• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porque Michael Jackson tenia el Pelo Largo?

Una pregunta ke siempre me ise y que por mas que investigo en mis 14 años de fan No encuentro una respuesta, ¿Porque Michael Jackson usava el pelo largo?
Si alguien me puede orientar Porfavor...
Gracias Saludos.

je primero te oriento q esta es la seccion multimedia, segundo mm despues del triump tour victory tour, el peinado q mas le gusto a el y a los fans fue el largo,, o te respondo desde la prensa amarrillista porque tenia q tapar la parte q se quedo calvo ( para mi es falso lo ultimo q dije)

Usaba el pelo largo porque le gustaba, son épocas, y las modas van cambiando al igual que los gustos personales. Se dejó crecer el pelo, le quedó bien y le gustó, así de sencillo. De la misma forma, en otros tiempos quiso cambiar y se lo cortó, como en 1995 y 2001.

Ya veo disculpen si esta desubiaco elpost, Muy Interesante su opinion, Gracias a todos, Me gustaria saber si alguien sabe si a MJ se l Hizo esta pregunta y que respondio, ami me parece que es une stilo muy bueno porque hasta ami me cambio mucho :D

Es muy difícil responder a lo que planteas dorianlovelyjackson, te contestaré con otra pregunta:

¿porqué no lo tenía corto?, quizás cuando encontremos la respuesta a la segunda empezaremos a comprender la primera.

:hipno:

Yo creo que a día de hoy todavía no estamos preparados mentalmente para responder una pregunta de este alcance social y cultural. Su respuesta sólo puede ser desvelada por los dioses y no he podido contactar con ellos por qué tengo la tabla de la ouija rota pero cuando le ponga un poco de celo y la arreglaré y te respondo.

Vaya encerio que no venia venir tanta agresividad de su parte cierro este post Gracias a lso que ME RESPONDIERON CON RESPETO, veo que mas que fans de Michael, Tomaron tambien su educaccion.

Sí, "encerio", ahora a por tus clases de ortografía que llegas tarde .... Y los post los cierran los administradores, no tú.
Desde luego, cómo esta el patio ...

Para cuándo los posts: "El Hoygan: ese gran desconocido", "Mitos y leyendas del Hoygan", "El Hoygan y los foros: hábitat y costumbres" ...

En la época Bad estaba de moda usar el cabello así, pero luego por qué se le veía sexy, no a cualquier hombre le queda bien el cabello largo, MJ es uno de los poquísimos hombres que el cabello largo le quedaba muy bonito, a la mayoría de los hombres les queda mejor el cabello cortito y pegadito.

Atrás