempre en el brazo derecho tiene una auriola... o no se como se llama........ alguien sabe que significado tiene eso... o que significado le da el..?........ si pueden ayudarme... gracias!!!!

Re: Duda existencial

No era que no se lo kitaria hasta que no se acabara el sufrimiento de los niños del mundo, algo asi???:confused: :confused:

Re: Respuesta

Por lo que se, lo usa porke vio una pelicula de mafiosos italianos, y le gusto y se lo quedo.

Victory84 dijo:
,de hecho en algunos brazaletes se lee la sigla CTE ,Childrens of The Earth .
Adios.
en este caso.... yo creo que "CTE" significa ComandaTE. ( Por su ropa militar )

Re: Respuesta

Por el sufrimiento de los niños del mundo :D

:feo: Yo tambien me lo pregunteba muchas veces y le estuve buscando explicacion. por fin en una de las muchas biografias y entrevistas que tengo le preguntaron por ese famoso brazalete y el contesto que es en señal de luto por todo el sufrimiento que hay en el mundo y en especial por los niños.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN POR MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Creo que todo lo que estais diciendo es cierto y todo mentira,quiero decir que es Michael Jackson no le deis mas al coco.

dejsne de complicaciones les gusta y respete su gustos cada qeueins lirbe de ahce rlqoeu gsute en su visa meitnrs noa fecte a 3eros

Atrás